Lo de Ayuso es de risa

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.369
Y una cosita mas, si alguien esta demostrando como hay que afrontar una crisis de esta indole, y esta siendo un ejemplo de sentido comun y de civismo, no es otro que el president Torra.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:........madre mia que Dios lo acoja en su seno...... meparto:meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.811
Reputación
34.459
Ayuso deberia estar encantada de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se este cebando con las residencias de ancianos y los barrios obreros. Asi menos pensiones y menos subsidios de desempleo que tener que soltar.

Lo que tenía que hacer el lumpen de madrid, en vez de votar a VOX y el PP, es ir ahora en masa a infectar los barrios de los puñeteros cayetanos ..... jojojojoj
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.369
Lo que tenía que hacer el lumpen de madrid, en vez de votar a VOX y el PP, es ir ahora en masa a infectar los barrios de los puñeteros cayetanos ..... jojojojoj
Entonces si hay más contagios en el Barrio Salamanca la culpa es de los cayetanos, pero si sucede en los barrios más humildes entonces es de Ayuso? Es correcto? pensando:
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
Claro, claro, por eso Ayuso sacaba pecho solo cuando le interesaba vender la moto de los supuestos aviones cargados de ayuda, o de que habian sido los primeros en cerrar los colegios. Por aquel entonces el gobierno de Ayuso si se erigia a si mismo como ejemplo de gestion eficaz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Y reclamaban a voz en grito que Madrid debia ya dejar de estar bajo el estado de alarma como las demas autonomias.

Y que se apuesta a que si en lugar de tener tantos nuevos contagios, fuese al reves, ya estaria tardando la Ayuso es presumir de ello.

Como cuando se dio aquel patetico baño de multitudes entre el personal medico.

A esa mujer le importa una fruta hez el numero de nuevos contagios o de fallecidos, lo unico que realmente le preocupa es que esto no afecte a su sorprendente carrera politica, y digo lo de sorprendente, porque solo en un pais como este se comprende que semejante mojigata ocupe un cargo politico de responsabilidad.
No seas carajotado que el desde un inicio fue metiendo la pata el gobierno, que si el 8M, que no hay que cerrar las fronteras a los italiano, que si la inmi gración que entra por el sur no trae el bichito, que si compramos material sanitario mas caro fuera y por medio de chiringuitos, que vamos ha dar todo lo necesario para que las comunidades tenga todo el material que necesite........

Y una de las conclusiones es que el gobierno miente mas que habla.
 

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.317
Reputación
12.349
Lugar
Madrid
Pero que esta usted diciendo, si le timaron con las mascaras que le enviaron en los aviones esos y aun por encima se las mandaron con retraso.
Yo la voy a votar, gracias por la excelente campaña electoral que haces, si a ti te molesta su gestión es que lo ha hecho bien.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.609
Reputación
31.202
Lugar
Castilla la Vieja
Seamos serios, el PP deberia ser ilegalizado por tratarse de una organizacion criminal de primer orden. Y todos lo sabemos. Como sabemos que la famiglia Borbon es la famiglia mafiosa mas poderosa de toda Europa, a pesar de que el patriarca se encuentre fugado.
Me temo que el PP no asesinó a nadie, bildu y compañía sí, eso sí es una organización criminal
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.609
Reputación
31.202
Lugar
Castilla la Vieja
En Madrid alguien no cerró aeropuertos o hizo controles en ellos..........sería el Bobierno?....sí, porque eso no se lo ha dado a las comunidades...vaya vaya, de aquellos lodos, estos chorretes......pensando:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.480
Reputación
221.369
Si el gobierno de Ayuso es fallido lo de Falconeti es un crimen de lesa humanidad pensando: :mad
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.838
Reputación
28.863
Me temo que el PP no asesinó a nadie, bildu y compañía sí, eso sí es una organización criminal
Bildu es un partido politico perfectamente legal y ETA hace ya tiempo que esta disuelta. Aunque yo estableceria diferencias entre una organizacion terrorista y una dedicada al crimen organizado como seria el PP.