Llaman negro al hijo del negro de vox y mirar como reacciona el padre.

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
Me he jartado a poner a neonazis de mierda en el ignore en este hilo.

Grande Bertrand.

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
yo no tengo nada de roja pero eres bastante lamentable, sois así de racistas por vuestra propia frustración, alguien que se siente bien consigo mismo no necesita humillar a nadie, me das más pena tu que los negros a los que desprecias.
habrá racistas frustrados y no frustrados, no digas tonterías

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Claro, claro, luego os quejáis de que Bill Gates os quiera aplicar su plan eugenésico porque os considera, seguramente con razón, inferiores. Yo soy medio belga, para mi muchos de vosotros no sois ni blancos... en fin
pues vete pa Bélgica, o pa Africa con tus negros, que hay sitio para todos.

Freedomfighter

El Puto Amo
Desde
27 Ene 2012

Chapeau por este señor.

Me parece una reflexión genial la de ese hombre, lo importante es el RESPETO entre personas y no el color de piel, ni nada más, los problemas siempre SIEMPRE parten de pérdidas de respeto, de abusos de unos a otros, y los problemas raciales vienen de que se dan demasiados casos de abusos en un determinado colectivo o grupo, que pueden ser diferenciados por raza o por ideologías, sean religiosas o de otra índole, pero la base del problema es ese y no el factor circunstancial que une a esos colectivos, sean negros, gitanos, islamistas, etc etc, si todos esos grupos no diesen los problemas que dan no se generalizaría tanto con respecto a ellos, y no digo que hacerlo sea justo, no lo es, pero también es comprensible alzar la auto defensa cuando las estadísticas son las que son, la verdadera igualdad ha de pasar obligatoriamente por el respeto mutuo, si eso falla lo hará para todos, porque nadie debe dejarse atacar sin respuesta, ese es otro derecho que no debemos olvidar nunca.

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Claro, claro, luego os quejáis de que Bill Gates os quiera aplicar su plan eugenésico porque os considera, seguramente con razón, inferiores. Yo soy medio belga, para mi muchos de vosotros no sois ni blancos... en fin

Ya, ya, ...
Medio belga.

Pues si es tan lista no me mezcle la eugenesia con el malthusianismo, que son dos concetos totalmente distintos. El primero se ocupa de la calidad y el segundo de la cantidad.

El racimo se pilla viajando, dése una vuelta por su ex-colonia y lo entenderá.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Ya, ya, ...
Medio belga.

Pues si es tan lista no me mezcle la eugenesia con el malthusianismo, que son dos concetos totalmente distintos. El primero se ocupa de la calidad y el segundo de la cantidad.

El racimo se pilla viajando, dése una vuelta por su ex-colonia y lo entenderá.

Se entiende perfectamente el enfado de mucha gente por la inmigración descontrolada y planificada, pero no es a los negros a los que les tendrían que pedir cuentas precisamente.

Te digo lo que pienso de Bélgica? Basura
SI yo también pienso que es una basura

Rose_Seraphim

Elfa del bosque
Desde
23 Mar 2021
Lugar
Rivendel
Será que se lo dicen con desprecio. Me ha pasado que se rían de mí por ser muy pálida aún en verano (es que si tomo sol, me quemo) y aludan a mi palidez en tono de burla.

Desde
1 Oct 2017
a mi un subnormal con 9 años me llamaba orejudo, un dia le reí la gracieta y ya no me lo dijo más, quería que me ofendiese el subnormal.

luego con 15 años un matao nose que me dijo y le dije de buenas sin su grupo de amigotes que no me tocara más los cojones, acabamos siendo amigos jaja. se lo llego a decir delante de su grupo de amigotes y no hubira acabado así.