Lo de los aliens no es una cortina de humo ni blue beam, sino algo más grande


el blue beam esta muy caliente, facilmente lo sacan en 2025 con la venida del Pluton en Acuario


2025
¡Revolución mundial! O algo parecido. Todos los tránsitos llegan a su máxima potencia. Al trígono Plutón-Urano, el sextil Plutón-Neptuno y el sextil Neptuno-Urano, se le suman el sextil Urano-Saturno, el sextil Plutón-Saturno y, sobre todo, la conjunción Neptuno-Saturno que augura una sensibilidad social revolucionaria. Entre mayo y octubre se juntarán 6 tránsitos entre planetas lentos, siendo cuatro de ellos energéticos, algo que ha ocurrido pocas veces en la historia. Para que el combo sea aún más explosivo, Urano entra en Géminis, mientras que Saturno y Neptuno entran en Aries. La energía que habrá será impresionante. Sin dudas este año pasará a la historia por algún acontecimiento. Se producirá algún tipo de catarsis colectiva, a través de la política, el arte o lo que sea. Es un nuevo comienzo para la humanidad.
jorobar ahora el 25 cada año lo van alargando
 
Abriendo nuevo capítulo en el relato Alien, esta vez en el Congreso...para dar ''seriedad'' a los moñecos, aunque hablamos de una 'seriedad mexicana' o sea...



El respeto a la inteligencia brilla por su ausencia....pero debe ser así.

1694676250132.png
 
Última edición:
Abriendo nuevo capítulo en el relato Alien, esta vez en el Congreso...para dar ''seriedad'' a los moñecos, aunque hablamos de una 'seriedad mexicana' o sea...



El respeto a la inteligencia brilla por su ausencia....pero debe ser así.

Ver archivo adjunto 1575017
Siendo mausan el que presenta todo esto, seriedad tiene la misma que franco en clases de ballet.
 
Siendo mausan el que presenta todo esto, seriedad tiene la misma que franco en clases de ballet.
¿De qué va este juego de trileros del máximo nivel, que viralizan con pompa y seriedad este 'descubrimiento' y a la misma vez viralizan el 'fact check'?
Pues eso, trileros del máximo nivel. Lo explica muy bien el conocido acrónimo de la NASA (Never A Straight Answer)
 
Última edición:
Está claro que el poder occidental (los EEUU a través de distintos organismos como el pentágono, la NASA o los medios de comunicación que consumimos en Europa) están preparándonos para una notica importante al respecto de este tema.

Y como siempre, quienes desconfiamos volveremos a fallar en nuestras predicciones. No lo veremos venir.

La hipótesis del Blue Beam dice que van a simular una oleada turística extraterrestre como psyop para traumatizar a la población buscando no se sabe muy bien qué efecto. Para mí esta idea es una chaladura. No porque no exista la tecnología ni el sistema de control que pudiera simular esto durante unos días, sino porque creo que una revelación tan fuerte sería imposible de sostener en el tiempo. Aceptar la idea de una oleada turística extraterrestre sería, no sólo una narrativa bélica, sino transformar radicalmente todos nuestros paradigmas culturales. El ser humano no sólo tendría miedo por los aliens, también estaría hambriento de muchísima información al respecto de su biología, tecnología, cultura, espiritualidad, etc.

Esto no es montar un atentado de falsa bandera o una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para luego volver a la vida normal. Esto es transformar para siempre los cimientos de cómo entendemos la vida y el cosmos. No tiene sentido ni es realista semejante trastorno imposible de sostener como engaño perpetuo.

Tampoco creo que sea una cortina de humo que volverá a pasar cuando termine el caso de Hunter Biden o lo que sea que quieren ocultar. Quienes hemos estado siguiendo esto sabemos que la información ha sido progresiva y llevan varios años dosificándola, como si estuvieran preparando el terreno. No es una maniobra de distracción puntual.

¿Cuál es mi hipotesis?

Pienso que nos están preparando para una revelación importante. Lo último que ha dicho es que mantengamos la mente abierta al respecto (director de la NASA) y creo que esta frase es muy reveladora. Para dar esta revelación van a tener que entregar mucha de la verdad que tienen escondida, no todo puede basarse en un simple engaño. Llevan siglos programando un paradigma radicalmente materialista que con el el bichito y el postcapitalismo está dando sus últimos coletazos. Está caduco, ya no es operativo, es decadente. Van a darle una patada al tablero y abrirán la cognición a paradigmas mucho más complejos.

En mi opinión no va a ser decirnos que sí, que encontraron platillos de metal y unos hombrecillos casualmente antropomorfos. Los estudiosos más interesantes del fenómeno OVNI siguen postulados como los de Jaques Vallee, que lo vinculan con una conciencia humana que no es sólamente receptora pasiva del universo, sino creadora activa.


Resumen de Pasaporte a Magonia:




Mantengamos, pues, la mente abierta.

Al final todo consistirá en la búsqueda de Dios, como siempre ha hecho el humano desde que existe

Con el tema de los alien se intentará dar una explicación al por qué de nuestra existencia, sino al tiempo
 
Volver