¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

¿Llegará Ayuso a Presidenta del Gobierno?

  • Votos: 61 56,0%
  • No

    Votos: 48 44,0%

  • Total de votantes
    109

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Hoy Ayuso ha dado el primer gran paso para liderar el PP nacional cuando Pablo Casado estrelle al partido en las próximas generales, no sólo perdiendo dichos comicios sino incluso pudiendo quedar por detrás de Vox en los mismos.

Hoy se veía a Pablo Fracasado encantado de haberse conocido pensando que los resultados de Madrid se extrapolarán a toda España en unas generales, cuando precisamente hoy los madrileños hemos votado contra lo que él y su partido representan en el resto de España.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.573
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
con el tiempo ayuso se quitará la careta y demostrará que es parte beligerante de la derechita filtro, hoy se jugaban los sillones y ella ha ganado muchos pero desde mañana a luchar por los derechos de los menas y las féminas, en seis meses rescatas otra vez este hilo y veréis como ayuso al igual que feijoó son engranajes de la misma cadena que mueve perrete para dominar España.
 

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.093
Reputación
20.479
Lugar
Madrid
FraCasado es un cadaver político, puede ser que Ayuso se lo coma con patatas.

 

Flacido Prepucio

Himbersor
Desde
1 May 2021
Mensajes
370
Reputación
844
Te explico la hoja de ruta.

A partir de esta noche los sables en Génova y en todas las sedes de España se han desenvainado y la inmensa mayoría quiere cargarse al borjamaricón.

Pero el problema es Feijoo.

La guerra civil interna es entre feijoistas y ayusistas.

Y cualquiera se da cuenta de que Ayuso es un boom de popularidad que ha recibido votos hasta de la izquierda y querrán aprovechar el momento aunque el poco agradable Feijoo quisiera ir él. Es da repelúsnte ese pavo, pura corruptela de poder provinciano que ese tipo tan vomitivo sea el líder en Galicia.

Habrá que estar pendiente de los próximos meses, pero mi apuesta es que Casado no llega a las siguientes generales de candidato y que será Ayuso, por lo que creo que si Ciudadanos es borrado de toda España, será la próxima presidenta de España.
 
Última edición:

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
No.
Casado disputará (y perderá) las proximas elecciones.
Para entonces, el "momento Ayuso", que es ahora, ya habrá pasado.
Y estoy de acuerdo con que al PP le vendria de lujo una mujer de derechas no filtro, pero aun le quedan muchisimas tortas por llevarse.

Y eso, suponiendo que no decepcione gobernando en la CAM, que tambien es mucho suponer.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Hay congreso del PP en otoño. Momento en el cual suena muy fuerte que Casado presentará a Rivera como su número 2 y entrarán todos los excargos de C's (alrededor de 100) fichados por Fran Hervías para restructurar el partido a nivel local, autonómico y nacional. Además de algún cambio en estatutos y la nueva sede nacional del partido.

A partir de ahí no sé si Ayuso reclamaría unas primarias.

También está Bonilla que puede adelantar a este otoño las andaluzas.

Hay muchas incógnitas ahora mismo y nada está claro.
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.694
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
Hay congreso del PP en otoño. Momento en el cual suena muy fuerte que Casado presentará a Rivera como su número 2 y entrarán todos los excargos de C's (alrededor de 100) fichados por Fran Hervías para restructurar el partido a nivel local, autonómico y nacional. Además de algún cambio en estatutos y la nueva sede nacional del partido.

A partir de ahí no sé si Ayuso reclamaría unas primarias.

También está Bonilla que puede adelantar a este otoño las andaluzas.

Hay muchas incógnitas ahora mismo y nada está claro.
No veo en qué puede frenar a esta triunfal Ayuso en sus legítimas aspiraciones nacionales futuras, el hecho de que Casado vaya a llenar el PP de toda la basura sobrante de C's. Más bien todo lo contrario, sería un impulso para una hipotética candidatura de Ayuso.
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
No veo en qué puede frenar a esta triunfal Ayuso en sus legítimas aspiraciones nacionales futuras, el hecho de que Casado vaya a llenar el PP de toda la basura sobrante de C's. Más bien todo lo contrario, sería un impulso para una hipotética candidatura de Ayuso.
No, no, si Ayuso está a favor de esto además.

La cuestión sería de disputa del liderazgo si surgiese, no de si el plan de Casado está cuestionado o no. Ayuso, como Presidenta del PP, seguiría la misma estrategia.

Todos los altos cargos están en el ajo. El plan se llama "Casa común".
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.070
Reputación
18.493
Ayuso es la nueva Rita Barberá
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.960
Reputación
156.035
Podría ser, todo es posible ya, que nadie trate de razonarlo, solo queda observar y disfrutar de esta orgía del NWO
 

Ordel

Madmaxista
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
3.425
Reputación
11.315
Fracasado debe estar temblando, en cuanto pueda le corta el cuello como a la girafa Sudamericano.