Llegó el momento de replantearse nuestras vidas.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.513
No puedo dormir, y tengo trabajo, y seguro. Eso vaya por delante.

No es ése el tema. ¿Pero remar? ¿Qué sentido tiene ya? Estoy leyendo comentarios absurdos diciendo que estudiemos idiomas y nos formemos. Yo me hago cruces cuando todavia leo esas cosas. ¿De dónde sale esa gente? ¿Qué tipo de vida tan suave han debido tener?

Remar por remar. ¿Ese es el plan? ¿Sobrevivir? ¿Arruinarse intentando salir de la carrera de la rata?

Creo que el juego se ha reseteado para todos. También para los remeros.

Game over capitalismo. Como he leido en Linkedin, muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente. A ver si el Estado tiene cojones a dejarles tirados. Se ha cambiado el chip, se ha visto Matrix, estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.513
Todo esto ya lo cantó muy bien la maricona de Morrisey.

¿Porqué le damos tanto de nuestro tiempo a gente a la que no le importa una mierda si estamos vivos o muertos? Ni siquiera al Estado le importa, como se ha visto estos meses.

Es todo un error. Y al final los gitanos van a tener razón, deberiamos aprender de ellos.

hijo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.015
Todavía no ha empezado lo peor para esta pobre españa.

Vamos a ver mucha miseria y enfermedades q estaban erradicadas volverán a sus calles.

Me da mucha pena. Va a ser terrible.

Corso82

Himbersor
Puntuación de reacción
5.276
No hagáis la carrera de la rata, excepto yo, que tengo trabajo, seguro, vaya por delante.

Sois basura

Anomalía26

Himbersor
Puntuación de reacción
1.209
Remar por remar y sobrevivir y tirar pa' lante probablemente sea lo moralmente correcto. Prenderle fuego al sistema a modo de venganza y justicia es lo satisfactorio. Ver a las putas y bandidos que gobiernan y han gobernado el país desde Franco arder en la hoguera no tendría precio la verdad.

Es como el dicho de o follamos todos o la puta al río, pues creo que va siendo hora de tirar la puta al río.

Por cierto

Como he leido en Linkedin, muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente. A ver si el Estado tiene cojones a dejarles tirados.
Por su puesto que los van a dejar tirados. No lo dudes. Lo único que va a hacer el Estado es lavarles el cerebro mediante propaganda para que luchen una guerra equivocada. Por ejemplo culpar y demonizar a "negacionistas" de todos los males de la economía y fomentar su exterminación.

Es una cuestión de canalizar esa ira contra el mismo estado y la clase política/oligarquía que dicta las medidas totalitarias a ira entre colectivos sociales (ejemplo los BLM). Así de paso no sólo se cumplen otras agendas por el camino, pero también se elimina la disidencia, se reduce población y el Estado hereda los bienes restantes. Divide y vencerás.

kaikus

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.248
muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente.
A ver si el Estado tiene cojones a dejarles tirados.
estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.
No todos tienen tu huerto y tus animales...

Este gobierno cuando ha dejado de defraudar a sus votantes ???... los dejara de lado, hay siervos de la gleba de repuesto...

El capitalismo de amiguetes, no cae por su peso como el comunismo, tu en Londres trabajastes en la carrera de la rata y has vuelto a Valencia, quieres creer en los rogelios, pero crees mas en España...

OYeah

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.513
Remar por remar y sobrevivir y tirar pa' lante probablemente sea lo moralmente correcto. Prenderle fuego al sistema a modo de venganza y justicia es lo satisfactorio. Ver a las putas y bandidos que gobiernan y han gobernado el país desde Franco arder en la hoguera no tendría precio la verdad.

Es como el dicho de o follamos todos o la puta al río, pues creo que va siendo hora de tirar la puta al río.

Por cierto

Por su puesto que los van a dejar tirados. No lo dudes. Lo único que va a hacer el Estado es lavarles el cerebro mediante propaganda para que luchen una guerra equivocada. Por ejemplo culpar y demonizar a "negacionistas" de todos los males de la economía y fomentar su exterminación.

Es una cuestión de canalizar esa ira contra el mismo estado y la clase política/oligarquía que dicta las medidas totalitarias a ira entre colectivos sociales (ejemplo los BLM). Así de paso no sólo se cumplen otras agendas por el camino, pero también se elimina la disidencia, se reduce población y el Estado hereda los bienes restantes. Divide y vencerás.
Hablo de UK y todo Occidente en general.

Ese momento ya pasó.
¿Porqué? Siempre hay tiempo para tomar decisiones en tu vida.

No todos tienen tu huerto y tus animales...

Este gobierno cuando ha dejado de defraudar a sus votantes ???... los dejara de lado, hay siervos de la gleba de repuesto...

El capitalismo de amiguetes, no cae por su peso como el comunismo, tu en Londres trabajastes en la carrera de la rata y has vuelto a Valencia, quieres creer en los rogelios, pero crees mas en España...

Sigo en Uk, no sé porqué estáis tan pesados con el gobierno de España, en todas partes es mas o menos la misma mierda.

A ver si os entra en la cabeza que cambiando a Sanchez por Abascal no vais a cambiar en el fondo nada.

Conchabado

Himbersor
Puntuación de reacción
7.311
Que se ha roto el pacto social es evidente pero ya se estaba descosiendo hace tiempo. Cuando era difícil ascender en un trabajo aún currándotelo y tener los conocimientos y competencias para hacerlo. Para que se pagase bien. Cuando estudiar se estaba volviendo una reputísima mierda, y en algunos casos hasta peor que remar. Luego con suerte remas y ves que es una reputísima mierda. Ahora viene el coronavirus y hasta el más tonto ve que no va a tener servicios públicos aún subiendo impuestos, comida basura y la poca comida saludable por las nubes. Lujos para la élite. Cultura y educación también para la élite. Lo mismo para el ocio y espectáculos. Si la gente ha estado remando es para traer un plato de lentejas a casa, el día que eso no se pueda... Encima el control social.

Estoy de acuerdo que hay que hacer un cambio es inhumano vivir así bajo nuestros estándares europeos o occidentales, para el desarrollo del individuo. ¿Pero hacia qué cambio vamos?

Madrid

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.928
Qué habría sido de vosotros si os hubiera tocado vagar por los campos rusos atrapados en nevadas, sin rumbo fijo y con la permanente amenaza de los rusos que si te cogen acabas en un gulag y con todo vuestro batallón aniquilado?.

Qué habría sido de vosotros en aquellos barcos que eran meras cascaras de nuez navegando por el Pacífico sin rumbo,con escasez de víveres, encontrando nuevos territorios que jamás visteis e indios que a la que te descuides te han metido una flecha en la pecho?.

Qué habría sido de vosotros si os tuvierais que haber echado al monte contra las tropas napoleónicas donde posiblemente lo hubierais perdido todo, y sólo os queda el honor?

Fuerza y aguante coño!

Vikingo2016

Himbersor
Puntuación de reacción
5.787
No puedo dormir, y tengo trabajo, y seguro. Eso vaya por delante.

No es ése el tema. ¿Pero remar? ¿Qué sentido tiene ya? Estoy leyendo comentarios absurdos diciendo que estudiemos idiomas y nos formemos. Yo me hago cruces cuando todavia leo esas cosas. ¿De dónde sale esa gente? ¿Qué tipo de vida tan suave han debido tener?

Remar por remar. ¿Ese es el plan? ¿Sobrevivir? ¿Arruinarse intentando salir de la carrera de la rata?

Creo que el juego se ha reseteado para todos. También para los remeros.

Game over capitalismo. Como he leido en Linkedin, muchos no van a volver a sus trabajos, voluntariamente. A ver si el Estado tiene cojones a dejarles tirados. Se ha cambiado el chip, se ha visto Matrix, estos meses de confinamiento les han abierto los ojos a muchos.
Explicate mejor tío.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.