Mis cosas Lo de los perros se nos está yendo de las manos

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
Ya se sabe que el tema perros está más allá de toda lógica, con parejas que prefieren tener perros a tener hijos, gente que los lleva sueltos, gente que les pone nombres como "Juan" o "Antonio"...

Pero lo que me ha pasado hoy ha traspasado todo eso. Iba por la calle y al doblar la esquina me encuentro con dos paralíticos tipo Echenique, cada uno con 3 perros cogidos con correas, más otro suelto.

Cuando me han visto pasar, han empezado a ladrar formando un escándalo. En ese momento, si deciden pegar un tirón, los arrastran por toda la calle.

He seguido mi camino y me he ido, sin alterarme y sin perderlos de vista, porque si les dices algo a los paralíticos es casi peor. Pero le da a uno que pensar. ¿Qué coño le han tenido que meter en la cabeza a un paralítico para que crea que es capaz de hacerse cargo de esos perros? ¿Y si en vez de ser yo es un niño pequeño? ¿Cómo va a controlarlo el vegetal?

El tema de los perros debería estar mucho más regulado. Es un peligro. Lo único que puede uno hacer es llegar un buen cuchillo.

Bocanegra

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.976
Me da que pensar que el peligro estaba en algún lugareño y no en los perros ni en los discapacitados.

Sir Connor

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.141
Por suerte es sabado y esta noche, habra muertos humanos en las carreteras españolas que sino vaya rollo de dia....

YO FASCISTA

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.637
La ciudad no es para los perros los perros no son peluches
A mí los perros me encantan. Pero también me encantan las armas. Y no por eso creo que deban estar desreguladas. Está claro que son un peligro y que si quieres tener algo peligroso, como una escopeta, un coche o un perro, debería haber un control.