Lo de Ayuso es de risa

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.897
Reputación
28.950
Yo la voy a votar, gracias por la excelente campaña electoral que haces, si a ti te molesta su gestión es que lo ha hecho bien.
Y gracias a gente con tanto criterio a la hora de votar como usted, este pais sigue siendo el hazmerreir de toda Europa.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.897
Reputación
28.950
No seas carajotado que el desde un inicio fue metiendo la pata el gobierno, que si el 8M, que no hay que cerrar las fronteras a los italiano, que si la inmi gración que entra por el sur no trae el bichito, que si compramos material sanitario mas caro fuera y por medio de chiringuitos, que vamos ha dar todo lo necesario para que las comunidades tenga todo el material que necesite........

Y una de las conclusiones es que el gobierno miente mas que habla.
En ese caso, sostener que la gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe corresponder exclusivamente al gobierno central, como defienden ahora Casado, Ayuso y compañia, se trataria de un acto de clara irresponsabilidad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.844
Reputación
222.642
En ese caso, sostener que la gestion de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debe corresponder exclusivamente al gobierno central, como defienden ahora Casado, Ayuso y compañia, se trataria de un acto de clara irresponsabilidad.
En este caso es asi.....lo único que ha hecho este hez de gobierno es pasarselo a las comunidades y lavarse las manos ante una gran tragedia que se avecina.... loser:
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.897
Reputación
28.950
En este caso es asi.....lo único que ha hecho este hez de gobierno es pasarselo a las comunidades y lavarse las manos ante una gran tragedia que se avecina.... loser:
Y antes eran las comunidades las que se quejaban de que no se contaba con ellas para nada.

Si eso no es cinismo, a mi que venga alguien y me explique que cachopo es.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.998
Reputación
31.466
Lugar
Castilla la Vieja
Bildu es un partido politico perfectamente legal y ETA hace ya tiempo que esta disuelta. Aunque yo estableceria diferencias entre una organizacion terrorista y una dedicada al crimen organizado como seria el PP.
Bildu es el crimen organizado, la mafia y los terroristas, ellos y solo ellos, la ETA es su apellido.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.998
Reputación
31.466
Lugar
Castilla la Vieja
Se ve que te encanta sacar la la prehistoria a pasear para despistar sobre los auténticos y únicos asesinos de la democracia.......qué valiente¡