Desde
1 Dic 2019
Zanx
84
Chico, no sé quién es ese sujeto pero no entiendo esas ansias de pelea, a que se debe ese odio? Que le a echo ese sujeto?

Un saludo y cuídese

Forofgold

Madmaxista
Desde
11 Dic 2019
Zanx
2.025
Chico, no sé quién es ese sujeto pero no entiendo esas ansias de pelea, a que se debe ese odio? Que le a echo ese sujeto?

Un saludo y cuídese
Es uno de los lideres de la alt-left

alt-left
1) Personas que prohíben la libertad de expresión de los demás, porque se sienten "incómodas" al escuchar opiniones diferentes.
2) Las personas que atacan físicamente a otras personas y dañan la propiedad pública y privada en nombre de la "paz" y el "amor".
3) Personas que se preocupan más por sus deseos egoístas y puntos de vista arrogantes que por el país en el que viven.
¿Por qué todos apoyan tanto que Alt-Left destruya nuestra nación ? ¿Cuándo finalmente alguien detendrá a esos terroristas de extrema izquierda?

Desde
1 Dic 2019
Zanx
84
Es uno de los lideres de la alt-left

alt-left
1) Personas que prohíben la libertad de expresión de los demás, porque se sienten "incómodas" al escuchar opiniones diferentes.
2) Las personas que atacan físicamente a otras personas y dañan la propiedad pública y privada en nombre de la "paz" y el "amor".
3) Personas que se preocupan más por sus deseos egoístas y puntos de vista arrogantes que por el país en el que viven.
¿Por qué todos apoyan tanto que Alt-Left destruya nuestra nación ? ¿Cuándo finalmente alguien detendrá a esos terroristas de extrema izquierda?
Y como pretendes derrotarle si con dos clic te "fulmina"?

Desde
1 Dic 2019
Zanx
84
Pues haciendo que todo el foro se revuelva contra el, si me banea a mi y los demas siguen como si nada habre perdido, si todos se rebelan no podra hacer mas que declararse vencido o banear a todos y eso no lo va a hacer porque seria la quiebra ¿no?
Señor, usted ve muchas películas deje de soñar, no es un insulto, es un consejo no lo tome como una ofensa