*Tema mítico* : Lo clava: Stefanie Claudia Müller es corresponsal alemana en Madrid y economista

ajrf

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
18.647
Reputación
16.183
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Cuando leí el artículo a mí ya me sonaba realmente mal y un tanto CENTENOFILO... y claro uno será tonto o mal pensado, pero... en los días que hoy corren casí nada le sorprende a este que ahora escribe...

Rebelion. Sobre un artículo supuestamente no publicado de una corresponsal alemana

Pego alguna cosilla bien interesante:

"...el nivel escasamente crítico de muchos lectores y su incapacidad para utilizar internet como una herramienta de validación informativa...el artículo se nos presenta en todos ellos con una intención rebelde y casi subversiva...esta periodista alemana afincada en Madrid...colabora con la cadena de televisión 13TV (muy cercana a la Iglesia Católica) y con Gestiona Radio, emisora económica afiliada a la COPE y participada por el ex-director de Intereconomía...Lo interesante es que, cuando google nos ofrece traducir del alemán vemos que no se parece en nada al que reproducían foros y blogs, siendo, más que nada, una crónica de la visita de la canciller alemana en un tono favorable a sus políticas, como era de esperar. Al final cita, en un pequeño párrafo, la opinión de alguien llamado Centeno, donde sí se reproducen algunas frases similares...Y es aquí dónde se nos pone en la pista del artículo original, una columna de opinión en un blog del periódico digital El Confidencial, firmada a la limón por nuestra ya conocida Stefanie y Roberto Centeno y publicada el 5 de septiembre. ."

En fin... que se puede decir...

Los amantes de SINTINO ya conocen al ínclito personaje, un NODOYUNA cansino y absurdo hasta el abuso...
Ya tenemos aquí a otro iluminado progre del defendor del "que pague alemania" los errores cometidos por la casta parasitaria (me da igual PSOE, PP, IU, etc).

Aquí le dejo un enlace que le puede interesar:

Regeneracin. Nos preguntamos quienes son los culpables

Saludos