Lo de ALEMANIA confirma que en España hay una MAYORÍA DE badulaques.

Usuario-b

Forero Paco Demier
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
24
Reputación
84
A pesar de todos los problemas de la sociedad española, como sociedad estamos mucho más vivos que los "arios" del norte, no hay pueblos más sumisos al poder que alemanes y escandinavos, así que menos lobos.Su supuesta superioridad es algo que ellos mismos inventaron por su complejo de inferioridad con respecto a los pueblos mediterráneos que culturalmente son los que han configurado a occidente.Españoles y portugueses navegamos medio mundo cuando todos estos todavía estaban a medio civilizar.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.384
El peor enemigo de españa son los españoles por eso españa necesita siempre una dictadura la democracia no funciona.
Las democracias son para paises desarrollados
 

Insurgent

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
6.682
Reputación
13.139
Lugar
Suburbios del Hades.
Claro, claro, Alemania sabe muy bien lo que es más conveniente para España o lo que es más conveniente para los intereses de los alemanes, un país endeudado con unos políticos corruptos a sueldo de terceros, débiles y al borde de la balcanización.

De vomitar lo rimbombantes y frívolos que son los de nuestros socios europeos y la provocación de la izquierda postrándose SIEMPRE a intereses de los extranjeros. .
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.878
lgtb y iluso.

Léete esto anda y me dices si era o no un golpe de Estado.

LEY 20/2017, de 8 de septiembre, de transitoriedad jurídica y fundacional de la República

LEY 20/2017, de 8 de septiembre, de transitoriedad jurídica y fundacional de la República

EL PRESIDENTE DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA

Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de Cataluña ha aprobado la Ley 20/2017, de 8 de septiembre, de transitoriedad jurídica y fundacional de la república

Preámbulo
Aunque la configuración definitiva del nuevo Estado corresponde a la Constitución que debe elaborar la Asamblea Constituyente y ratificar la ciudadanía, una vez proclamada la independencia de Cataluña es imprescindible dar forma jurídica, de forma transitoria, a los elementos constitutivos básicos del nuevo estado para que de forma inmediata pueda empezar a funcionar con la máxima eficacia y, al mismo tiempo, hay que regular el tránsito del ordenamiento jurídico vigente al que tiene que ir creando la República, garantizando que no se producirán vacíos legales, que la transición se realizará de forma ordenada y gradual y con plena seguridad jurídica; asegurando, en suma, que desde el inicio el nuevo Estado estará sometido al Derecho; que en todo momento será un Estado de Derecho.

Lo que acaba de describirse es el objeto primero y la primera finalidad de la presente Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República. Sin embargo, persigue un segundo objetivo no menos importante. Quiere regular los elementos constitutivos básicos y la transición de ordenamientos de modo que la libertad del futuro poder constituyente no resulte condicionada por decisiones tomadas en esta etapa transitoria.

Por ello, el criterio que preside y guía toda la regulación de la Ley es el de asegurar la máxima continuidad posible a la regulación existente, introduciendo sólo las novedades indispensables para que la nueva República pueda actuar como tal con plena capacidad e inaplicando de entrada las regulaciones del ordenamiento jurídico anterior que contravienen de forma clara y frontal los principios generales en los que se fundamenta la República.

Así la Ley en su título inicial, de forma sucinta, constituye Cataluña como República de Derecho, democrática y social, atribuye la soberanía nacional al pueblo de Cataluña, se reconoce como norma suprema hasta que se apruebe la Constitución, proclama respeto por el derecho de la Unión Europea y por el derecho internacional y delimita el territorio en el que ejercerá su soberanía y fija, con criterios continuistas, los requisitos para tener su ciudadanía, pese a exigir un período mínimo de empadronamiento en un municipio de Cataluña para tener la nacionalidad de origen y prestando especial atención en evitar la apatridia y permitir una amplia posibilidad de poseer la doble nacionalidad.

Regula la sucesión de ordenamientos y administraciones en el sentido ya mencionado de garantizar la máxima continuidad de las normas locales, autonómicas, estatales, europeas e internacionales vigentes, pero previendo al mismo tiempo instrumentos normativos ágiles para permitir la adaptación, la modificación y la inaplicación del derecho vigente cuando sea indispensable.

Establece las pautas generales que deben permitir la integración rápida del personal funcionarial y laboral del Estado español que trabaja hoy en Cataluña, así como la de catalanes que trabajan en las Administraciones del Estado fuera de Cataluña. También prevé procedimientos excepcionales de incorporación urgente de personal nuevo en las administraciones de Cataluña.

Fija los criterios que deben permitir la subrogación sin solución de continuidad del Estado español en los contratos, convenios y acuerdos del Estado y la continuidad del Estado catalán en la posición de la Generalidad de Cataluña.

Garantiza la continuidad de los derechos y deberes de la ciudadanía y de las personas extranjeras mediante remisiones a los derechos constitucionales, estatutarios e internacionales vigentes en Cataluña. Hace un reconocimiento singular del derecho a las prestaciones y a la protección social y, en relación a los derechos lingüísticos, da continuidad a las normas catalanas vigentes antes de la sucesión de ordenamientos. En general, la garantía de los derechos del título III es continuista, con especial énfasis en la protección judicial de estos derechos.

La Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República adopta, en general, el sistema institucional que prevé el Estatuto de autonomía con las adaptaciones necesarias a la sucesión de ordenamientos y de administraciones. Un ejemplo relevante de la voluntad de continuidad, es la remisión al Estatuto de autonomía con respecto a la autonomía, la organización y las competencias de los gobiernos locales de Cataluña. En cuanto a las adaptaciones y modificaciones es destacable, por ejemplo, que el Consejo de Garantías Democráticas recupera el carácter vinculante de los dictámenes sobre proyectos y proposiciones de ley que afecten derechos reconocidos en esta Ley.

Más destacable aun es la creación y regulación de la Sindicatura Electoral que, a partir de la Sindicatura prevista en la Ley del Referéndum de Autodeterminación, por primera vez desde la recuperación de la autonomía política de finales del siglo pasado, establece un sistema catalán de garantía de los procesos electorales distinto al regulado por la legislación española. Esta Sindicatura se compone de la Sindicatura Electoral de Cataluña, la Sindicatura Electoral de Arán, las sindicaturas electorales comarcales y las mesas electorales. La Sindicatura Electoral de Cataluña, configurada como órgano independiente, imparcial y permanente, se convierte en la máxima responsable de los procesos electorales, consultivos y de participación ciudadana, sin perjuicio del control judicial. La Sindicatura Electoral de Cataluña se compone de 7 miembros elegidos por el Parlamento por mayoría absoluta, de los cuales 5 serán juristas o politólogos de prestigio y 2 serán jueces.

En cuanto al sistema judicial, si bien se crea un poder judicial catalán por primera vez desde la recuperación de la autonomía, también se procura ser continuista en relación con la planta, las plazas y las normas procesales. Con esta voluntad, se adopta la planta judicial existente en Cataluña con adaptaciones puntuales. La continuidad de la planta también se vincula a la continuidad en las plazas que ocupan los magistrados, jueces, fiscales y letrados, los cuales las mantienen con los mismos derechos económicos y profesionales. En virtud de la cláusula general de continuidad de las normas, siguen aplicándose con carácter general, las normas procesales vigentes. A pesar de la predominancia de la continuidad, hay adaptaciones dignas de comentar con cierto detenimiento.

El actual Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se convierte en el nuevo Tribunal Supremo de Cataluña. Mantiene los magistrados y las salas actuales con algunas adaptaciones. La actual Sala de lo Civil y Penal se desdobla en una Sala Civil y en otra Penal. Se crea una Sala Superior de Garantías que conoce de los recursos de amparo que antes de la sucesión conocía el Tribunal Constitucional, los conflictos de jurisdicción, las impugnaciones especiales de reexamen y los recursos electorales, entre otros que pueda atribuirle la ley. La Sala Superior se compone del presidente del Tribunal Supremo, los presidentes de las otras cuatro salas y 2 magistrados designados por el Parlamento, por mayoría absoluta, entre juristas de reconocida competencia con 15 años de ejercicio profesional.

Se diseñan dos instituciones para asegurar que el nuevo poder judicial se autogobierna de forma independiente pero al mismo tiempo coordinada con el poder ejecutivo. La Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, la cual ejerce el gobierno del poder judicial, se compone del presidente del Tribunal Supremo, los presidentes de Sala de este Tribunal, los presidentes de las audiencias provinciales y 5 magistrados o jueces elegidos por el Parlamento, por mayoría absoluta, de entre los miembros de la carrera judicial. La Comisión Mixta, que reúne de forma paritaria la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y el Gobierno de Cataluña, tiene funciones tan relevantes como las de proponer el nombramiento del presidente del Tribunal Supremo y de los presidentes de Sala de este Tribunal. Sin embargo, la Ley no prejuzga ni condiciona decisiones como la creación o no de un Tribunal Constitucional o de un Consejo General del Poder Judicial que corresponde adoptar al poder constituyente.

El último título de la Ley regula el proceso constituyente, que consta de tres fases sucesivas. La primera es la del proceso participativo, políticamente vinculante, que consta de un proceso deliberativo sectorial y territorial y un Foro Social Constituyente, formado por representantes de la sociedad civil organizada y de los partidos políticos, con el objetivo de debatir y formular un conjunto de preguntas a la ciudadanía sobre los principios y cuestiones generales de la futura Constitución, mediante procesos de participación ciudadana. La segunda fase es la de la Asamblea Constituyente, la cual dispone de plenos poderes para redactar una propuesta de Constitución. Una vez aprobada la propuesta de Constitución, se abre la fase de ratificación por referéndum. Una vez la propuesta de Constitución es ratificada por referéndum, se disuelve la Asamblea Constituyente y se procede a convocar nuevas elecciones.

Para concluir hay que reiterar la voluntad de Cataluña, ahora ya en calidad de Estado soberano e independiente, de vehicular la sucesión de forma negociada y pactada con las instituciones españolas, europeas e internacionales. La búsqueda y la esperanza en el pacto, que ha sido siempre un rasgo definidor del derecho y de las instituciones públicas de Cataluña, continuarán también durante la sucesión de Estados.

(...)
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Y lo dice un hidalgo castellano viejo proveniente de razas fuertes godas que tiene que compartir nacionalidad con guano tercermundista que estaba mejor en el Magreb que en un país supuestamente europeo.

La leche que ayer le metió en los morros Alemania a España será épica y se estudiará en los libros de Historia. Pero es que hay más: no es solo Alemania sino que serán Bélgica, Suiza, Escocia los que negarán la extradicción de los exiliados catalanes.

¿Por qué lo hacen? Porque el Llarena se ha montado un relato fantasioso que no se creen más que los simples. Y lo ha hecho porque es un títere de un gobierno corrupto que dirige un R-78 débil que como no puede hacer concesiones ni sabe gestionar la vaina política de Cataluña se dedica a perseguirlos judicialmente. Los media en propiedad de la oligarquía del IBEX y fondos de inversión hicieron el resto: convencer a los españolitos badulaques de que en Cataluña ha habido un golpe de Estado violento y blabla. Si os dais cuenta desde el 1-O hasta aquí los indepes ganan porque el Gobierno es estulto y la caga, se lo pone en bandeja. Rajoy y el PP además de ser una fruta organización criminal destinada al saqueo de arcas públicas son una fábrica de independentistas. Son la hez nacional-católica que España no se quita ni con lejía.

Entonces resulta que viene la leche más que previsible y la mayoría de españoles en lugar de pararse a pensar se ponen a embestir echándole el muerto a Alemania y soltando toda clase de tonterías propias de seres tercermundistas alejados de algo tan europeo como es la razón, la política, la inquietud por conocer. Se confirma con esto que si en España la oligarquía maltrata tanto al pueblo es porque sencillamente éste se lo consiente: porque su nivel intelectual es tan pésimo que no entiende ni las cuestiones básicas que afectan a la convivencia en el país. Por supuesto hay una minoría que sí entiende y sabe pero se ve en minoría e incluso tiene que cerrar la boca frente al taliban medio cañí cutre-casposo que aplaude al que le pone a trabajar por 700 euros, le quita Sanidad, Educación y Pensiones y además le prohibe salir a manifestarse.

Un puñetero vertedero tercermundista donde sólo prosperan los más me gusta la fruta, orates, pelota y cínicos. Los aptos nos vemos abocados al exilio si queremos vivir acorde con nuestras capacidades.

En España hay que empezar a constituir unos nuevos TERCIOS que movilicen a la población con narices e INTELIGENCIA en aras de tomar el poder. Formar un EJÉRCITO ROJO ESPAÑOL, proclamar la República, nacionalizar sectores estratégicos, cerras las fronteras, elevar la calidad de vida, auditar la deuda, expropiación a corruptos, armarse hasta los dientes y empezar a imponer la geo-política europea sin que nos toque los narices ni Dios.

Este país necesita un Primo de Rivera, un Lenin, Hitler, un puñetero Ramiro Ledesma liándose a palos en el parlamento con un excelso dominio de la oratoria. Sólo un liderazgo fuerte, radical y populista (en el sentido de transformar en apasionado discurso político los anhelos e intereses del pueblo) nos librará de la decadencia. España tiene que empezar a mirar a su pasado glorioso ora imperial ora guerrillero.

The Red Army is The Strongest - White Army, Black Baron - YouTube
Pero PABLETE....con la chepa que dios te ha dado, y ese cuerpoescombro, lo del empaque lo vas a tener muy dificil, por no decir imposible.

Deja de pensar en revoluciones, y vete pensando como defenderte de la viogen que te va a meter la futura madre de tus churumbeles (mejor dicho, de los que crees que son tus churumbeles)
 

ladrilleitor

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
1.511
Reputación
950
Lugar
Barcelona
Y lo dice un hidalgo castellano viejo proveniente de razas fuertes godas que tiene que compartir nacionalidad con guano tercermundista que estaba mejor en el Magreb que en un país supuestamente europeo.

La leche que ayer le metió en los morros Alemania a España será épica y se estudiará en los libros de Historia. Pero es que hay más: no es solo Alemania sino que serán Bélgica, Suiza, Escocia los que negarán la extradicción de los exiliados catalanes.

¿Por qué lo hacen? Porque el Llarena se ha montado un relato fantasioso que no se creen más que los simples. Y lo ha hecho porque es un títere de un gobierno corrupto que dirige un R-78 débil que como no puede hacer concesiones ni sabe gestionar la vaina política de Cataluña se dedica a perseguirlos judicialmente. Los media en propiedad de la oligarquía del IBEX y fondos de inversión hicieron el resto: convencer a los españolitos badulaques de que en Cataluña ha habido un golpe de Estado violento y blabla. Si os dais cuenta desde el 1-O hasta aquí los indepes ganan porque el Gobierno es estulto y la caga, se lo pone en bandeja. Rajoy y el PP además de ser una fruta organización criminal destinada al saqueo de arcas públicas son una fábrica de independentistas. Son la hez nacional-católica que España no se quita ni con lejía.

Entonces resulta que viene la leche más que previsible y la mayoría de españoles en lugar de pararse a pensar se ponen a embestir echándole el muerto a Alemania y soltando toda clase de tonterías propias de seres tercermundistas alejados de algo tan europeo como es la razón, la política, la inquietud por conocer. Se confirma con esto que si en España la oligarquía maltrata tanto al pueblo es porque sencillamente éste se lo consiente: porque su nivel intelectual es tan pésimo que no entiende ni las cuestiones básicas que afectan a la convivencia en el país. Por supuesto hay una minoría que sí entiende y sabe pero se ve en minoría e incluso tiene que cerrar la boca frente al taliban medio cañí cutre-casposo que aplaude al que le pone a trabajar por 700 euros, le quita Sanidad, Educación y Pensiones y además le prohibe salir a manifestarse.

Un puñetero vertedero tercermundista donde sólo prosperan los más me gusta la fruta, orates, pelota y cínicos. Los aptos nos vemos abocados al exilio si queremos vivir acorde con nuestras capacidades.

En España hay que empezar a constituir unos nuevos TERCIOS que movilicen a la población con narices e INTELIGENCIA en aras de tomar el poder. Formar un EJÉRCITO ROJO ESPAÑOL, proclamar la República, nacionalizar sectores estratégicos, cerras las fronteras, elevar la calidad de vida, auditar la deuda, expropiación a corruptos, armarse hasta los dientes y empezar a imponer la geo-política europea sin que nos toque los narices ni Dios.

Este país necesita un Primo de Rivera, un Lenin, Hitler, un puñetero Ramiro Ledesma liándose a palos en el parlamento con un excelso dominio de la oratoria. Sólo un liderazgo fuerte, radical y populista (en el sentido de transformar en apasionado discurso político los anhelos e intereses del pueblo) nos librará de la decadencia. España tiene que empezar a mirar a su pasado glorioso ora imperial ora guerrillero.

The Red Army is The Strongest - White Army, Black Baron - YouTube

creo es muy acertado el inicio y demasiado apasionado el final...

soy español y catalán, solo hay que esperar no se cuanto, pero cada vez menos, la independencia catalana y no se si alguien más, es tan flagrante que solo hace falta esperar y es un hecho. Están tan cegados que no lo ven pero simplemente hay que revisar la historia, cualquier concesión a los catalanes es el desastre politico en el resto de España, sin saber que están cavando la tumba del reino..lo veremos en los libros de historia del próximo siglo...

buena suerte


un saludo
 

barcel

Madmaxista
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
1.300
Reputación
2.818
Venga, a volar todos los frankfurts que hay en España!!!!!!! La España católica vencerá!!!! La Legión se dirije pallá con el Cristo a cuestas. A por elllooooosssss!!!!
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
El peor enemigo de españa son los españoles por eso españa necesita siempre una dictadura la democracia no funciona.
Las democracias son para paises desarrollados
La democracia es la dictadura de los idiotas,y sólo funciona cuando un 90% de la población lo es.