LLEGÓ EL DÍA, NOS VAMOS A soltar: TODOS LOS PARTIDOS EXCEPTO VOX A FAVOR DE UNA LEY ANTI-DISIDENTES D LA VIOGEN

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.248
Reputación
87.485
Yo robo al contribuyente y al mismo tiempo promulgo una ley que "combata" a los que discrepen con mi forma de actuar. No sólo es hacer legal la corrupción, sino blindarla. Y hay cientos de miles masajeando del bote.

Este país no va a buen puerto.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
22.959
Reputación
22.861
Una duda: habrá muchos youtubers, por ejemplo Roma Gallardo, que tendrán vídeos que con la nueva ley serían ilegales. ¿Qué pasará? ¿Estarán obligados a borrar dichos vídeos? ¿Les pueden multar a ellos por algo que dijeron cuando aún no estaba penado? ¿Tal vez a la plataforma (youtube)?
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.188
Reputación
64.345
Una chica que, se quiere divorciar de mutuo acuerdo me ha llamado porque solo quería asesoramiento gratuito, no tiene money, y todo dios diciéndole que denuncie.

La moza tiene sus discusiones y eso lo quieren usar para forzar la denuncia. Le he dicho que ni se le ocurra mentar palabras como discusión, tenemos las cosas normales de una pareja ni cosas que se puedan usar para instar a fiscalia a una denuncia a pesar de que ella no quiere.

La chica es extranjera y me ha preguntado que qué ganan los psicólogos o trabajadores sociales haciendo esto... Me he quedado callado porque más dinero no Dan... Y al final era Prestigio profesional.

Es una locura la presión que se está sufriendo por los trabajadores de servicios sociales osea que instemos a denuncias.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.817
Reputación
30.201
Lugar
Civilizacion Occidental
Anda, otra ley anti-constitucional que... el tribunal constitucional de la Psoe va a aplaudir con las orejas.

Mientras el bobierno sigue con sus leyes de censura y totalitarismos varios, se esta cocinando una leche economico/financiera de proporciones biblicas que por supuesto nos va a pillar votando alguna ley anti-repruebo o anti-vox. Marca España honkhonk honkhonk