Llaman negro al hijo del negro de vox y mirar como reacciona el padre.

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
16.536
Reputación
23.000
Si un negro pobre le insulta porque su padre es un privilegiado cobrando una pasta, seguro que no se va a ofender.
Como en todo, en los negros tb hay negros y negros.
El tema racial es para que no nos peleemos entre ricos y pobres..
 

Libertyforall

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.364
Reputación
3.164
LA GITANA DE LA SAGRA





Yo estuve un tiempo liado con una gitana de mi quinta que vivía en el barrio de Torrero de Zaragoza pero era natural de Cubas de La Sagra. . Era delgada y de buen cuerpo pero le faltaban varios incisivos, algo que la afeaba bastante pero que la beneficiaba a la hora de chuparla. Tenía cuatro hijos y la casa llena de mierda hasta arriba. Vivía con un hermano suyo y la mujer de este. No veáis cómo me acogieron, con qué cariño y con qué cosa. La conocí en el badoo. Me puse un día a hablar con ella y le dije así de primeras que me la quería follar. Me dijo que sí y que fuera directamente a su casa. No hago más que entrar allí y veo un suelo de gres a medio poner con sacos de cemento cola y una sierra radial en el suelo. Varios niños renegridos pasando delante mío y dando voces. En seguida me di cuenta de que me había metido en una casa de gitanos. Me hace entrar al salón.


Allí está la familia al completo con una estufa de butano encendida, la ventana con un cristal roto tapado con un cartón de una caja de zapatos de marca Baerchi. El hermano de la gachi saludándome con gran afecto mientras preparaba una ensalada de endivias con piña, langostinos, endivias y salsa brava. Que estaba cojonuda por cierto. Lo puede comprobar ya que me invitaron a cenar. Después de la ensalada hubo cocido al estilo de ellos y no estaba mal. Allí estuvieron casi un ahora contándome casi todos su vida mientras yo alucinaba en tecnicolor.


Casi todos fumaban, hasta los críos de once años y echaban despreocupadamente las colillas y la ceniza al suelo. Un muchacho de quince años miraba porno delante de todos en un portatil y se quejaba de que no tenía donde meterla y su padre le dice: "Pues aquí tienes a tu tía, vete con ella a la cama". Y responde el mozo: "Bah, ya se la hi metido muchas veces, ya me aburre". Me sacaron un carajillo de napoleón y un davidoff y al final me dijo ella que la acompañara.


Me llevó a un cuarto donde sacó unas mantas muy gruedas y encendió otra estufa de butano. Me dijo que acaba de discutir con ex-marido y que del cabreo que había pillado había decidido acostarse con el primero que se lo pidiera, que resultó ser yo. Cuando se caldeó el ambiente nos despelotamos y terminamos follando durante un par de horas. Chichi muy estrecho, teticas de perra. Mamadas buenísimas por la falta de incisivos, se dejaba dar por todos los lados y a pelico, se tragaba la leche.... Al salir de la casa su hermano se despidió efusivamente de mí y me dijo que siempre se llevaba bien con todos los amigos de su hermana, que le gustaba como eran.

El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el suyo. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.
Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Estuve dos meses y medio yendo a esa casa un par de veces a la semana hasta que llegó un día que dejó de cogerme el teléfono y nunca supe más de ella (Ella no me llamó nunca a mí). Nunca tuve ganas de ir a la casa e investigar que porqué no me cogía el teléfono. Me quedé aliviado de hecho.


Las gitanas son la hostia en la cama, junto a las ecuatorianas y una de Talavera con las que estuve liado un tiempo de las mejores experiencias de mi vida.
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
1.368
Reputación
1.934
Dita sea, ¿qué importancia tiene el color de la piel, de los ojos, del cabello...? Que si tiene los ojos azules, que si ese es pelirrojo, que qué alta es esa, que si esa es gorda, que si ese hombre casi parece que tiene pechos de mujer, que si ese tiene orejas que parecen de mono, que si pitos que si flautas. Cada cual es como es, así ha hecho Dios a cada cual y el físico que nos viene de naturaleza no tiene ninguna importancia. Es el alma lo importante.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
23.500
Reputación
97.408
Me parece una irresponsabilidad mostrar el rostro de su hijo en un país como España, con los precedentes que tenemos y con tanto exaltado izquierdoso suelto.

No sabe lo que hace, que se ande con cuidado. Espero equivocarme.
 

Contrarrevolución

Madmaxista
Desde
26 Nov 2016
Mensajes
4.259
Reputación
10.244
Increíble la bravura y ferocidad de los negros en España. Lloran porque les llaman negros, impresionante, estamos acabadísimos en pocos años. Nada va a evitar que ese chaval con una mano desmiembre a machetazos a 20 blanquitos a la vez mientras con su pollón va preñando a docenas de blanquitas fértiles simultáneamente. Ya podemos ir entrenando las mandíbulas para felarles para evitar una terrible muerte y de paso que se la metan mejor a nuestras mujeres. Es lo que hay, somos romanos del siglo V, dominados, débiles, nos someten...mmmm FAP FAP FAP.


Ya fuera de coña, algunos tendríais que salir un rato de pornhub a que os de un poco el aire. Tanto blacked y vídeos cuckold combinado con stormfront, 4chan y burbuja no pueden ser buenos.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
9.500
Reputación
14.637

Chapeau por este señor.

Hasta el niño es capaz de entender que una ofensa, POR SIMPLE que sea, es SIEMPRE una forma de DESPRECIO...

No es el hecho de que le llamen NEGRO, ni lo sería si le llamasen MARLEN, es la forma y el fondo de COMO se dicen las cosas...

Cuando a tu mujer le llamas "gorda" por poner un caso y lo haces de forma cariñosa, ella incluso te mirará con cariño, pero cuando le llamas gorda como forma de hacerle ver sus debilidades, incluso en el mejor de los casos SIMPLEMENTE la harás sentirse una mierda...

Me da mucha pena el niño... mira a su padre en busca de una respuesta a un insulto y se encuentra un padre que le dice que no mire si no le gusta, o que mire para otro lado.. VAMOS LA GENUFLEXIÓN de toda la vida ante el otro; o lo que SERIA peor la conversión de el insulto en ARMA contra todos, vamos CUAL PANTERAS NEGRAS...

Desconozco qué es peor...

El chavalín se merece un RESPETO, tanto por parte de los otros como por parte de su padre... el hecho de ser de color, no le hace ni mejor, ni peor persona, pero tampoco es ADECUADO a una sociedad aceptar el insulto como forma de comportamiento del otro, porque el otro se crea que tiene derecho a ello...

Cuando ACEPTAMOS que el insulto o la desconsideración es la forma aceptable, luego NOS ENCONTRAMOS a los ETNIANOS imponiendo por las bravas su CULTURA y su forma de comportamiento... y cuando te denigran, porque tú eres payo, entonces, QUE HACEMOS...

Lo mismo que el NEGRO DE VOX...

TRAGAR...

Y así nos luce el pelo...

Ese chavalín tiene toda la RAZON del mundo al estar indignado... pero toda y más...
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.589
Reputación
3.813
Lugar
Países Bajitos
Me parece bien lo que su padre le ha dicho, eso sin duda, pero hay algo que no entiendo, y es que hoy día los coles están llenos de negros, chinos y de todos los colores, incluso colegios de élite y caros también tienen un puñado de multicultis de pasta, y no entiendo por qué estas cosas son relativamente normales. Yo cuando iba al cole, hace del orden de varias décadas, había en mi calse un mulato, uno solo, que era un pieza, y NUNCA se le hizo mención a su condición de negro, mulato o diferente. En la otra, había un chino, y nada, si había movidas era porque la liábamos, no porque le habíamos llamado noegro o chino a otro. También había uno en mi clase que era más que obvio que era gay, suave él, y no, ni dios le dijo nunca nada, nos llamábamos gafotas, gordos, tapones, jirafas, feos, pero es super curioso, que sin tener ninguna propaganda lgbtiqwer o BLM, dábamos por hecho que ser de una raza o ser un poco julay pos ni nos importaba. Fíjate tú, que el lavado de cerebro en los colegios lo que conlleva es justo todo lo contrario...
 

At4008

Himbersor
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
2.091
Reputación
4.047
No conocía el canal.

Tiene nuevo subscriptor. :)
 

Picard

Exijo que vuelvan los 80
Desde
7 May 2012
Mensajes
1.720
Reputación
4.506
Lugar
Puente de mando del Enterprise
Me parece bien lo que su padre le ha dicho, eso sin duda, pero hay algo que no entiendo, y es que hoy día los coles están llenos de negros, chinos y de todos los colores, incluso colegios de élite y caros también tienen un puñado de multicultis de pasta, y no entiendo por qué estas cosas son relativamente normales. Yo cuando iba al cole, hace del orden de varias décadas, había en mi calse un mulato, uno solo, que era un pieza, y NUNCA se le hizo mención a su condición de negro, mulato o diferente. En la otra, había un chino, y nada, si había movidas era porque la liábamos, no porque le habíamos llamado noegro o chino a otro. También había uno en mi clase que era más que obvio que era gay, suave él, y no, ni dios le dijo nunca nada, nos llamábamos gafotas, gordos, tapones, jirafas, feos, pero es super curioso, que sin tener ninguna propaganda lgbtiqwer o BLM, dábamos por hecho que ser de una raza o ser un poco julay pos ni nos importaba. Fíjate tú, que el lavado de cerebro en los colegios lo que conlleva es justo todo lo contrario...
El mejor y más acertado comentario del hilo.
 

Vegeto1989

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
26
Reputación
46
El festival del follanegros en este hilo

Menuda basura
Sé orgulloso de ser blanco, porque así te hizo Dios y eso es bueno.
Deja al negro que este orgulloso de ser negro, porque así le hizo Dios y eso es bueno.
El que necesita odiar al resto y menospreciarlos para sentirse bien es un violento y un incivico. Que la gente rechace su origen y su raza es malo. Que la gente rechace el origen y raza ajeno es malo.