Llega el sobre de VOX... y no tiene papeleta/sobre de SENADORES

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.048
Reputación
12.960
En la del PP vienen las dos. En la del Senado ya están marcados sus candidatos.
A mí también me ha sorprendido que Vox no haya adjuntado también sobres y las papeletas del Senado.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.206
Lugar
Bunker de Mutriku
En la del PP vienen las dos. En la del Senado ya están marcados sus candidatos.
A mí también me ha sorprendido que Vox no haya adjuntado también sobres y las papeletas del Senado.
Exacto, y no es que pueda usar listas de otros sobres porque ya por defecto vienen con sus X en sus senadores propios.

Así que no queda otra que marcarlo en el colegio electoral.

Entonces lo de que VOX no entregue sobre de Senadores no es casual.

PD: Publicidad de PSOE en Burbuja.com, querido líder vendido
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
90.974
Lugar
Santander
Hay que ahorrar XDXD.

¿No podéis cogerlo en los colegios electorales? Vamos yo pillo alli las 2 papeletas y sobres, me importa una hez quien esté delante como si aparece el coletas, sí, voto a VOX, ¿qué narices pasa?
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.516
Reputación
27.272
Hay que ahorrar XDXD.

¿No podéis cogerlo en los colegios electorales? Vamos yo pillo alli las 2 papeletas y sobres, me importa una hez quien esté delante como si aparece el coletas, sí, voto a VOX, ¿qué narices pasa?
Además hay que asegurarse que no tienen escondidas las papeletas de Vox en la mesa o en la cabina. No es que me lo contaran, lo vi con mis propios ojos el 28A.

Imagino que esta vez será más difícil porque habrá más gente de Vox en los colegios electorales que en abril. Pero los que van con el sobre preparado no estaría mal que comprobaran que los gente de izquierdas, siempre tan demócratas ellos, no hayan empezado ya con la halertahh antifajcijjtaah.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.071
Reputación
90.974
Lugar
Santander
Además hay que asegurarse que no tienen escondidas las papeletas de Vox en la mesa o en la cabina. No es que me lo contaran, lo vi con mis propios ojos el 28A.

Imagino que esta vez será más difícil porque habrá más gente de Vox en los colegios electorales que en abril. Pero los que van con el sobre preparado no estaría mal que comprobaran que los gente de izquierdas, siempre tan demócratas ellos, no hayan empezado ya con la halertahh antifajcijjtaah.
en mi colegio estuvo todo OKEY pero no está de más echar un vistazo

cualquiera puede colaborar incluso sin ser apoderado, si ves alguna tontería avisas al policia de la entrada (que además la mayoría de maderos votan a VOX, no te pondrán ninguna pega jeje)
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.515
Reputación
92.097
Lugar
Tabarnia capital
Pues a mí me parece estupendo que ahorren papel. Todos deberían hacer igual.

La papeleta del Senado es la misma para todos, así que se marca con boli en el colegio electoral y en paz.