huzaan

Madmaxista
Desde
12 Abr 2011
Zanx
3.945

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Zanx
1.891
@Dan Daly pues hombre, no se en tú entorno, pero en el mío a los funcionarios que conozco, tanto municipales, sanitarios y docentes, les gusta más la izquierda, por una subidita para tenerlos contentos son capaces de cargarse todo un Pais dando su voto. Y al menos en mi pueblo todos los de la lista de Equo son funcionarios, más datos?

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Zanx
24.230
Que dice Pedro Sánchez que es FALSO que se reunió o habló con Delcy Rodríguez, que el nunca miente, que él siempre hace lo que dice o algo así , creo meparto:

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Zanx
5.197
@Dan Daly pues hombre, no se en tú entorno, pero en el mío a los funcionarios que conozco, tanto municipales, sanitarios y docentes, les gusta más la izquierda, por una subidita para tenerlos contentos son capaces de cargarse todo un Pais dando su voto. Y al menos en mi pueblo todos los de la lista de Equo son funcionarios, más datos?
Esta claro que vivimos en pueblos distintos.

Pero que muy distintos.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.917
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

un votante que tiene a sus espaldas como poco el abandono del marxismo en suresnes, el GAL, el no a la OTAN, privatizaciones varias, a ZP, los ERES... que conho va a decir de lo de la tal delcy y abalos? seguro que hasta hacen chistes sobre abalos follandose a delcy en el avion, que lo de saciar a pollazos a una pancha es un elemento central en el imaginario del pueblo espanhol...

en cuanto a torra, seguro que la version de todo el asunto es bastante parecida al chascarrillo tan popular en el foro de que viruelo los esta mareando con sus superpoderes y que al final se la va a hincar... cuando la realidad, intento de felacion por parte de ivan redondo incluido, dice todo lo contrario; pero es que el pueblo espanhol es asi...

A mi me gustaría saber qué coño dice el votante del PSOE sobre esto y lo de Torra.

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
19.917
curioso el tema de paco... tanta algarada por mudarlo y ahora se han quedado sin ese comodin, que intentan sustituir con mayor o menor exito por la ejtremadereshachiqui, que vienen...

no le demos mas vueltas: el problema de espanha son los espanholes y hay que vivir con ello o salir del pais...

Que viene francoooo