Llaman negro al hijo del negro de vox y mirar como reacciona el padre.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
doh!
Claro, es que hay que diferenciar entre el racismo de la sociedad adulta y la crueldad que ejercen los niños a todo lo que es diferente

Y si, puedo desearles la muerte a todos esos hijos de puta mientras le digo a este y a cualquier gordito o gafotas o frikazo (que es algo completamente diferente, pero que sufren el mismo trato portener unrasgo diferente al de la mayoria) que aprenda a lidiar con ello

porque la realidad del mundo es que es injusto, es cruel y muchas cosas desagradables mas

y desde pequeño hay que hacerse respetar

poner putas leyes antiracistas no van a solucionar el problema sino a crear putos chiringuitos de sanguijuelas, que solo saben enfrentar a la sociedad adulta

a los niños hay que enseñarles a enorgullecerse de si mismos y a enfrentar la maldad en el mundo. El padre lo hace de puta madre

no vas a erradicar el mal, igual que no puedes erradicar el bien en la sociedad
Chorradas que os sacáis de la manga los racistas para justificaros.

Claro, es que hay que diferenciar entre el racismo de la sociedad adulta y la crueldad que ejercen los niños a todo lo que es diferente
Ahí hay crueldad, y racismo, no SOLO crueldad (no frivolice)

Y si, puedo desearles la muerte a todos esos hijos de puta mientras le digo a este y a cualquier gordito o gafotas o frikazo (que es algo completamente diferente, pero que sufren el mismo trato portener unrasgo diferente al de la mayoria) que aprenda a lidiar con ello
Los que decís "gordito", "gafotas", "frikazo", etc, etc, etc, SIEMPRE SOIS LOS MISMOS.

Ponéis motes despectivos a todo Dios, porque vosotros sois (más bien os creéis arrogantemente superiores al resto) blanquitos, rubitos, de ojos claros, altos, delgados o "fuertes", sin gafas, sin orejas de soplillo, sin piñata, ni ningún "anomalia" destacable (parecéis sacados todos del mismo molde).

Como me dijo a mi un chulito de patio como tú, "Sí, soy yo el pongo etiquetas, porque puedo"

Estáis cortados TODOS con el mismo patrón.
MATONES de mucha "fuerza" y escasa inteligencia que siempre quieren resolverlo todo a tortas (sólo se atreven en el campo donde tienen ventaja).

Por cierto... ¿si un moro mata a tu padre a navajazos?.... ¿aprende a "lidiar con ello"? sonrisa:

Menudo "argumento" de Cromagñón.

Lo que hay que hacer es enseñar a los niños a NO SER CRUELES (¿qué es difícil?, SI, ¿qué es imposible?, NO, pero al menos habría que intentarlo).

porque la realidad del mundo es que es injusto, es cruel y muchas cosas desagradables mas
Otra GILIPOLLEZ de "argumento".

Si una cosa es injusta y cruel, HAY QUE INTENTAR CAMBIARLO y NO resignarse.
¿o nos tenemos que resignar a las "leyes feministas" porque es la "realidad del mundo" (a ver por donde me sale ahora el sub-normal este)?

Si Pedro Sánchez es INJUSTO, Y CRUEL (según los de siempre).... ¿nos tenemos que resignar alegremente?

¿"Déjalo pasar" como le dice a su hijo?

¿en serio tú piensas las cosas antes de decir lo 1º que se te pasa por la cabeza hueca que tienes?

y desde pequeño hay que hacerse respetar
Sí y NO.
En parte estoy de acuerdo y en parte no (para que vea, que si creo que tiene razón en algo, no me duele decirlo).

Hay que hacer que los demás no quieran faltarte al respeto e insultarte sólo por hacerte daño deliberado.
Son los demás los que te tendrían que RESPETARTE, sin más, no "te lo tienes que ganar", por defecto, y no al contrario "que los demás no te respeten por defecto y tú tener que "hacerte respetar"".
Es una simple cuestión de respeto, ¿lo entiende?

Si esa educación falta o falla.... entonces, SI, te tendrás que "hacer respetar", pero eso no quita, que esa EDUCACION falta y falla y NADIE debería de faltarte al respeto (y mucho menos, por el color de tu piel).

Es que su "argumento" no tiene ni pies ni cabeza.

Es como si yo digo.... pues tiene Ud. que aprender (dedicando su tiempo libre y dinero, aunque no le apetezca) "artes marciales", porque.... como el mundo es injusto, y hay muchos asesinatos.... tiene Ud. que "aprender a valerse por Ud. mismo".

NO. Lo que no debería de haber son personas que intenten asesinarlo, y esto ocurre, en parte, por una falta (o falla) en la EDUCACION (de los padres, y del Estado).

Es que es darle la vuelta a tortilla.

Al final, va a resultar, que la CULPA de que se metan con él ES del chico, "porque no ha sabido "hacerse respetar" (como los matones y los mafiosos)"

poner putas leyes antiracistas no van a solucionar el problema sino a crear putos chiringuitos de sanguijuelas, que solo saben enfrentar a la sociedad adulta
Se veía venir.
Voxquimano.
Sectario y con 0 imparcialidad.

a los niños hay que enseñarles a enorgullecerse de si mismos y a enfrentar la maldad en el mundo. El padre lo hace de puta madre
doh!

Sí, hay que ser un "tipo duro" a lo Charles Bronson o Clint Eastwood.
Seguro, seguro, que van a dejar de hacerle bullying porque "se sienta orgulloso", seguro.

(más bien, tengo la sensación, de que el acoso y el racismo que sufre, va a ir a más, lástima que NO lo vamos a saber y su padre, obviamente NO lo va a decir)

Creo que el padre a instrumentalizado al niño para defender la ideología del partido en el que milita, pero, al igual que los padres que usan a sus hijos para sacar dinero (ej: niños artistas), éste va a crecer resentido con el padre por no haber dado la cara por él en un momento crucial como este.

no vas a erradicar el mal, igual que no puedes erradicar el bien en la sociedad
Otra subnormalidad...... nivel premium.

Entonces... cómo no se va acabar al 100% con el terrorismo yihadista (o con los políticos corruptos y mafiosos), como "siempre va a haber algo (%)".... ¿mejor nos resignamos y no "gastamos" dinero en ello, no?. doh!

Niños de 5 años, me han sabido argumentar mejor que Ud.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
No te engañes... este es hijo de un dirigente de VOX... no va a salir en las noticias por mobbing, eso no va a suceder...

Pero CUIDADO, detrás de toda la palabrería de ese tipo hay algo muy chungo... EL ORGULLO del color; de TU COLOR, en un lugar dónde tu color no es el color principal... mala cosa para el chaval y peor para la sociedad...

Lo mismo que uno no debe sentirse orgulleso por ser de un color, es algo que no has elegido, te ha tocado y no es por naturaleza algo ni bueno, ni mejor, ni peor... tampoco debe sentirse por eso mismo insultado...

Cuando un etniano te llama PAYO no lo está haciendo por amabilidad... te está ubicando...

Y sí te doy la razón en eso de que si permites un primer desplante el siguiente va a ir un poquito más allá y ya el posterior será bastante más allá...

Vivimos en una sociedad de GILIPOLLAS integrales y en esas ese DISCURSILLO pusilánime y que el niño es incapaz de entender, lo mismo que cualquiera con sentido de la decencia, PUES CUELA...
Es que es un poco...

Vamos a ver... cual es el problema en que a uno se ¿DIRIJAN POR SU NOMBRE?

No creo, que si le dicen ¡cállate negro!, sea precisamente por hacerle un cumplido.

Es que... casi no se me ocurre una situación que lo justifique.

Imagínese, esta el chico sólo, aislado, a sus cosas y unos chicos van a empezar un partido, pero les falta uno.

qué justificaría que, en vez de:

- Oye, Juan/Carlos/Ngondo (o como se llame), nos hace falta uno más para echar un partido, ¿te apuntas? (compañeros que le conocen).

- Oye, tío/tú (señalándole o no, con el dedo), nos hace falta uno más para echar un partido, ¿te apuntas aunque no seas de nuestra clase? (por ej, de otra clase)

- Oye, negro, tú no puedes jugar, que nos tiznas.

- ¿Puedo jugar con vosotros?
- No, no admitimos negros, ni perros

Joder, ¿qué problema hay en llamar a cada uno, COMO QUIERAN QUE LE LLAMEN, y no como al que llame le salga de la entrepierna?

Hijo, tienes que aprender que están en su derecho de faltarte al respeto que cualquier ser humano merece.
Se un buen Tio Tom. :rolleyes:
Eso sólo va a empeorar las cosas.
Cuando tragas la 1ª vez y no haces nada... saben que podrán ir a más, y vas a seguir sin hacer nada.
(eso pasa incluso a nivel laboral entre jefecillos y minions)

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
El progresismo ha conseguido que cuando a una persona dice "el negro" sea algo malo... si entre un mar de gente no negra hay uno que es negro, pues es su rasgo caracteristico... si fuera cojo, se diria el cojo... los que han despectivizado el color de piel son ellos.
Que bien, que bonito.

Lo que dice Aitor Arisola sobre los Voxquimanos, es cierto, soys unos demagogos y unos populistas de medio pelo.

Coges el caso excepcional y puntual (2 personas que hablen sobre un 3º que no está presente ), para intentar justificar tu/el racismo.

Lamentable.

He conocido casos de racismo Voxquimano, de referirse a un negro, como "el negro", ¡SABIENDO SU PUTO NOMBRE!

pero oye.... "que yo NO soy racista" (es que no me sale de la polla, referirme a él por su nombre en vez de NEGRO)
:rolleyes:

ains, que cansinos

Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
¿Cómo llamarían a un blanco en una clase de negros? ¿A un moreno en una clase de rubios o viceversa? ¿Hablarían así si el 50% fueran negros?
No sé como le/me llamarían, no tengo una bola de cristal, pero SI SE, como me deberían de llamar.
¡POR MI NOMBRE!

¿¡LO ENTIENDES O TE TENGO QUE HACER UN PLANO!?

No, el puñetero problema de la estupidez actual es que en el momento en que todo es racismo, nada es racismo. En el momento en que distinguir a una persona negra por el color de su piel simplemente por algo tan razonable como para distinguirlo entre los demás se convierte en racista, nos la estamos cogiendo con papel de fumar y empleado expresiones tan absurdas como 'de color', que es lo más penoso del mundo puesto que está reflejando que interiormente piensas que ser negro es algo malo.
Tiene razón Aitor Arisoa, en que los nazis de Vox sois unos demagogos y unos populistas.

Me coge una excepción (en que considero, que NO habría racismo. 2 personas hablando sobre una 3ª que no está presente y de quien no saben (o no quieren saber) el nombre), para intentar justificar el otro 99% de las veces, que SI LO ES y dicho por racistas "orgullosos de serlo", porque "son la derechita "valiente""

Y luego tenéis el morro de criticar a las feministas diciendo "es que hacen generalizaciones" "ezque... no siempre es un crimen machista, puede haber otras motivaciones".

¡PERO QUE CARA MAS DURA TENEIS LOS RACISTAS!

ES como tener una foto de 15 personas y para referirte a uno decir 'el de la camisa a cuadros' cuando resulta que es negro y el resto son blancos. No, al revés; tener tanta estupidez para referirse a la raza es precisamente no actuar con la absoluta normalidad que debería tener una persona no racista.
¡VOXQUIMANOS DEMAGOGOS Y POPULISTAS!

Vuelve la burra al trigal.

Otra vez a coger un caso excepcional (2 personas que hablan sobre una 3ª NO PRESENTE de la que (supuestamente) desconocen su nombre), e intentando la manipulación de....

"Si eso NO es racismo.... las demás ocasiones tampoco lo debe de ser"

¡PUES NO!

Que en un caso EX-CEP-CIO-NAL NO lo sea, no implica, que el 99% si lo es y además, dicho, por personas RA-CIS-TAS
(¿dónde quedo lo de la derechita valiente?)

Porque el que hace ese tipo de cosas es porque es demasiado guay y está pendiente no de tratar a las personas con normalidad, sino de lo que opinen sus compañeros censores de la virtud y el JSW, que se creen el faro de la moral occidental

Claro, claro, TODO el que no sea un racista y opine como tú, utomáticamente... ezunRojo, ezunProgremonger, es un JSW....

En fin...

Se caza antes a un racista que a un cojo.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Nadie ofende a otro por decir que es negro... pero sí ofende cuando le ubica en una posición clara y concisa... pongamos payo...
Si consigue ofender o no, no lo se (no estoy en la piel del aludido), pero, la intencionalidad, la tengo muy clara, y no es buena.
Sobre todo, si el que la emite, utiliza neo-lengua Orwelliana tipo "etnianos".

Si un amigo del chaval le llama "negro cabrón" seguro que se lo toma como incluso una alabanza, especialmente si hablan de chavalas... pero si a tí ese grupo de etnianos te dice "payo cabrón" seguro, pero muy seguro que no te va a gustar ni un pelo...
Es que claro... el CONTEXTO importa.

NO es lo mismo que seas amigo de gitanos o negros o judíos (o de quien sea) y un día, en una conversación con ellos sobre cualquier tema te digan de COLEGUEO Y BUEN ROYO.

- ¡Anda el Payo (Goyin, Blanquito, Rostro pálido, Copito de nieve), y parecía tonto cuando nos lo regalarón en la tómbola!

NO me sentiré ofendido (ni que haya intención de ofender), pues estoy con AMIGOS CONOCIDOS (a los amigos se les permiten y toleran cosas que no se le permite ni se le toleran a un desconocido), y el CONTEXTO ES DIFERENTE.

A que un grupo de gitanos que esté en la calle y uno se dirija a mi en tono de voz neutral...:

- Oye, payo...

Ni, "Oye payo", ni pollas en vinagres.
"Oye, tío", "Oye, tronco", "Oye, colega (aunque no le conozca de nada)", o incluso "Oye, tú", pero NADA de "Oye, payo", porque la respuesta va a ser cortante y dura.

- ¿Qué quieres gitano?

Y ojo, que a lo mejor, él me hablaba en tono neutral (sin animo de ofender), y para decirme solamente.

- Oye, payo, ¿tienes fuego o un piti?

El problema es cuando una sociedad PUSILÁNIME es incapaz de entender la IMPORTANCIA vital de mantener un cierto orden, disciplina y corrección... luego llegan las MARAS, los ETNIANOS, los ALLA-AL-BAR...
¡JOOOOOOOOOOOOOODER!

Hablas igual que King Yong Nung, que Maduro, que Fidel, etc, etc, ect, ect.

¿qué tendrás en común con ellos para hablar así, me pregunto?

Ah, sí, ya caigo.

¡QUE SOIS UNOS PUTOS TOTALITARIOS!

(todos queréis ORDEN, pero VUESTRO ORDEN)

Del resto del panfleto racista voxquimano... ni entro, ya aburrís hasta a los muertos de los cementerios.

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
doh!

Chorradas que os sacáis de la manga los racistas para justificaros.

Ahí hay crueldad, y racismo, no SOLO crueldad (no frivolice)

Los que decís "gordito", "gafotas", "frikazo", etc, etc, etc, SIEMPRE SOIS LOS MISMOS.

Ponéis motes despectivos a todo Dios, porque vosotros sois (más bien os creéis arrogantemente superiores al resto) blanquitos, rubitos, de ojos claros, altos, delgados o "fuertes", sin gafas, sin orejas de soplillo, sin piñata, ni ningún "anomalia" destacable (parecéis sacados todos del mismo molde).

Como me dijo a mi un chulito de patio como tú, "Sí, soy yo el pongo etiquetas, porque puedo"

Estáis cortados TODOS con el mismo patrón.
MATONES de mucha "fuerza" y escasa inteligencia que siempre quieren resolverlo todo a tortas (sólo se atreven en el campo donde tienen ventaja).

Por cierto... ¿si un moro mata a tu padre a navajazos?.... ¿aprende a "lidiar con ello"? sonrisa:

Menudo "argumento" de Cromagñón.

Lo que hay que hacer es enseñar a los niños a NO SER CRUELES (¿qué es difícil?, SI, ¿qué es imposible?, NO, pero al menos habría que intentarlo).

Otra GILIPOLLEZ de "argumento".

Si una cosa es injusta y cruel, HAY QUE INTENTAR CAMBIARLO y NO resignarse.
¿o nos tenemos que resignar a las "leyes feministas" porque es la "realidad del mundo" (a ver por donde me sale ahora el sub-normal este)?

Si Pedro Sánchez es INJUSTO, Y CRUEL (según los de siempre).... ¿nos tenemos que resignar alegremente?

¿"Déjalo pasar" como le dice a su hijo?

¿en serio tú piensas las cosas antes de decir lo 1º que se te pasa por la cabeza hueca que tienes?

Sí y NO.
En parte estoy de acuerdo y en parte no (para que vea, que si creo que tiene razón en algo, no me duele decirlo).

Hay que hacer que los demás no quieran faltarte al respeto e insultarte sólo por hacerte daño deliberado.
Son los demás los que te tendrían que RESPETARTE, sin más, no "te lo tienes que ganar", por defecto, y no al contrario "que los demás no te respeten por defecto y tú tener que "hacerte respetar"".
Es una simple cuestión de respeto, ¿lo entiende?

Si esa educación falta o falla.... entonces, SI, te tendrás que "hacer respetar", pero eso no quita, que esa EDUCACION falta y falla y NADIE debería de faltarte al respeto (y mucho menos, por el color de tu piel).

Es que su "argumento" no tiene ni pies ni cabeza.

Es como si yo digo.... pues tiene Ud. que aprender (dedicando su tiempo libre y dinero, aunque no le apetezca) "artes marciales", porque.... como el mundo es injusto, y hay muchos asesinatos.... tiene Ud. que "aprender a valerse por Ud. mismo".

NO. Lo que no debería de haber son personas que intenten asesinarlo, y esto ocurre, en parte, por una falta (o falla) en la EDUCACION (de los padres, y del Estado).

Es que es darle la vuelta a tortilla.

Al final, va a resultar, que la CULPA de que se metan con él ES del chico, "porque no ha sabido "hacerse respetar" (como los matones y los mafiosos)"

Se veía venir.
Voxquimano.
Sectario y con 0 imparcialidad.

doh!

Sí, hay que ser un "tipo duro" a lo Charles Bronson o Clint Eastwood.
Seguro, seguro, que van a dejar de hacerle bullying porque "se sienta orgulloso", seguro.

(más bien, tengo la sensación, de que el acoso y el racismo que sufre, va a ir a más, lástima que NO lo vamos a saber y su padre, obviamente NO lo va a decir)

Creo que el padre a instrumentalizado al niño para defender la ideología del partido en el que milita, pero, al igual que los padres que usan a sus hijos para sacar dinero (ej: niños artistas), éste va a crecer resentido con el padre por no haber dado la cara por él en un momento crucial como este.

Otra subnormalidad...... nivel premium.

Entonces... cómo no se va acabar al 100% con el terrorismo yihadista (o con los políticos corruptos y mafiosos), como "siempre va a haber algo (%)".... ¿mejor nos resignamos y no "gastamos" dinero en ello, no?. doh!

Niños de 5 años, me han sabido argumentar mejor que Ud.
He dejado de leerte cuando me has llamado racista de forma gratuita

Al ignore, fanático enfermo de los cojones.

koul

Madmaxista
Desde
22 Dic 2013
exacto siempre se busca algun punto debil para ofender en este caso se usa negro como connotacion negativa pero es porque ellos mismos se consideran inferiores y atacados si se sintieran orgullosos como dice el del video seria hasta un cumplido, no hay insulto en negro si eres negro, lo hay si te sientes menos

lo mismo que el gordo, se le llama gordo porque por presion social estar gordo es malo y se sienten inferiores, yo por ejemplo siempre he sido delgado y en una epoca estuve como rellenito (no mucho del alcohol y fiestas principalmente) y me daba igual que me llamaran algo pq yo me sentia delgado, al poco tiempo baje a mi peso normal y fuera, no me voy a sentir ofendido si me dices que tengo barriga cervecera si toda mi vida he sido delgado y he cogido peso unos meses, nunca me he sentido gordo sino descuidado y desde que no bebo alcohol estoy delgado siempre
Correcto.
Es lo que les pasa a fachas y ultraderechuzos.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
A todos los que os he respondido....

Que mira, que vayáis a votar lo que os salga de la punta de la polla (faltaría más), VOX si os place (me la suda), pero no me vengáis con cuentos chinos de que "no sois racistas" porque no sois más que una pandilla de racistas de tomo y lomo, porque es como si Pablo Iglesias me dijera que él "no es comunista, es social-noseque".

Y luego tenéis la des-facha-tez (tez = cara más dura que el hormigón armado) de insultar y faltarle el respeto a los Naranjitos llamándoles "derechita cobarde".

¡Manda huevos que diría Trillo!

Starfire

I shall retrieve the tomato!
Desde
15 Abr 2021
Lugar
DC Comics.
¿No tienes que volver al Ático a que nos sigamos riéndote de ti llamándote putero y feo?

jolu

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
A la gente se le llama por algo que le es característico.

Si vas en silla de ruedas, eres boludo y te comportas como una cucaracha, te llamaran cucaracha con ruedas.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Ojo, que no lo digo por tu padre en concretas (no digo concreto, no vaya a ser que se me echen encima (o debajo) las feministas o la feministra (esa me da más miedo miedoso)), pero....

Anda que no he conocido a tipos que dicen que "ellos no son racistas", pero luego utilizan "negrito" (y están hablando de un tipo de 30 tacos, de 2m de altura, y 120kg de pura fibra muscular, que si les diera una ostia los ponían de astronautas a Marte), "negrita" y otra serie de diminutivos paternalistas, que te confirman que es más racista de lo que creías.

calirroe

Cuñado nija
Desde
5 Oct 2017
Un padre progre en esa situación hubiera creado un chiringuito Progre para forrarse a subvenciones contra el maltrato pluri-inter-racial