Lo clava: Stefanie Claudia Müller es corresponsal alemana en Madrid y economista

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
ese artículo lo cedió Centeno a la corresponsal.

Centeno una vez más golpea con su puño de hierro a la Casta en pleno mentón.
 

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
1.610
Reputación
2.487
Y una hez lo va a clavar.

Y no lo clava porque se queda a mitad de camino.

Llega bien a lo de sistema corrupto e ineficiente con sus 17 estaditos, pero ¿de quién es culpa eso? ¿Del bobierno de turno?

¡¡Y una leche!!

A ver qué pasaría si mañana el gobierno (del color que sea) dice que atpc las CCAA y que se acabó este despropósito.

Tendríamos a MILLONES de personas de manifa en contra de esa medida fascista, a favor de mi autonomíah, de mi paij, de mis derechoh históricoh y demás monsergas.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.494
Reputación
31.588
Lugar
madrid
más claro el agua, hasta que no pongamos remedio a lo dicho en el artículo no levantamos cabeza.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.512
Reputación
205.019
Centeneitor que ejerza de padrino.

Y Tochovista de maestro de ceremonias.

Calopeeezz!! Pedimos un sub-foro dedicado a esta muhé!

Ayy madre, que lista, y que maja, y que guapa, y que tó.

Ich liebe Dich :o
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.599
Reputación
115.886
Dios !!! me quedo sin manos de tanto aplaudir!!!

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Este texto deberia adjuntarse al quijote y debe ser traducido a 100 idiomas!!!!!!!
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.672
A ver qué pasaría si mañana el gobierno (del color que sea) dice que atpc las CCAA y que se acabó este despropósito.

Tendríamos a MILLONES de personas de manifa en contra de esa medida fascista, a favor de mi autonomíah, de mi paij, de mis derechoh históricoh y demás monsergas.
no se crea, tendríamos una algarada de funcis y familiares estómagos agradecidos pidiendo que Europa no nos quite los derechos sociales adquiridos por nuestra lucha.

gente que haga lo que haga no va a volver a ver su chiringuito en muchos años.
 

Brick-o-mania

Madmaxista
Desde
6 Sep 2007
Mensajes
118
Reputación
218
Lugar
SinCity
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

La desvergüenza de la clase politica ejpañola va ha ser la puntilla del desplome del euro. No cabe mas hez debajo de la alfombra. Ya sabemos como acaban las empresas con socios mentirosos y corruptibles... :cool:
 

El duke

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
1.871
Reputación
1.563
Lugar
Bremen
Stefanie te quiero.

Cada vez los alemanes ven mas esta realidad; ya se escucha cada vez mas conversaciones entre alemanes ( residentes) contándoles a sus amigos que vienen de turismo la "realidad" española.
 

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
731
Reputación
381
jorobar!! ahora si que reconozco que las mujeres son más inteligentes. Busco su foto y si es guapa, me enamoro. :rolleye:
 

yogurtero

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
1.610
Reputación
2.487
no se crea, tendríamos una algarada de funcis y familiares estómagos agradecidos pidiendo que Europa no nos quite los derechos sociales adquiridos por nuestra lucha.

gente que haga lo que haga no va a volver a ver su chiringuito en muchos años.
Eso por descontado.

Pero gracias entre otras cosas a nuestro maravilloso sistema educativo, la población, sobre todo las nuevas generaciones, no ven más allá de su terruño. No existe una idea global de nación, en términos generales. Y no hablo solo de las CCAA típicas. No.

Dígale usted a un cántabro o a un riojano que nada de autonomía, que ahora a integrarse en Castilla, por ejemplo. Y una leche le va a decir.

O a un aragonés que la decisión sobre el trasvase del Ebro la tomará el organismo de turno independientemente de terruños. Se monta la mundial. El agua es aragonesa y no se toca.

La casta se encargó de introducir el bichito. Ahora ya va solo...
 

Sarkete

Baneado
Desde
2 Jun 2012
Mensajes
2.810
Reputación
2.654
EL problema es que tal el daño que ha producido la casta a españa que tiene dificil arreglo en el contexto economico actual. Pero seria importante empezar a desmantelar el tinglado cuanto antes.
 

BlueSpirit

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
1.097
Reputación
1.525
Absolutamente perfecta la forma en que aborda y describe el problema.

Ojala Merkel y Bruselas lo enfoquen exactamente de la misma forma y si finalmente hay rescate se ceben con la clase politica y los bancos corruptos al servicio de politicos y no con los recortes al ciudadano de a pie que ya bastante tiene con sobrevivir el dia a dia
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Es que es un clamor lo obvio que es lo que pasa en este país, lo malo es que a mi me da la impresión de que ya es tarde, se han fundido la pasta de varias décadas y siguen haciéndolo.