Llegó el momento de replantearse nuestras vidas.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.881
Reputación
48.448
No puedo dormir, y tengo trabajo, y seguro. Eso vaya por delante.

No es ése el tema. ¿Pero remar? ¿Qué sentido tiene ya? Estoy leyendo comentarios absurdos diciendo que estudiemos idiomas y nos formemos. Yo me hago cruces cuando todavia leo esas cosas. ¿De dónde sale esa gente? ¿Qué tipo de vida tan suave han debido tener?

Remar por remar. ¿Ese es el plan? ¿Sobrevivir? ¿Arruinarse intentando salir de la carrera de la rata?


Creo que el juego se ha reseteado para todos. También para los remeros.

Game over capitalismo. Como he leido en Linkedin, muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente. A ver si el Estado tiene narices a dejarles tirados. Se ha cambiado el chip, se ha visto Matrix, estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.881
Reputación
48.448
Todo esto ya lo cantó muy bien la gaia de Morrisey.

¿Porqué le damos tanto de nuestro tiempo a gente a la que no le importa una hez si estamos vivos o muertos? Ni siquiera al Estado le importa, como se ha visto estos meses.

Es todo un error. Y al final los etnianos van a tener razón, deberiamos aprender de ellos.


 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.439
Reputación
8.142
Todavía no ha empezado lo peor para esta pobre españa.

Vamos a ver mucha miseria y enfermedades q estaban erradicadas volverán a sus calles.

Me da mucha pena. Va a ser terrible.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente.
A ver si el Estado tiene narices a dejarles tirados.
estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.
No todos tienen tu huerto y tus animales...

Este gobierno cuando ha dejado de defraudar a sus votantes ???... los dejara de lado, hay siervos de la gleba de repuesto...

El capitalismo de amiguetes, no cae por su peso como el comunismo, tu en Londres trabajastes en la carrera de la rata y has vuelto a Valencia, quieres creer en los rogelios, pero crees mas en España...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.881
Reputación
48.448
Hablo de UK y todo Occidente en general.



Ese momento ya pasó.
¿Porqué? Siempre hay tiempo para tomar decisiones en tu vida.

No todos tienen tu huerto y tus animales...

Este gobierno cuando ha dejado de defraudar a sus votantes ???... los dejara de lado, hay siervos de la gleba de repuesto...

El capitalismo de amiguetes, no cae por su peso como el comunismo, tu en Londres trabajastes en la carrera de la rata y has vuelto a Valencia, quieres creer en los rogelios, pero crees mas en España...

Sigo en Uk, no sé porqué estáis tan pesados con el gobierno de España, en todas partes es mas o menos la misma hez.

A ver si os entra en la cabeza que cambiando a Sanchez por Abascal no vais a cambiar en el fondo nada.
 

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.025
Qué habría sido de vosotros si os hubiera tocado vagar por los campos rusos atrapados en nevadas, sin rumbo fijo y con la permanente amenaza de los rusos que si te cogen acabas en un gulag y con todo vuestro batallón aniquilado?.

Qué habría sido de vosotros en aquellos barcos que eran meras cascaras de nuez navegando por el Pacífico sin rumbo,con escasez de víveres, encontrando nuevos territorios que jamás visteis e indios que a la que te descuides te han metido una flecha en la pecho?.

Qué habría sido de vosotros si os tuvierais que haber echado al monte contra las tropas napoleónicas donde posiblemente lo hubierais perdido todo, y sólo os queda el honor?

Fuerza y aguante cachopo!
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.102
Reputación
24.879
No puedo dormir, y tengo trabajo, y seguro. Eso vaya por delante.

No es ése el tema. ¿Pero remar? ¿Qué sentido tiene ya? Estoy leyendo comentarios absurdos diciendo que estudiemos idiomas y nos formemos. Yo me hago cruces cuando todavia leo esas cosas. ¿De dónde sale esa gente? ¿Qué tipo de vida tan suave han debido tener?

Remar por remar. ¿Ese es el plan? ¿Sobrevivir? ¿Arruinarse intentando salir de la carrera de la rata?


Creo que el juego se ha reseteado para todos. También para los remeros.

Game over capitalismo. Como he leido en Linkedin, muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente. A ver si el Estado tiene narices a dejarles tirados. Se ha cambiado el chip, se ha visto Matrix, estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.
Explicate mejor tío.