Lo de los FUNCIVAGOS es flipante

c0c0

Madmaxista
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
180
Reputación
315
Vamos en resumen que eres un parásito reemplazable por unas lineas de software, y que si no se hace algo así es sólo porque sois millones los parásitos blindados como tu, a los que no les interesa que el mundo funcione mejor porque sino no tendrías lugar en él.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y que los jueces sean un software que en base a unos datos decida jajajajajajajajajaja

Voy a sentarme a esperar que un sistema informático me mande para casa. Pista, se va a jubilar un tercio de la plantilla de aquí a 10 años (en Justicia al menos), por lo que simplemente se amortizarán las plazas y a tomar por trastero.

Otro dato también interesante, en Justicia somos 60 mil personas para toda España. Mirad a ver de dónde salen los otros 3 millones y pico de empleados :)

Seguid nutriéndome.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.586
Reputación
20.086
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y que los jueces sean un software que en base a unos datos decida jajajajajajajajajaja

Voy a sentarme a esperar que un sistema informático me mande para casa. Pista, se va a jubilar un tercio de la plantilla de aquí a 10 años (en Justicia al menos), por lo que simplemente se amortizarán las plazas y a tomar por trastero.

Otro dato también interesante, en Justicia somos 60 mil personas para toda España. Mirad a ver de dónde salen los otros 3 millones y pico de empleados :)

Seguid nutriéndome.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que graciosom anda no te rías tanto que te va a dar un ictus. ;)

Na mira me da igual si eres util para la sociedad o no, porque con tus comentarios has dejado claro lo que eres y lo demás da igual.

Los funcionarios por norma general son basura cuyo cometido es parasitar y alzarse en u estatus social superior autoconcedido, si tu eres una excepción me da igual, como me da igual si hay un etniano bueno.

Ojalá te vuele la tapa de los sesos algun jovenlandeseso que no esté de acuerdo con lo que firmas.
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.120
Reputación
7.231
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez
Argentinizando España. Nada nuevo
 

Coronel Kilgore

Madmaxista
Desde
19 Ene 2012
Mensajes
1.485
Reputación
2.665
Muy bien hombre muy bien; cuando muchos ertes pasen a ser eres mientras yo conservo mi puesto podéis mirarme por encima del hombro también, y ya veremos quien acaba con su ego más dañado
Igual alguien que necesite comida te da un estacazo y lo que se te va a dañar no es el ego
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.360
Reputación
57.900
Por cuentas, no tardarán mucho en tener que meter hachazos sí o sí, no hay de donde sacar. Aunque se pida, como sea en grandes cantidades (después de que Alemania y Holanda obviamente se nieguen a pagar ellos el pato....) entiendo que la prima de riesgo podrá dispararse.

Pero me extrañaría mucho que los funcionarios fueran los primeros. Está el escudo social de sanitarios, policías y guardia civiles, que seguramente el resto aprovechará para ponerse detrás, y todo el matra de defensa de lo público que está creando el poder como defensa ante sus errores, con el mantra de los recortes y demás.

El gran problema que tienen es que el otro gasto grande son las pensiones. Entre unos y otros suman 300.000 millones. Si no se mete mano de alguna forma a esa cantidad, teniendo en cuenta que ahora de deuda ya pagamos como 30.000, que eso subirá hasta el infinito y que el pago del paro también subirá hasta el infinito, y que el ingreso va a caer de forma espeluznante...

Bien pensado, no les va a quedar más remedio. No a unos o a otros; a ambos. Eso sí, pillo primera fila para ver cuál será el argumento que montarán para recortar cuando ahora basan toda su estrategia defensiva en recortes previos. Puede ser de risa. O mejor, de llorar fuertemente...
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Tenemos funcionarios trabajando duro con un extra de productividad y cobrando las horas extras.

Tenemos funcionarios trabajando en pijama cobrando lo mismo con menos productividad.

Tenemos funcionarios de vacaciones en pijama cobrando lo mismo y con cero productividad.

Y todos se irán de vacaciones en verano.


Tenemos curritos trabajando duro con un extra de productividad y cobrando las horas extras, o no.

Curritos de vacaciones obligadas que devolverán en agosto.

Curritos echados a la calle, curritos en erte, autónomos en quiebra, parados que no pueden buscar trabajo.

Es que el agravio es enorme, incluso entre los propios funcis.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Por cuentas, no tardarán mucho en tener que meter hachazos sí o sí, no hay de donde sacar. Aunque se pida, como sea en grandes cantidades (después de que Alemania y Holanda obviamente se nieguen a pagar ellos el pato....) entiendo que la prima de riesgo podrá dispararse.

Pero me extrañaría mucho que los funcionarios fueran los primeros. Está el escudo social de sanitarios, policías y guardia civiles, que seguramente el resto aprovechará para ponerse detrás, y todo el matra de defensa de lo público que está creando el poder como defensa ante sus errores, con el mantra de los recortes y demás.

El gran problema que tienen es que el otro gasto grande son las pensiones. Entre unos y otros suman 300.000 millones. Si no se mete mano de alguna forma a esa cantidad, teniendo en cuenta que ahora de deuda ya pagamos como 30.000, que eso subirá hasta el infinito y que el pago del paro también subirá hasta el infinito, y que el ingreso va a caer de forma espeluznante...

Bien pensado, no les va a quedar más remedio. No a unos o a otros; a ambos. Eso sí, pillo primera fila para ver cuál será el argumento que montarán para recortar cuando ahora basan toda su estrategia defensiva en recortes previos. Puede ser de risa. O mejor, de llorar fuertemente...
Que empiecen expropiando porque quien va a expropiar a la guano publica-castuza que ha asesinado miles de personas sera el pueblo, al que le roben lo poco que ha ahorrado en su vida perversos, mientras esa casta publica se lo fundia en: pilinguis, droja, vidorra viajes , enchufar amigas-novias-mujeres o hijos o gente cercana, vivir a todo trapo etc(con dinero de todos los españoles), curiosamente las tarjetas black se las dieron a mucha gente en Madrid y el señor Sanchez era directivo de Caja Mandril, hubo muchisimas tarjetas black de gente que ya tenia buenos puestos , todos sus gastos iban con esas tarjetas asi que la media estaria en unos 2000-3000 pavos al mes. (Por cada una de esas tarjetas).

En este pais nada ha estallado porque no le han tocado su vivienda o ahorros, veremos que pasa cuando toquen algo.

Troya arderá y será el pueblo el que protagonice la verdadera revolución social, la de expulsar la peor tiranía y dictadura comunista-stalinista-fascista-criminal-genocida-progre que jamás haya existido en la historia de este pais.
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.563
Reputación
13.017
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez

Lo bueno que puede que ahora todo reviente.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
gracias por el mensaje de apoyo. Cuando esta noche haga mi servicio esencial sin medidas de protección, me cagaré en el gobierno y en tu árbol genealógico, campeón
Cuando hagas tu servicio, acuerdate de LOS gente de izquierdas DE hez A LOS QUE HABEIS VOTADO TODOS VOSOTROS. Esos gente de izquierdas de hez que funden miles de millones en eres fraudulentos, en cursitos del paro fraudulentos, en subvenciones agricolas fraudulentas, en paguitas a millones de jovenlandeses, en el estado elefantiasico de las taifas, en los 9000 municipios de hez partidos en mil cchitos que se niegan a fusionar, en los miles de kilometros de ave a villarebuzno de abajo, en toda la fruta industria del jenaro y del timo climatico y en todas las pilinguis gilipolladas en las que funden millones y millones del dinero que nos roban a los autonomos

A la proxima, si esque sobrevives, los vuelves a votar, iluso
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.359
Reputación
67.662
Muchos decis de los recortes, pero el sueldo minimo en España lo acaban de poner en 950 euros, y los funcios no se pueden despedir, lo impide la ley Estatuto del EMpleado publico.

Habrá paro bestial, así qe nome imagino a la Yolanda Diaz , Pablo iglesias o Sanchez desdecirse de sus proclamas.

Va a ser la monda si es asi....

Sanchez colando una reforma express del Estatuto del Funcionario, para que se pueda hacer ERE´s en la AAPP. O prejubilaciones

Y los sindicatos rabiando, que si van a manifestarse, o algo asi. O recurso al Prostitucional, que fallará a su favor, claro...

A ver que vuelta de tuerca harán...
El otro dia durante su discursito "patriotico", Sanchez hizo bastante hincapie en que esto va a ser muy caro, que lo tenemos que pagar entre todos con solidaridad intergeneracional y blablabla... y que nos vayamos acostumbrando a los ERTES. Vamos... que han venido para quedarse y me parece a mi que dadas las dimensiones del boquete presupuestario que estan montando, muchos funcionarios y sobre todo mucho personal laboral de la administracion va a conocer la sensacion de no saber si tendra paguita dentro de tres meses o no.

No soy muy dado al cainismo y me parece una pena y una perdida el que se iguale hacia abajo, pero yo me se de un monton de "bienpagaos" publicos que no hacen ni el huevo, que se tocan los narices a dos manos unas pocas horas al dia, que cobran varios miles de euros anuales mas que cualquiera de los que hacemos esos mismos trabajos con muchisima mas productividad por lo privado, que aun asi estan constantemente llorando y amenazando con huelgas para ganar mas y trabajar menos... pero que son PERSONAL LABORAL... y me parece que van a llorar mucho estos años venideros recordando lo que tuvieron.
Todos vamos a salir tocados, pero ellos, acostumbrados a trabajar a puntita de gas, con sueldazo y creyendose los reyes del mambo, van a llevarse un hostiazo de realidad de tres pares de narices. Me temo que van a ser los "controladores aereos 2.0".
 
Última edición:

Garrafone

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
714
Reputación
1.323
Yo estoy esperando regazo en mano el discurso de Sanchez anunciando los recortes del sector público después de la colleja que le han soltado desde la UE

Va a ser orgásmico con todos los que están ahora en casa cobrando el 100% y los policías que se creen ultraman pidiendo tickets de la compra
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.829
Reputación
26.053
Es la salida de los mediocres

Hace 15 años nadie quería ser funcionario, los salarios eran una basura en comparación con lo que se podía ganar en la privada

Ahora como Hezpaña es el tercer mundo, pues claro, el que gana que 1.200 euros es un privilegiado y ahora es su momento de chulearse, ya tuvieron que aguantar muchas collejas en el colegio y muchas risas
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576
Es la salida de los mediocres

Hace 15 años nadie quería ser funcionario, los salarios eran una basura en comparación con lo que se podía ganar en la privada

Ahora como Hezpaña es el tercer mundo, pues claro, el que gana que 1.200 euros es un privilegiado y ahora es su momento de chulearse, ya tuvieron que aguantar muchas collejas en el colegio y muchas risas
Hace 15 años había patadas y puñetazos para ser funcionario. Dime un solo año desde el año 2.000 donde la relación presentados/plazas haya sido menor de 10. No ha pasado en ninguna oposición. Y 10 es una barbaridad, significa que solo hay un 10% de probabilidad de aprobar y que estarán compitiendo aspirantes que ya se ha presentado varias veces. Pues la mayoría han andado en 20, 30 o incluso 100. En los años de bonanza de los primeros 2.000.

En otros países la relación es de 2 o como mucho 3
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.235
Reputación
6.317
Antes de la cuarentena ya cobraban un 50% mas que el sector privado, coge sanchez y aún les sube un 2% el sueldo, algo completamente ilogico e innecesario

Bueno pues ni un funcivago me gusta la fruta diciendo "oye, a lo mejor esto es innecesario con la que está cayendo", sino todos diciendo "os jorobais, haber opositao"

Llega la cuarentena, funcivagos tocandose los huvos y cobrando el 100%, autonomos nos cobran el trimestre y la cuota

"os jorobais, haber opositao"

Queda claro que sois un atajo de hijos de la gran fruta parasitos que deseais saquear cuanto mas mejor al anfitrion sin importaros que si el anfitrion muere vosotros también

TRanquilos que nos vamos a largar de este país de parasitos gente de izquierdas hijos de la gran fruta, es obligacion moral no pagar impuestos en este país de gente de izquierdas y feministas radicales de hez
Llega el iluso de las 8...
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.540
Reputación
65.245
Lo que es flipante es que, en el Sector Privado, la gente curre por salarios cuencoalocistas. En todos los países, en el Sector Privado trabajan los mejores, no la gente con mentalidad ejquirola.