Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
8.235
Reputación
8.921
NelsonVigum dijo:
Lo que le pagaran es irrelevante.
Ella no debería haber ido nunca en ese estado a MC. Su familia y seres queridos no deberían haberle dejado ir. Y MC no debería haberla dejado participar o cortar su participación cuando era tan evidente que no estaba bien.

De las 3 partes implicadas a la que más se le puede pedir explicaciones es a MC. A ella en su estado no se le puede pedir nada. Y a los demás, hasta qué punto un amigo o un familiar puede impedir con éxito que un adulto haga lo que quiera?
Cometes 2 errores:
1.- Te estás dejando llevar por los últimos minutos de un drama que ya estaba sentenciado hace varios años
2.- Cometes el error typicall hispanish: para todo, "alguien" se encarga. Siempre es "alguien" pq como español nos han educado para tener una cosmovisión estatista donde el Estado siempre nos vela. Y por extensión, ante los problemas entendemos que "alguien" se encarga.

El problema a tu punto de vista, la misma Veronica:

Veronica Forqué dijo:
"...
La pareja estuvo casada hasta hace siete años, fecha en la que decidieron poner punto y final a más de 30 años de convivencia. Fue entonces cuando la actriz decidió hablar públicamente de lo que había supuesto esta historia de amor para ella y los motivos de esta sonada ruptura. “Nos separamos porque era incapaz de vivir una realidad que no era verdad. Es horrible darte cuenta de que no sientes nada por tu pareja, con la que has estado 34 años. Pero he salido muy fortalecida”, confesaba en una entrevista para el Diario de Navarra.
Hablamos de 2014. A Veronica le gustaba "abrir" su mente y su alma ante una cámara más q un tonto con un lápiz. El guión ya estaba escrito. Sólo que para que tirara la cuerda a estas alturas había que esta vez apurar más: presentarse a Master Chef.

Es como el que se mete en la jaula de los leones y tras acabar mal le echamos la culpa a los leones. Ambos (MC y Veronica) tienen/tenían su guión ya escrito, si quieres, lo dejamos en que no hay culpables, simplemente el guión se terminó de desarrollar.
 

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.149
Reputación
2.039
Si la hubiesen expulsado por problemas mentales no hubiesen faltado las críticas, probablemente por los mismos que ahora critican la gestión del programa. Ese programa es una puta mierda y es mucho más cruel cuando los concursantes no son famosos. A Verónica Forqué, que en paz descanse, le faltaba un hervor como a muchos otros concursantes que han pasado por el programa. ¿A quién le importaba?
 

Gorkako

Madmaxista
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
19.529
Reputación
48.888
Mucho hablar de suicidios pero lo de 3000 tíos vs 1000 tías ya si eso lo dejamos para otro día no vaya a ser que el ninisterio de la concubina salga mal parado... en lo que respecta a MC no deja de ser un reality guionizado (del que llevan un cerro de ediciones) al que la gente sabe a lo que va...
 

Lechuga verde

Himbersor
Desde
19 Feb 2021
Mensajes
832
Reputación
663
La gente que se suicida es porque se quiere poco y también porque la sociedad la ignora, la gente es muy hija de puta