Lo de Ayuso es de risa

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Observando a los tontos viviendo bajo la mierda(Ma
Se ve que te encanta sacar la la prehistoria a pasear para despistar sobre los auténticos y únicos asesinos de la democracia.......qué valiente¡
fuisteis los mayores asesinos de españoles no hace tanto y en la actualidad seguís estando orgullosos de haber provocado una guerra para instaurar una dictadura

naburiano

Himbersor
Puntuación de reacción
2.194
acaso no llevan tus pePPesunos amos 25 años destrozando la sanidad madrileña entre otras cosas?
No dudo que el PP tiene parte de la responsabilidad. Pero teniendo en cuenta todas las dificultades en medios que ha tenido la CC AA de Madrid por culpa del gobierno durante la alarma, por no hablar de las residencias bajo control del chepas, yo no quitaría la responsabilidad a Podemos y PSOE.
No me sorprende que un borrego de tu calibre coma propaganda gubernamental a paladas.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
No dudo que el PP tiene parte de la responsabilidad. Pero teniendo en cuenta todas las dificultades en medios que ha tenido la CC AA de Madrid por culpa del gobierno durante la alarma, por no hablar de las residencias bajo control del chepas, yo no quitaría la responsabilidad a Podemos y PSOE.
No me sorprende que un borrego de tu calibre coma propaganda gubernamental a paladas.
lo dices por que ha sido la comunidad que más dinero ha recibido por parte del gobierno?
lo,dices por las residencias bajo control de Ayuso a las que negó la asistencia sanitaria?

sabia que los pePPesunos erais unos hijos de puta que nos robabais a manos llenas y que no es la primera vez que usáis a los muertos contra vuestros adversarios políticos

naburiano

Himbersor
Puntuación de reacción
2.194
lo dices por que ha sido la comunidad que más dinero ha recibido por parte del gobierno?
lo,dices por las residencias bajo control de Ayuso a las que negó la asistencia sanitaria?

sabia que los pePPesunos erais unos hijos de puta que nos robabais a manos llenas y que no es la primera vez que usáis a los muertos contra vuestros adversarios políticos
Las residencias estaban bajo control del chepas. El material sanitario que retuvo el gobierno tiene algo que ver, no crees?
Follabozales.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Las residencias estaban bajo control del chepas. El material sanitario que retuvo el gobierno tiene algo que ver, no crees?
Follabozales.
veo que lo de mentirlo llevas en el ADN, quien le retiro al consejero de C’s sus competencias sobre las residencias?
fue Ayuso y las traspasó a la consejeria de sanidad donde hay un obediente pePPesuno.

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
fuisteis los mayores asesinos de españoles no hace tanto y en la actualidad seguís estando orgullosos de haber provocado una guerra para instaurar una dictadura
Yo no había nacido, no se tu....
Me temo que lo que era de terror asesino y corruptela era la República.
Orgulloso tu de arropar asesinos vivos no?

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
2.917
De entrada la falta de control en el aereopuerto ha sido mortal antes y ahora.

huzaan

Será en Octubre
Puntuación de reacción
15.040
Yo no había nacido, no se tu....
Me temo que lo que era de terror asesino y corruptela era la República.
Orgulloso tu de arropar asesinos vivos no?
pues para no ser un hijo de puta fascista es muy gracioso ver como repites toda sus mentiras. Te recuerdo que los fascistas provocasteis una guerra para instaurar una dictadura y que asesinasteis a 100.000 españoles más que los republicanos. Cualquier año de la de la década de los 40tiene más muertos q UE cualquier periodo de 12 meses de la República hasta julio de 1936.

Tujaman

Madmaxista
Puntuación de reacción
247
Y lo que van a llorar peperos, voxitas y demás ralea cuando está inútil acabe delante de un Tribunal?