Lo de la afición al ciclismo en este país se nos va de las manos.

usuario baneado

Ciudadano de 3era
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
8.344
Reputación
14.425
Lugar
Cara la pared
Debéis entender que cuando la Charo calienta la cabeza o eres un divorciado,solo te queda una estupida bici(lo mas cara a tu bolsillo) y ponerse fino con los amigotes en el asador.
No sera el primer pelotón que se lleva multa por pelotón y positivos en alcohol.
 

Jordanpt

Himbersor
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
1.396
Reputación
3.094
Se creen que están preparando el tour.
Desde luego que algunos tienen reservas de grasa para acabar 20 tour seguidos sin desfallecer.

Ya se ha dicho infinidad de veces, pero esa ropa ajustada da un poco de grima pero si le sumas una barriga da ardor de estomago-pena.

Y que conste que salgo en bici un par veces al mes para dar una vuelta y es un ejercicio que está bien, si tuviera más tiempo libre lo haría más. Eso sí con una bici de más de 15 años y varias reparaciones ya encima, y en chándal.
 

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
7.219
Reputación
7.371
Ya lo dijo Cansado: "la próxima guerra será entre ciclistas y peatones"
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.958
Reputación
26.528
Desde luego que algunos tienen reservas de grasa para acabar 20 tour seguidos sin desfallecer.

Ya se ha dicho infinidad de veces, pero esa ropa ajustada da un poco de grima pero si le sumas una barriga da ardor de estomago-pena.

Y que conste que salgo en bici un par veces al mes para dar una vuelta y es un ejercicio que está bien, si tuviera más tiempo libre lo haría más. Eso sí con una bici de más de 15 años y varias reparaciones ya encima, y en chándal.

1630018491017.png
 

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
4.439
Reputación
7.254
A mi hace unos días casi me atropella uno de esos cruzando un paso de peatones. Lo peor es que me vió y se la sudó. Me pasó rozando. Me llega a dar y al caerse lo dejo paralitico.

Siempre he pensado que todo esto es por Indurain y el afán por ganar la vuelta y el Tour, como una especie de promoción del ciclismo. Nada mas hay Que ver el código de circulación (que puedan ir de dos en dos, que tengas que guardar una distancia de 800 metros por si le da por tirarse, etc. )
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Pues los automóviles se nos fueron de las manos hace décadas. Aparcando donde quieren, ocupando nuestras calles, no hay forma de hacer una fotografía en una ciudad sin que salga un puñetero coche, cada vez más se saltan los pasos de peatones y los semáforos, música a todo volumen, abrir la puerta sin mirar, subirse a los bordillos (especialidad de los SUVs), coger el coche para ir a la está por tabaco, circular a toda pastilla, ya sea en carretera o en ciudad, actuar como si peatones o ciclistas no existieran, como si la carretera fuera de su propiedad, circular ocupando el carril de adelantamiento, no usar intermitentes…
Por cierto el foro está lleno de inútiles que repiten en mismo tema cuando ya hay decenas de hilos iguales, resultan cansinos
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.032
Reputación
185.649
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
A mi hace unos días casi me atropella uno de esos cruzando un paso de peatones. Lo peor es que me vió y se la sudó. Me pasó rozando. Me llega a dar y al caerse lo dejo paralitico.

Siempre he pensado que todo esto es por Indurain y el afán por ganar la vuelta y el Tour, como una especie de promoción del ciclismo. Nada mas hay Que ver el código de circulación (que puedan ir de dos en dos, que tengas que guardar una distancia de 800 metros por si le da por tirarse, etc. )
Luego cuando coges el coche te acuerdas del hijomio si te lo encuentras le pasas sin respetar la distancia. El acojone debe ser brutal.
 

HÄXAN

Himbersor
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
1.325
Reputación
4.150
Que pasa, que no te sale de los narices esperar hasta adelantar con distancia de seguridad? Los que van en bicicleta han pagado los mismos impuestos que tu para usar esas carreteras, si no eres capaz de aguantarte los nervios y esperar, vete en autobús, y si vas con prisa al trabajo, haberte levantado antes.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.244
Reputación
63.035
Que pasa, que no te sale de los narices esperar hasta adelantar con distancia de seguridad? Los que van en bicicleta han pagado los mismos impuestos que tu para usar esas carreteras, si no eres capaz de aguantarte los nervios y esperar, vete en autobús, y si vas con prisa al trabajo, haberte levantado antes.
Otro estulto con lo de la distancia de seguridad, mismo CI que el Latinoamericano de la pole.

No respetáis la prioridad en las rotondas, ni los ceda el paso, ni los semáforos, y luego os da miedito que un coche os pase a un metro cuarenta centímetros.

Que queréis? La fruta vía entera para vosotros solos? Si circulas por carretera te tendrán que adelantar si o si. Y si vais dos ocupando todo el carril más difícil será guardar un metro y medio al adelantaros.

Las carreteras son para transportar personas y mercancías de una forma eficiente. E ir a 20 por hora no es un trasporte eficiente, es hacer el estulto. Y encima entorpeciendo el transporte eficiente del resto de conductores. Para ir a 15 kilómetros hora no hacia falta pagar ninguna autopista. Con caminos de tierra y una mulaapañao.
 
Última edición:

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.244
Reputación
63.035
Pues los automóviles se nos fueron de las manos hace décadas. Aparcando donde quieren, ocupando nuestras calles, no hay forma de hacer una fotografía en una ciudad sin que salga un puñetero coche, cada vez más se saltan los pasos de peatones y los semáforos, música a todo volumen, abrir la puerta sin mirar, subirse a los bordillos (especialidad de los SUVs), coger el coche para ir a la está por tabaco, circular a toda pastilla, ya sea en carretera o en ciudad, actuar como si peatones o ciclistas no existieran, como si la carretera fuera de su propiedad, circular ocupando el carril de adelantamiento, no usar intermitentes…
Por cierto el foro está lleno de inútiles que repiten en mismo tema cuando ya hay decenas de hilos iguales, resultan cansinos
La mayoría de conductores si paran en los pasos de peatones, los ciclistas no.
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.495
Reputación
18.825
Estos post con de sunnormales, ciclistas vs conductores, es una diferenciación absurda, todos los ciclistas, son también conductores, todos tienen coche y carnet, solo que cuando ellos van en coche no se desesperan detrás de un ciclista. Hacer una ruta de decenas de kms en bici te da una perspectiva diferente de la movilidad, en coche nos entran unas prisas absurdas, un minuto detrás de un tractor o de un grupo de ciclistas se nos hace eterno, pero solo es un minuto.

Yo hago miles de kms en coche y en bici, como ciclista y como ciclista urbano, y no me desespero tras un grupo de ciclistas, los he visto que luego adelantan, les pitan y luego ellos van pisando bemoles, y tu vas detrás con tu coche y piensas "ahora te tendría que pitar yo a ti, iluso". La gente no sabe conducir, en general, ni en coche, ni en bici, no saben ir despacio cuando deben, ni tienen narices para ir deprisa cuando pueden.
CIERREN EL HILO
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.495
Reputación
18.825
Supongo que a los "Democráticos" que quieren prohibir las bicis en la carretera no les molesta cómo los moteros cumplen todas las normas de circulación ni cuando van caminando por las aceras cómo los Amegos en patín eléctrico les ceden el paso amablemente