Lo de Holanda y su agricultura no es ni medio normal

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.861
Reputación
101.187
Aquí hay gato encerrado, en todo el mundo el rendimiento neto por hectárea en las plantaciones de tomates es menos de 10.

En Holanda 50 y de forma ecologica, sostenible y sin doping.

Tambien Lance Amstrong ganó 6 tours.

Invernaderos holandeses, un 500% más productivos que los españoles
Tu mismo....
”...La extensión de terreno que China dedicó en 2016 a producir tomate fue de 999.312 hectáreas, con un rendimiento por metro cuadrado de 5’63 kilos”....
roto2
Lo de Holanda es simple camuflaje de la reventa....es lo que hay. Pícaros holandeses.
;)
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Pero habria que comprar el precio del kilo de tomates, con el precio del kilo de cogollos ¿No?
Mas bien gramos de cogollos con kilos de tomates.
Una planta de maria auto(3 meses de crecimiento) hace unos 50gr de maria(en almeria a 1€/gr) y una mata de tomates del mismo tiempo y ocupando el mismo espacio da unos 6 kg de tomates a 10/15cts.
A mi me parece correlativo, la diferencia es q la comida es necesaria, y la maria no.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.985
Reputación
50.506
Lugar
Vaduz
entro, veo que algún holandés os quitó la novia y me voy con una hertog jan a preparar la cena

ambientemos el friyay!

Desde el bar sin mascarilla os cantan los holandeses pais con rating triple A (AAA) segun Fitch.....os saludan con una birra en la mano a los vagos del sur.

 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.690
Reputación
66.199
Si ayer en un canal de camioneros, uno que lleva granadas, limas y demás de Holanda a Noruega.
Me gustaría ver los invernaderos de limas y granadas de holanda
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.281
Reputación
41.321
veo que sigues comportándote como el clásico paletillo ibérico de Erasmus alargado

aquí habemos unos cuantos que conocen a toda esta gente desde antes que tú terminaras la carrerilla y... sobre todo, sabemos cómo tratarlos para que no se suban a la chepa

madura, nene, que ya tienes edad

entro, veo que algún holandés os quitó la novia y me voy con una hertog jan a preparar la cena

ambientemos el friyay!

Desde el bar sin mascarilla os cantan los holandeses pais con rating triple A (AAA) segun Fitch.....os saludan con una birra en la mano a los vagos del sur.

 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
El problema es que en España, muchos agricultores confunden I+D con comprar un tractor y poner riego por goteo y confunden productividad con tener semiesclavos a 3 euros la hora.