Llevo un mes con mocos/flemas en la garganta y ahora me duele al tragar. Sospecho que puede ser por el bozal. ¿A alguien de vosotros también le pasa?

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Pues eso. Uso quirúrgica porque no me queda otra en el curro. Además, me duele al tragar en el lado izquierdo. Según le dijo el médico de cabecera a un colega que también le pasa lo mismo, supuestamente es por la mascarilla porque tragas trozos de tela o algo así.

A alguien de vosotros también le pasa?

No es muy agradable esto que digamos, cada vez que estoy en exteriores escupo porque se me acumula la saliva-flema.

Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Parecéis subnormales. Sacate la nariz al menos o hazte un justificante de un hospital imaginario.

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Pues eso. Uso quirúrgica porque no me queda otra en el curro. Además, me duele al tragar en el lado izquierdo. Según le dijo el médico de cabecera a un colega que también le pasa lo mismo, supuestamente es por la mascarilla porque tragas trozos de tela o algo así.

A alguien de vosotros también le pasa?

No es muy agradable esto que digamos, cada vez que estoy en exteriores escupo porque se me acumula la saliva-flema.
Así he estado más de un mes. No creo que sea de la mascarilla puesto que no la uso.

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Yo también he estado así mes y medio y no uso mascarilla

Maldek

Seguidor del sendero de la luz
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Yo siempre he estado con mocos, flemas y carraspera constante por la mierda del tabaco y con el cds se me quitó completamente.

Prueba a tomarlo durante unas semanas a ver

jorobachov

Madmaxista
Desde
2 Jun 2014
Lugar
Prípyat - biba la urss
Yo siempre he estado con mocos, flemas y carraspera constante por la mierda del tabaco y con el cds se me quitó completamente.

Prueba a tomarlo durante unas semanas a ver
Yo no fumo , pero me pasa mucho que me levanto con el pecho y garganta cargados. Donde puedo comprar CDs sin que me timen ?

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Yo llevo 2 días y solo de pensar que hoy tengo que salir con el bozal y voy a tener que estornudar y respirar toda mi basura y mocos y otras mierdas durante al menos 1 hora ya me dan ganas de vomitar.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
garganta inflamada =GRIPE.
ENJOY

Cocacola pa potar suave. ;)
y de la cama no te muevas.

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020
Primero es congestión nasal, luego dolor de garganta y al final te baja a los pulmones y luego desaparece... por lo menos para mi el ciclo es ese.

De estar en cama por un buen trancazo ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, creo que en el 2009 cuando estaba en la privada y fue tan solo 1 día... cuando eres autónomo todo esto del descanso apenas te lo puedes permitir y lo arrastras todo para el fin de semana como mucho.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Primero es congestión nasal, luego dolor de garganta y al final te baja a los pulmones y luego desaparece... por lo menos para mi el ciclo es ese.

De estar en cama por un buen trancazo ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice, creo que en el 2009 cuando estaba en la privada y fue tan solo 1 día... cuando eres autónomo todo esto del descanso apenas te lo puedes permitir y lo arrastras todo para el fin de semana como mucho.
Pegarle la gripe a los clientes MANDA !!!
Repartidor de GRIPE. meparto: meparto:

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020
Pegarle la gripe a los clientes MANDA !!!
Repartidor de GRIPE. meparto: meparto:
Anda que si... a mis clientes lo dudo a no ser que se transmita por terminal o correo electrónico ... Aunque a lo largo del día me cruzo con un montón de gente... para ir al estudio, a dejar a la peque al cole, a ir comprar 4 cosas que hacen falta para la comida o la cena... sí, si que voy a repartir buena gripe con mi mascarilla más que usada.

Menos mal que la mascarilla te tapa la cara y no ven que uno está medio grogui.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.