lo de ultra-ultraderecha es lo más estúpido que se ha escuchado jamás

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Efectivamente, llamar extremista a alguien que está en el centro tiene ese problema: que estás negando que pueda haber nada más allá. Si aparece algo a la derecha de la ultraderecha, es porque lo que llamabas ultra derecha, no lo era.

Cuando llamaban ultraderecha al PP para descalificarlos, me preguntaba qué pasaría cuando apareciera un partido como VOX. Yo pensaba que se iban a quedar sin discurso, pero no contaba con lo estúpidos que puede llegar a ser el izquierdista medio. Siempre puedes tener discurso si tu público se cree hasta la gilipollez más supina.

Por definición, que haya algo más allá del extremo, implica que lo que creías que era extremo, no era extremo, porque hay algo más. En realidad la gente que considera que un 50% de los votantes son extremistas, siendo ellos un 20%, lo que consiguen es encasillarse ellos mismos en un extremo. Pero, ¿sabe un burro que es un burro?

Podríamos decir que:
PSOE derecha
c´s ultraderecha
PP ultra-ultraderecha
VOX ultra-ultra-ultraderecha

¿Qué pasará cuando aparezca un Salvini? ultra-ultra-ultra-ultraderecha

¿Y cuando aparezca un Amanecer Dorado? ultra-ultra-ultra-ultra-ultraderecha

Bueno, pues esto, hay gente que se lo cree. Ante cosas como esta, sólo siento una cosa: indefensión.

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.937
Lo más perverso de todo es que eso de la ultra ultra derecha lo va soltando un extremoizmierdista bolivariano como el Coletas. Aunque el Viruelo tampoco se queda atrás.

El nivelón del Viruelo y el Coletas está dejando la clase política española por los suelos, no es que tampoco antes fuera la excelencia, pero es que lo de ahora es repugnante, vomitivo, bananero, esperpéntico y todo lo peor que nos podamos imaginar.

luisito2

Madmaxista
Puntuación de reacción
50.749
¿Qué pasará cuando aparezca un Salvini? ultra-ultra-ultra-ultraderecha

¿Y cuando aparezca un Amanecer Dorado? ultra-ultra-ultra-ultra-ultraderecha
Lo más corriente es usar una potencia, como cuadrado o cubo: ultra3 x derecha

O definir una función iterativa: ultra(5).derecha, con el significado de ultra(ultra(ultra(ultra(ultra(derecha)))))

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.280
Me da que no te has enterado a quienes se refiere el compañero con "ellos".
Se refería a los tuyos ultraultrasociata Gigatron.
¿Ya estás con la absenta por la mañana?... deja de hacer tonterías a ver si te va a dar un chungo.

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.937
¿Ya estás con la absenta por la mañana?... deja de hacer tonterías a ver si te va a dar un chungo.

Viendo que no sabes ni lo que escribes, me da que vas a ser tú el que estás con el absenta desde primerita hora.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.280
Viendo que no sabes ni lo que escribes, me da que vas a ser tú el que estás con el absenta desde primerita hora.
No, yo me he levantado hace media hora, que es sábado y no hay que madrugar... ni mañana tampoco.
Tu si que nosabes lo que escribes!!! tíra y acuéstate otra vez!

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.937
No, yo me he levantado hace media hora, que es sábado y no hay que madrugar... ni mañana tampoco.
Tu si que nosabes lo que escribes!!! tíra y acuéstate otra vez!
¿Pero tú lees lo que más que escribir vas vomitando?.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.280
¿Pero tú lees lo que más que escribir vas vomitando?.
Lo dudo... me acabo de meter una tostadaca de atún con tomate calentico entre pecho y espalda con un peazo de café con leche que te cagas... vomitar dice! aaaaaaaaaaaaaaaay!

Ahora me iré con pequeño nose donde -dame ideas- porque la parienta está "deshollinando" y me huelo lo que va a pasar... sonrisa:

Linthor

Madmaxista
Puntuación de reacción
92.937
Lo dudo... me acabo de meter una tostadaca de atún con tomate calentico entre pecho y espalda con un peazo de café con leche que te cagas... vomitar dice! aaaaaaaaaaaaaaaay!

Ahora me iré con pequeño nose donde -dame ideas- porque la parienta está "deshollinando" y me huelo lo que va a pasar... sonrisa:
Puedes ir al picnic socialcomunista con todo los gastos pagados que se han montado el VIruelo y el Coletas para el finde, con el dinero público ese que no es de nadie.

Sólo en coches oficiales nos va a salir la barbacoa y vinitos de estos por unos cuantos duros.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.280
Puedes ir al picnic socialcomunista con todo los gastos pagados que se han montado el VIruelo y el Coletas para el finde, con el dinero público ese que no es de nadie.

Sólo en coches oficiales nos va a salir la barbacoa y vinitos de estos por unos cuantos duros.

A mi donde no me invitan, no voy. Ademas, menuda pereza... sobre todo cuando se empiecen a emborrachar, voy con un menor. No mola, otra cosa.