Lo de las peluquerias es una puta locura

Ratona001

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
A la que voy que tiene la ventaja de que se puede pedir la cita online... La web directamente inactiva ahora porque todo el mundo ha reservado cita para marzo, abril y mayo

Ando buscando otras peluquerias.

Precios desorbitados. Ya piden 50€ por lavar, cortar y secar.

En fin qué asco

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
A la que voy que tiene la ventaja de que se puede pedir la cita online... La web directamente inactiva ahora porque todo el mundo ha reservado cita para marzo, abril y mayo

En fin qué asco
Pues yo al de siempre deje de ir por pesado
Tapabocas, pedie cita, no le gustó el tapabocas dd papel que tenia.

Ahora voy a un marroquí, habee los domingos, no se anda con cotas previad ni chorradas, me corta el pelo sin que yo twnga el tapobas puesto, y me conta 8€.

El bar parevido, un chino. Van a vender, no ven la tele y no se enfrentan con el cliente

Hipérbole

Himbersor
Desde
26 Jul 2019
Yo también he cambiado de peluquero y he salido ganando: el de ahora está siempre disponible, sin citas previas ni bozales.
Viendo lo que hay es la mejor opción. Si me rapara el pelo, tampoco iría en estas circunstancias. Donde yo voy, al menos, no me obligan a ponerme ningún "bozal".

Akira.

Madmaxista
Desde
18 Abr 2020

En fin qué asco
Como se nota que no has ido a una peluquería premium, donde te cobran 100€ por lo que te hacen. Y si es tinte 190. Ahora, allí si te dejan bien, no es mohamed el que te lo corta.

Funci-vago

Vuelva usted mañana
Desde
24 Feb 2010
Lugar
APOCALIPSIS MORONEGRO
En mi barrio hay una peluquería de charos en cada esquina. Y de tíos, quitando las de moronegros que no piso ni muerto, hay 3 o 4. Voy a la mejor de ellas, que no es barata para ser de hombre, pero al menos lo cortan bien, y me dan siempre cita de un día para otro.

Tercios

Deus vult
Desde
23 Ago 2019
Hay que ser vanidoso hasta el punto de vestir de Emidio Tucci para ir a cortarse el pelo con la mordaza puesta.

Maquinilla y fuera. La auténtica salud, el bienestar.

Ratona001

Himbersor
Desde
5 Oct 2020
Como se nota que no has ido a una peluquería premium, donde te cobran 100€ por lo que te hacen. Y si es tinte 190. Ahora, allí si te dejan bien, no es mohamed el que te lo corta.
Eso no me va a hacer ser más guapa

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
La leche, yo voy a un chino y me cobra 6€, sin cita previa ni ostias.

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mi barbero lleva mascarilla pero a los clientes se las quita. No te hace rellenar formularios. Si te hace meterte los zapatos en un chisme con agua.

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Me rape al cero en Mayo del 2020. Ahora rindo homenaje a la mujer de Kurt Cobain.