¿Lleva hoy día todo alemán un nancy dentro?

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.090
Reputación
32.325
Un amigo era aficionado a la cultura alemana, se hecho novia tetutónica y estuvo de erasmus allí. Le hice esa pregunta y dice que estaban hasta los narices que siempre en el cine y en la tele los sacasen a ellos y los relacionasen casis siempre con el nazismo. No que le gustase en general pero si que estaban hartos de la cantinela y que tenían mucha mas historia que los 12 años del III reich.
 
Última edición:

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
Yo lo que sé es que cada día soy mas europeo y me gusta más centro europa. Aborrezco el ruido, la falta de respeto, la impuntualidad y la falta de seriedad.
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.132
Reputación
5.902
La gran mayoria lo rechaza. Es un tema tabú para mucha gente. Y les guste o no esa ideología, casi todos los jóvenes estan cansados del tema. Es algo que ya no va con ellos, es cosa de sus abuelos. Menos cuatro gatos a casi todos les da repelús el tema, incluyendo a gente que pueda sentirse representada por AfD, una derecha mas moderna. Conozco bien el pais y la gente.

---------- Post added 14-oct-2018 at 08:39 ----------

Como han dicho, Alemania tiene mucha historia...no solo ese periodo. La mayor parte de los alemanes valoran que sepas de otras cosas y no les preguntes por el mismo rollo.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.132
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
La verdad es que es dolido que siempre te relacionen con episodios truculentos, aunque tengas una historia anterior gloriosa.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
No. Pero estoy seguro de que muchos de ellos si que sienten cierto orgullo de que su país, prácticamente en solitario, fuera capaz de darle semejante paliza a toda Europa y resisitir al mundo entero como lo hicieron durante 6 años.

Eso obviamente ningún alemán te lo va a reconocer, el estigma y las consecuencias que sufriría cualquiera por decir algo favorable sobre el régimen nancy serían enormes.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.749
Reputación
113.458
Los Ilegales con una de sus anécdotas nos lo explican a la perfección lo de los alemanes, sus pensamientos y sus posturas de pilinguita ofendida cuando ven algo sobre el tema:




[youtube]-A2zXqdWoMU[/youtube]

Saludos.
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
En Alemania las únicas platanos que penetran los shishis de las nórdicas son las de los personas de color del Congo... porque los alemanes son gayers al 100 %.

 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.813
Reputación
81.834
Lugar
Francoforte del Guadiana
los alemanes siempre serán alemanes, va en el adn, y aunque quedasen el día de mañana sólo 2 millones puros en algún area rural del sur alemán pueden hacer un roto importante otra vez a nivel europeo. En forma de nazismo o de cualquier otra expresión sorprendente para un sudeuropeo. Yo que los pagapensiones no me confiaría en exceso.