Llevo ya 15 días de aislamiento

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Zanx
2.899
No me hacen ni pu...caso con el tema del coronavirus, que no me han hecho ni la prueba, porque dicen que van a ponerse en contacto pero me tienen olvidado, me pillé el bicho trabajando de segurata en un hospital, tuve 6 días con dificultad para respirar pero bueno no lo llevé demasiado mal, pero es que ahora resulta que me han salido unas arritmias en el corazón y se me duerme una mano y todos me dicen que no es un síntoma del coronavirus, ¿hay alguno que entienda de estos temas?, se que es una chorrada ponerlo en este foro pero ¿puede ser producido por el virus estos síntomas?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.261
Parace un ataque de ansiedad, pero cualquiera sabe.

He visto que los dolores en el costado, que se pueden tomar como ataques al corazón, son signos también graves del virus. Infartos del pulmón, o algo asi. A ver si encuentro el video. Pero si se te duerme la mano parece que tienes una angina de pecho por ansiedad.

Igual de grave, la palmas en nada.

Olduvai4

Cuñado nija
Desde
28 Mar 2020
Zanx
235
Madjid was first author of a review paper, published in JAMA Cardiology on Friday, that describes how Covid-19 is associated with a "high inflammatory burden" that can induce cardiac arrhythmias, or irregular heartbeat, and inflammation of blood vessels and heart muscle.

Cardiac injury among Covid-19 patients tied to higher risk of death

The study authors explained that research from previous coronavirus and influenza epidemics suggest that viral infections can cause acute coronary syndromes, arrhythmias, and the development of, or exacerbation of, heart failure.

COVID-19 linked to cardiac injury, worse outcomes for patients with heart conditions

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Zanx
2.899
Más tranquilo no puedo estar, no soy hipocondríaco ni nada por el estilo, aparte de eso tengo el sentido del olor y el sabor distorsionado

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.617
Si, tristemente es algo que puede pasar y un síntoma claro de que usted si ha tenido coronavirus. Debería pedir cita con el médico para ver hasta donde llegan sus lesiones.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.261
Más tranquilo no puedo estar, no soy hipocondríaco ni nada por el estilo, aparte de eso tengo el sentido del olor y el sabor distorsionado

Mira, te lo ha buscado el conforero. Yo también vi un video sobre ello, no lo encuentro.

Yo saldria cagando leches al hospital, total el virus ya lo tienes.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.261
Si es un ataque de ansiedad, te daran un orfidal y fuera, si es el corazón, cafinitrina y observación, un electro lo saca en dos minutos. Si es el virus, lo siento amigo pero te espera un calvario.

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Zanx
2.899
Gracias por las respuestas, ahora estoy con un guante porque se me queda la mano fría, y siempre es peor por la tarde, mañana voy a urgencias y que me hagan otro electro.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.261
Gracias por las respuestas, ahora estoy con un guante porque se me queda la mano fría, y siempre es peor por la tarde, mañana voy a urgencias y que me hagan otro electro.

A Urgencias siempre por la noche, no por la mañana que se llena de hipocondriacos y tanos dando por culo.

Yo no os entiendo. O eres un troll o lo siento pero no te entiendo. ¿Te das cuenta de que igual no te despiertas?

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Zanx
2.899
Si es un ataque de ansiedad, te daran un orfidal y fuera, si es el corazón, cafinitrina y observación, un electro lo saca en dos minutos. Si es el virus, lo siento amigo pero te espera un calvario.
Calvario en qué sentido?, yo soy deportista y de los que nunca enferman

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Zanx
13.261
Calvario en qué sentido?, yo soy deportista y de los que nunca enferman

¿Te lo tengo que explicar?

No me seas troll. Por favor te lo pido, porque me poneis de muy mala hostia. Está el foro lleno.

Meterse ahora en las urgencias del COVID de cualquier hospital es entrar en la cámara de los horrores. Horas esperando y estrés y dramas y de todo.

Si te entuban te puede entubar cualquiera, siento decirtelo porque vas a ir sugestionado pero asi es. Espabila.

kopke

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Zanx
45.204
Debes ir al médico. Eso no está provocado por el virus.

Cuida que no te esté dando una pericarditis como respuesta autoinmune. Pasa en adultos entre 25 y 50 años. Pero no por el coronavirus. Por cualquier virus.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Zanx
78.617
Debes ir al médico. Eso no está provocado por el virus.

Cuida que no te esté dando una pericarditis como respuesta autoinmune. Pasa en adultos entre 25 y 50 años. Pero no por el coronavirus. Por cualquier virus.
Si está provocado por el virus, hay bastantes casos, arriba te han puesto el estudio, son zonas que también tiene bastantes receptores ace2.

SexoFobico

Madmaxista
Desde
2 May 2016
Zanx
10.752
A mi se me dormía mucho la mano, y también me dolía mucho el pecho. Creía que era algo del corazón. Pero a la Semana se me quito.

Lo que hice fue comer y beber más sano. Yo nunca voy al médico, porque las pocas veces que he ido, he salido peor. Mis Dies hamijo