Lo de "las élites" es una tontería

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Eso no lo sabemos.
Lo cierto es que Kalergi teorizó sobre el reemplazo poblacional europeo.

En su libro de 1925 Practical Idealism , Coudenhove-Kalergi imaginó una raza del futuro que lo abarcara todo, compuesta por " euroasiáticos - negroides ", reemplazando "la diversidad de pueblos" y "las razas y clases de hoy" por una "diversidad de individuos".
Richard von Coudenhove-Kalergi - Wikipedia

Y Por si le interesa a alguien:
Praktischer Idealismus
, Wien / Leipzig 1925, páginas 20, 23, 50
Richard Coudenhove-Kalergi: Praktischer Idealismus
Sí, pero para él no habría judíos en el futuro, también formarían parte de esa mezcla de razas.

- Kalergi (el personaje histórico, llamado Richard von Coudenhove-Kalergi) no era judío (mitad austriaco, mitad japonés). Su padre incluso escribió un libro acusando a los judíos de haber inventado y promovido la intolerancia religiosa.

- La conspiración del Plan Kalergi está basada en dos citas fuera de contexto que los nacionalistas blancos suelen tomar de un libro menor del propio Richard von Coudenhove-Kalergi. En otro libro, El Idealismo Práctico, Richard von Coudenhove-Kalergi habla mal de los judíos. Con citas como "el hombre noble del futuro no va a ser feudal ni judío" mete a los propios judíos en esa mezcla de razas, es decir, Richard von Coudenhove-Kalergi dice en ese libro que la raza judía también va a desaparecer.

- En ese mismo libro, Richard von Coudenhove-Kalergi habla del Manifiesto Paneuropeo, donde en ningún momento se refiere a mezclas raciales, sino que de hecho él estaba a favor de una especie de superestado euroafricano dominado por Europa. Richard von Coudenhove-Kalergi apoyaba el colonialismo, lo cual contradice el mito de que era una especie de activista en favor del mestizaje. Su principal preocupación era el comunismo, pues era muy anticomunista, y creía que esa unión de los europeos dominando África era necesaria para defenderse de los comunistas.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
que va hombre es todo casualidad

y las vinculaciones de Soros y demas poderosos a organizaciones progres, una conspiracion de fachas

honkhonk
Esas vinculaciones de Soros tienen todas el mismo hilo conductor: Ganar pasta. ¿O te crees que soros es una especie de ser altruista o macabro ideólogo? No, lo que quiere es ganar pasta en la bolsa.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
A mi es que me parece evidente que los humanos tienden a crear estructuras jerarquizadas a la hora de organizarse, porque son las estructuras que han demostrado ser más funcionales por mucho que se hayan probado otras cosas.

Así que partiendo de ahí, y en una sociedad globalizada, me parece lógico que haya grupos que se sitúen por encima de todo y tomen decisiones que afectan a todo el planeta, tengan sus planes a futuro, y diseñen sus estrategias que pueden o ser o no ser públicas.

E incluso puedo llegar a imaginar un auténtico jefazo que esté en la cúspide de la jerarquía. Porque de nuevo, es la manera organizativa que ha demostrado ser más práctica.

Discutir sobre esto para mi es como si las abejas obreras discutiesen si existen los zánganos y la abeja reina.
Estoy de acuerdo en todo excepto en lo del gran líder. Siempre hay intereses enfrentados y aún en el improbable caso de que alguien se alzara con el puesto de "jefazo" global, otros lucharían por arrebatárselo y por subir en la pirámide. Ahí siguen países como Corea del Norte. Si hubiera un liderazgo unificado hace tiempo que no existirían, pero China no quiere a los EEUU en sus fronteras terrestres.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Claro claro, no existen las conspiraciones. Cosas de magufos, nazis, antivacunas que se montan pelis.

Ver archivo adjunto 686419
Lo de Epstein me parece una conspiración sin base. Lo que se le acusó de hacer me parece factible, no sería el primero y por desgracia no será el último, pero lo de los sacrificios, gente popular que iba ahí a hacer cosas terribles, etc, me parece mirar al dedo en vez de a la luna. Otra cosa es lo que le pasó en la cárcel y lo que podía cantar, ahí sí estoy convencido de que lo liquidaron, pero más por tema de dinero y corrupción que por satanismos y ceremonias sadicosexuales con Hillary, Trump y Gates.

Mink

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Lo de Epstein me parece una conspiración sin base. Lo que se le acusó de hacer me parece factible, no sería el primero y por desgracia no será el último, pero lo de los sacrificios, gente popular que iba ahí a hacer cosas terribles, etc, me parece mirar al dedo en vez de a la luna. Otra cosa es lo que le pasó en la cárcel y lo que podía cantar, ahí sí estoy convencido de que lo liquidaron, pero más por tema de dinero y corrupción que por satanismos y ceremonias sadicosexuales con Hillary, Trump y Gates.
Hay conspiración y ya está.

Conspirar:
  1. 1.
    Ponerse [una persona] de acuerdo con otra u otras para hacer algo, especialmente contra el Estado o el soberano.
    "numerosos hijos de reyes conspiraron con alguno de sus progenitores en contra del otro"

2. 2.
    Concurrir [varias cosas] a un mismo fin, generalmente malo.
    "la malicia y la ignorancia conspiran a corromper las costumbres"
No sé a santo de que cada vez que está mas que demostrado que algo forma parte de una conspiración, y que la narrativa oficial de algo es completamente imposible, hay que ponerse a hablar de que si la tierra es plana, los ovnis abrucen paletos en arizona, la reina de inglaterra es un reptil o de que hillary clinton come bebés en una pizzera.

Epstein era un pedazo de don nadie, que fue a caerle bien a la hija de alguien importante, y entró a formar parte del negocio. Departamento de información vaginal por llamarlo de algun modo. Agencias de modelos y esas cosas, solo que en los tiempos que corren ya no te pueden extorsionar por poner los cuernos, irte con modelos, esnifar coca, fumar metamfetamina, ser homosexual en secreto, u otras mil cosas que antes podian cargarse tu carrera politica instantaneamente.
Hoy en dia hay que hacer cosas mas jodidas, y cuanto mas avance la agenda progre y mas se normalicen una serie de comportamientos, peor será.

Googlead quien era el padre de Ghislaine Maxwell, que hizo durante la segunda guerra mundial, durante la guerra fria, como murió y donde le enterraron. Está clarisimo de que va todo el asunto.

No comas de mi árbol
Desde
1 Mar 2021
Hay conspiración y ya está.

Conspirar:
  1. 1.
    Ponerse [una persona] de acuerdo con otra u otras para hacer algo, especialmente contra el Estado o el soberano.
    "numerosos hijos de reyes conspiraron con alguno de sus progenitores en contra del otro"

2. 2.
    Concurrir [varias cosas] a un mismo fin, generalmente malo.
    "la malicia y la ignorancia conspiran a corromper las costumbres"
No sé a santo de que cada vez que está mas que demostrado que algo forma parte de una conspiración, y que la narrativa oficial de algo es completamente imposible, hay que ponerse a hablar de que si la tierra es plana, los ovnis abrucen paletos en arizona, la reina de inglaterra es un reptil o de que hillary clinton come bebés en una pizzera.

Epstein era un pedazo de don nadie, que fue a caerle bien a la hija de alguien importante, y entró a formar parte del negocio. Departamento de información vaginal por llamarlo de algun modo. Agencias de modelos y esas cosas, solo que en los tiempos que corren ya no te pueden extorsionar por poner los cuernos, irte con modelos, esnifar coca, fumar metamfetamina, ser homosexual en secreto, u otras mil cosas que antes podian cargarse tu carrera politica instantaneamente.
Hoy en dia hay que hacer cosas mas jodidas, y cuanto mas avance la agenda progre y mas se normalicen una serie de comportamientos, peor será.

Googlead quien era el padre de Ghislaine Maxwell, que hizo durante la segunda guerra mundial, durante la guerra fria, como murió y donde le enterraron. Está clarisimo de que va todo el asunto.
Que hay una conspiración sí, en eso creo, en lo que no creo es en lo de QAnon, que es la conspiración que suele hablarse más sobre el caso Epstein, según la cual Trump iba a acabar denunciando a todos esos supuestos caníbales satanistas. ¿Qué fue lo ultimo que hizo Trump antes de irse de la Casa Blanca? ¿Denunciar casos de tráfico de personas? No, se dedicó a mejorar las relaciones con de Marruecos con Israel reconociendo el Sahara Occidental como territorio Marroquí.

Sí creo en lo de que Epstein estaba metido en algo muy turbio que involucraba a las altas esferas y gente muy poderosa "lo calló" antes de que la mierda les salpicara públicamente.