huzaan

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
2.270
Zanx
3.945

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
5.177
Zanx
8.220
Up. Todo sea porque la secta, tenga titulares para mañana
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
14.810
Zanx
24.230
ULTIMA HORA:

Pedro Sánchez califica a Juan Guaidó como ´"líder de la oposición en Venezuela". Es de suponer que rectificará en breve si no quiere desmarcarse del resto de la UE, pero decirlo lo ha dicho en la sesión de control del Parlamento nover:
 

Sr.Mortimer

Cuñado nija
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
51
Zanx
134
La embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas

Un vehículo con matrícula diplomática retiró de madrugada el equipaje de la aeronave procedente de Caracas sin pasar ningún control de seguridad


La vicepresidenta de Venezuela,Delcy Rodríguez, y sus cinco acompañantes llegaron al aeropuerto de Barajas el pasado 20 de enero con 40 maletas en la bodega del avión fletado por Sky Valet. El equipaje se cargó a pie de pista en un vehículo de la embajada venezolana en España y salió del aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad, según indican dos testigos presenciales a Vozpópuli.

Ábalos y Delcy RodríguezEl PP duda ahora si se querella contra Ábalos por prevaricación en el 'Delcygate'
El PP duda ahora si se querella contra Ábalos por prevaricación en el 'Delcygate'
Vox amplía la denuncia contra Ábalos con nuevos datos sobre el rol de su 'guardaespaldas' en Barajas
El coche llevaba matrícula diplomática y, una vez cargado, aparcó junto a la terminal ejecutiva de la T-1 del aeropuerto de Madrid hasta que el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la 'número dos' de Nicolás Maduro concluyeron el encuentro de hora y media que desveló este periódico en primicia el día 23. Los testigos subrayan que el vehículo era de “grandes dimensiones”, dado que el equipaje de la comitiva venezolana estaba compuesto por unos 40 bultos.

Una vez que Rodríguez y sus acompañantes se instalaron en la sala VIP de la terminal ejecutiva, el vehículo de la embajada venezolana enfiló hacia la zona de salida del aeropuerto y pasó la barrera sin ningún tipo control de seguridad al ser un coche con inmunidad diplomática.

https://www.vozpopuli.com/politica/E...327668359.html
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
362
Zanx
767
Ubicación
Baden
Vaya thriller, ahora 40 maletas qeu nadie sabe de qué son. Parece la mafia siciliana, y oiga aquí no ha pasado nada, circulen.