Llegó la hora de salir de compras con el Santander? chssst, que viene que viene...

Razkin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2015
Mensajes
234
Reputación
748
hay como una especie de esnobismo en aquellos que quieren destacarse y distinguirse de hacer este tipo de desprecios… un clásico entre gente de escasa personalidad.

mi pregunta a los que entienden de esto es más bien a un cuándo que a un cuánto… porque tengo claro que en el intervalo de medio anno estará ese suelo, la horquilla del cuánto no le andaré lejos, lo que de verdad me tiene intrigado es el cuándo porque veo signos de desacomplamiento con el timing esperado o esperable.

el problema es que ninguno de los que han aparecido por el hilo entiende demasiado de lo que habla.

nou problem, aguardo pacientemente, seguro que llega el guru.
Los gurus no existen. El que se llame a si mismo gran experto o miente o no aparecería por este foro. Se supone que estaría forrado de pasta.
Aqui se pueden recabar opiniones. Si quieres la mía, que te aseguro también comparten otros, es que ahora mismo la bolsa ni tocarla. Si acaso algún sector o valor muy concreto (tipo amazon, servicios multimedia internet, alquna farmacéutica) que se puedan salvar de una crisis como la actual, de difícil valoración en cuento a duración y alcance. El Ibex 35 una ruina y la banca en concreto para ni acercarse. Muchos apuntan apuntan a Octubre como mes decisivo en al que se puede tocar fondo. Pero aun todo si se diera el hipotético caso muy optimista que compras Santander a 2 euros porque en 2022 vale 3 , te aseguro que la MAYORIA de valores de empresas de bolsas internacionales mucho mas atractivas superan ese incremento con creces.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.439
Reputación
8.142
hay como una especie de esnobismo en aquellos que quieren destacarse y distinguirse de hacer este tipo de desprecios… un clásico entre gente de escasa personalidad.

mi pregunta a los que entienden de esto es más bien a un cuándo que a un cuánto… porque tengo claro que en el intervalo de medio anno estará ese suelo, la horquilla del cuánto no le andaré lejos, lo que de verdad me tiene intrigado es el cuándo porque veo signos de desacomplamiento con el timing esperado o esperable.

el problema es que ninguno de los que han aparecido por el hilo entiende demasiado de lo que habla.

nou problem, aguardo pacientemente, seguro que llega el guru.
Analizar un valor no es difícil, si sabes hacerlo interpretar los datos.

En el caso del Santander, el que se posicionara el viernes a última hora, el lunes fácilmente le saca un 5-8% en el rebote q meterá después de llevar 11 sesiones en rojo.

A medio y largo plazo es más difícil acertar.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.040
Reputación
41.332
Pues para mí, después de no haberlo tocado nunca ni con un palo lo veo venir poniéndo se a huevo, este 2020 se va a dar una de esas ocasiones que se presentan cada X annos. Después de haber hecho la cogecha de enagases y redelectricas en marzo toca cambio de palo, unos sanes y el resto unos DAXes y a dejar el tema ahí por otros cuantos annos.

Al final es siempre la misma historia, lo importante es no andar metiendo horas siguiendo índices a diario, es el gran error de la mayor parte de la penna (a la gente del común, me refiero, que ya sabemos que en BBJ casualmente postean grandes tiburones).
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.040
Reputación
41.332
Analizar un valor no es difícil, si sabes hacerlo interpretar los datos.

En el caso del Santander, el que se posicionara el viernes a última hora, el lunes fácilmente le saca un 5-8% en el rebote q meterá después de llevar 11 sesiones en rojo.

A medio y largo plazo es más difícil acertar.
hay ahí unas curvaturas un poco raros, el lunes podría ir en cualquiera de las dos direcciones, lo que incluye la posiblidad de un desplome importante.

pero como no entiendo pelota en estos temas de detalle es por eso que pregunto, pero vamos, que todavía en 2020 viene un hostión fuerte no lo pongo en duda, el taimin es la hez, siempre he sido reacio a lo de andar colgado diariamente a gráficas

en fin, supongo que habrá que hacer lo de siempre, dejar una posición límite y desentenderse hasta unos días entes de la caducidad, el problema es que si ajustas demasiado no entran (en marzo se me escaparon una parte de las enagases por esto mismo)
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.508
Reputación
10.758
Analizar un valor no es difícil, si sabes hacerlo interpretar los datos.

En el caso del Santander, el que se posicionara el viernes a última hora, el lunes fácilmente le saca un 5-8% en el rebote q meterá después de llevar 11 sesiones en rojo.

A medio y largo plazo es más difícil acertar.
visionario....
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Analizar un valor no es difícil, si sabes hacerlo interpretar los datos.

En el caso del Santander, el que se posicionara el viernes a última hora, el lunes fácilmente le saca un 5-8% en el rebote q meterá después de llevar 11 sesiones en rojo.

A medio y largo plazo es más difícil acertar.
Solo me paso a citar, no sea que después del "rebote" de hoy decida borrar o editar el post.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
con mas rebotes como estos, pronto el San valdra menos que el Sabadell...
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.439
Reputación
8.142
Solo me paso a citar, no sea que después del "rebote" de hoy decida borrar o editar el post.
Lo mismo digo. Lo que pasa es que yo lo hago justo al finalizar la sesión y no a las 10h de la mañana como un estulto. Así que te jorobas, ahí tienes tu rebote bien calentito ;)

Tranquilo, q no borraré. XD
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Lo mismo digo. Lo que pasa es que yo lo hago justo al finalizar la sesión y no a las 10h de la mañana como un estulto. Así que te jorobas, ahí tienes tu rebote bien calentito ;)

Tranquilo, q no borraré. XD
me estás diciendo que el San rebotó cuando rebotó el paquibex?!?! Tremenda fortaleza, se va a 100 euros.