Lo de "las élites" es una tontería

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
"Todo el planeta es EEUU". Si al menos hubieras puesto China... En cualquier caso, no aportas fuentes. Lo que quiero es aprender y sin datos es difícil.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Pero que pollas, los accionistas de una corporacion no puedes esconderlos. Vanguard group, Fidelity, Blackstone etc, son las pantallas que usan los verdaderos dueños.

Ve a yahoo finanzas y haz la prueba que te dice Karlos Smith.
Llámame idiota, loco, escéptico, curioso, desconfiado, paranoico, conspiracionista o lo que quieras, pero me cuesta mucho creer que alguien que no desea ser derrocado, ni siquiera detectado, vaya por ahí poniendo carteles enormes con lucecitas de neón diciendo "soy el Sr. Tal, vivo en Cual, soy yo el que te está jodiendo". ¿Las élites se creen indestructibles? En todo caso tratarán de esconder sus acciones. ¿Qué crees que es el BTC y por qué crees que las ballenas lo pumpean al unísono? Porque son anónimas.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Mezclas churras con merinas. Existe la trilateral, si. Existe Bilderberg, si. Existe el CFR y los RIIA, si, existe el club de Roma, si.
Existe la ONU, si. Existe la OTAN, si. Cada una de esas organizaciones tienen fecha de fundación y objetivos claros, no todas son totalmente opacas y tienen web.

SIERVO.
Sin duda, pero ¿cuándo llegaron al poder?

Ejquelosfajsistassonellos

No noj ban ha henzerrar porke noj iriamoj al wanoh
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura

Desde
19 May 2011
Lugar
Sin duda, pero ¿cuándo llegaron al poder?
Lo van teniendo a partir de crear la Fed y la URSS, van debilitando al resto de potencias por infiltracion

Y lo tienen por completo tras aplastar a Alemania y Japon, sus 2 grandes rivales, en la II Guerra Mundial

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Lo van teniendo a partir de crear la Fed y la URSS, van debilitando al resto de potencias por infiltracion

Y lo tienen por completo tras aplastar a Alemania y Japon, sus 2 grandes rivales, en la II Guerra Mundial
¿Y qué opinas de su situación actual? ¿Estamos ante el "fin de la historia? ¿Han sido la primera élite en la historia de la humanidad que ha logrado poder tal que ningún otro gran grupo de poder puede hacer mucho contra ellos? Hemos visto muchos reinos e imperios caer, todos los anteriores a la ilustración han caído.

Desde
19 May 2011
Lugar
¿Y qué opinas de su situación actual? ¿Estamos ante el "fin de la historia? ¿Han sido la primera élite en la historia de la humanidad que ha logrado poder tal que ningún otro gran grupo de poder puede hacer mucho contra ellos? Hemos visto muchos reinos e imperios caer, todos los anteriores a la ilustración han caído.
Sí, está el pescado vendido ya. Irá como dice la profecía que te he enlazado antes, más rapido o mas lento pero siempre las cadenas estaran mas apretadas

Ni hay lobby fuerte que les pueda plantar cara, ni gente cohesionada con honor que les pueda crear algun obstaculo

uno_de_tantos

Madmaxista
Desde
11 Jul 2019
A ver mermao, mucha conspiracion pero de conspiracion nada.

No puede ser conspiracion lo que esta a la vista de todos en un click.

Pon en San Google, la frase "principales accionistas de........."

Pon la empresa grande que te pase por los huevos:
- Banco Santander
- Bbva
- General Motors
- Repsol
- Microsoft
Etc etc etc etc

Ve apuntando los dos o tres mayores accionistas de todas....

Cuando lleves 20 empresas se te quedara cara de tonto.

Asi de facil y escondidiiiisimo (por los cojones).

Pd. Son los mismo cuatro, dueños de absolutamente todo

@AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017