Lo de los niños con mascarilla es una fruta locura

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.801
Reputación
84.050
"Ha habido en los niños un aumento increíble de las patologías psicológicas: aislamiento, adicción a las tecnologías, fobia social, crisis de pánico, agresividad verbal y física, náuseas, vómitos, depresión, autolesiones...

Estamos pidiéndole a la infancia que vaya en contra de su naturaleza, de su instinto y de su espontaneidad. Gestando una generación que arrastrará dolores de salud mental."

niño con mascarilla.jpg


http://acompanyamentfamiliar.com/es...P_otjCkmmEPZWJRM5RmQJtbURTSWfeqLr-sl90NSAB0cA
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Cualquiera sabe en lo que puede derivar este "experimento" que están haciendole a los niños, adolescentes y adultos.


Unabomber: el experimento psicológico detrás de la locura ⋆ Rincón de la Psicología

Existen varios pasajes de la Historia de la Psicología poco conocidos no solo para el gran público sino para los propios profesionales. Normalmente son historias de las cuales los profesionales psi de hoy no se sienten muy orgullosos y que se prefieren sepultar en el olvido (o historias que tocan las fibras más sensibles de nuestra sociedad que prefieren ignorarse), algunas de ellas ya han sido retomadas en diferentes artículos como es el caso del experimento de Zimbardo en la Universidad de Stanford, las investigaciones sobre la apatía social de Darley y Latane o el estudio de la cueva de los ladrones conducido por Muzafer y Carolyn Sherif.


Ahora traigo a colación un experimento diverso que tuvo sus inicios en el año 1959 y se extendió hasta el 1962. El estudio en cuestión fue desarrollado en el laboratorio del Departamento de Relaciones Sociales de la Universidad de Harvard y estuvo dirigido por Henry A. Murray (quien trabajó activamente durante la Segunda Guerra Mundial para la Office of Strategic Services concibiendo el perfil psicológico de Hitler).

Tomando como sujetos de experimentación a un total de 22 estudiantes, este estudio ha pasado a la historia como uno de los más problemáticos y éticamente indefendibles. Para proteger la identidad de los participantes se le asignaron determinados códigos pero dentro de ellos uno sobresalió: Theodore John Kaczynski, más conocido como Unabomber (para aquellos que no lo conozcan les adelanto que fue un profesor universitario doctorado en Matemáticas por la Universidad de Michigan que se retiró de la vida social y comenzó a enviar durante un lapsus de 17 años, paquetes postales que contenían bombas. Así, llegó a convertirse en la persona más buscada de los EUA, proceso en el cual el gobierno norteamericano invirtió millones de dólares).

El experimento en cuestión se focalizaba en analizar cómo las personas reaccionaban bajo estrés; para esto Murray sometía a los estudiantes a interrogatorios que él mismo catalogaba como: “vehementes y abusivos”, donde se atacaban sus creencias e ideales llegando a desestabilizar su “yo”. Así, cuando Unabomber fue apresado, muchos psicólogos se preguntaron si esta violencia no estaría relacionada con los experimentos de los cuales fue objeto.

En el año 1998, Unabomber fue examinado por Sally Johnson, una psiquiatra forense que concluyó: “Kaczynski tiene dos creencias muy fuertes, una afirma que la sociedad es mala y debe revelarse contra ella y el otro posee una ira intensa por las injusticias familiares. Cuando ambas creencias convergen, dan lugar a Unabomber.” Su diagnostico consensuado fue: esquizofrenia paranoide.

No obstante, otros especialistas como Michael Mello sugieren que realmente Kaczynski no sufría ningún trastorno mental y que su diagnóstico fue el resultado de una necesidad social de patologizar sus ideas debido a que las mismas hacían sentir incómodos a muchos grupos sociales (incluidos los abogados, políticos, la prensa y los propios psicólogos). De hecho, su Manifiesto no es la obra de un genio ni de un loco (excepto por sus alusiones a la violencia) sino que es un compendio de ideas que actualmente son compartidas por muchas personas que ven en el mundo moderno un gran problema para el desarrollo humano (en términos emocionales y éticos).

Pero regresando a la investigación, debido a la elevada inteligencia que demostraba Kaczynski, éste fue aceptado en Harvard en el año 1958, cuando aún no tenía 16 años. Así, formó parte del experimento un año después, cuando aún su personalidad no se encontraba madura sino que era un adolescente explorando el mundo y sus propias fronteras; construyendo su identidad.
...
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.956
Reputación
156.066
No sirve para nada, se les cae, se les mueve, en el patio imposible,...

Hay que proteger a ancianos con mascaras con ellos y obligar en espacios de convivencia con ellos, supermercados, autobuses,...

Y ya
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.447
Reputación
199.415
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
"Si los gente de izquierdas quieren jorobar a mis crios, que lo hagan. Amo a los gente de izquierdas.

Si un travelo profesor le dice a mi hijo de 5 años, que chupe platanos, pues que lo haga

Si le quieren jorobar para luchar contra bichito ficticios, pues que lo hagan"

Así piensa el español medio
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.801
Reputación
84.050
Démonos cuenta que TODAS estas medidas, si las aceptamos de buen grado, van a perdurar MUUUUCHO TIEMPO.

Pasará como con el Confinamiento, que en principio dijeron que era por poco rato nos acabaron metiendo 4 MESES de guandoca. Lo que suceda con los niños, no hay dios que lo sepa. Las consecuencias se verán a largo plazo.

Cuando ya no tenga remedio.