Llaman negro al hijo del negro de vox y mirar como reacciona el padre.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Enhorabuena al padre!

Con dos cojones! Si señor.
Sí, "con 2 cojones". :rolleyes:

- Tú ignóralos hijo
- NO papa, son ELLOS los que me IGNORAN a mi y me hacen vacío

Esto no le ha echo más que empezar.

En el 2º capítulo

- Hijo... si te hacen mobbing/bullying "tú ignoralos"
- Ya papa, pero es que ellos NO me ignoran a mi en el patio cuando como el bocadillo

"Un plan sin fisuras"
¿qué podría salir mal?

"son cosas de crios"

M. Priede

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Me imagino que es un instinto reminiscencia de algún mecanismo evolutivo que los adultos disimulamos y los niños no... de cuando vivíamos en tribus tremendamente homogéneas (no como ahora) y el que era diferente era por alguna tara o enfermedad no digna de ser reproducida (albino, miope, cojo...), por lo que le hacían la vida imposible.
Seguro. Y continúa siendo así. El grupo manda, y es lógico. Y fíjate que la pelea no está en cuestionar que sea así, sino en quién gobernará el grupo, y generalmente recae en aquel o aquellos que despiertan temor o admiración. Lo de tener razón o no casi siempre es secundario.

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
¿Cómo llamarían a un blanco en una clase de negros? ¿A un moreno en una clase de rubios o viceversa? ¿Hablarían así si el 50% fueran negros?

No, el puñetero problema de la estupidez actual es que en el momento en que todo es racismo, nada es racismo. En el momento en que distinguir a una persona negra por el color de su piel simplemente por algo tan razonable como para distinguirlo entre los demás se convierte en racista, nos la estamos cogiendo con papel de fumar y empleado expresiones tan absurdas como 'de color', que es lo más penoso del mundo puesto que está reflejando que interiormente piensas que ser negro es algo malo.

ES como tener una foto de 15 personas y para referirte a uno decir 'el de la camisa a cuadros' cuando resulta que es negro y el resto son blancos. No, al revés; tener tanta estupidez para referirse a la raza es precisamente no actuar con la absoluta normalidad que debería tener una persona no racista.

Porque el que hace ese tipo de cosas es porque es demasiado guay y está pendiente no de tratar a las personas con normalidad, sino de lo que opinen sus compañeros censores de la virtud y el JSW, que se creen el faro de la moral occidental
Como te llamarían a ti un grupo de etnianos estés dónde estés, especialmente si no les caes bien..

El problema de permitir según que MANIFESTACIONES en según qué situaciones es que puede que un día se vuelvan en contra y lo que hoy es blanco mañana sea negro...

Si un amigo del chaval le llama "negro cabrón" seguro que se lo toma como incluso una alabanza, especialmente si hablan de chavalas... pero si a tí ese grupo de etnianos te dice "payo cabrón" seguro, pero muy seguro que no te va a gustar ni un pelo...

Nadie ofende a otro por decir que es negro... pero sí ofende cuando le ubica en una posición clara y concisa... pongamos payo...

El problema es cuando una sociedad PUSILÁNIME es incapaz de entender la IMPORTANCIA vital de mantener un cierto orden, disciplina y corrección... luego llegan las MARAS, los ETNIANOS, los ALLA-AL-BAR...

Luego un tonto a las tres te habla de faros de la moral y no se entera de lo que ha provocado con su ESTUPIDA disertación sobre la BONDAD HUMANA y su condición honesta y considerada y bla, bla, bla, bla...

R_Madrid

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Pero mira que sois demagogos y manipuladores algunos.
Igualito, igualito, lo que comentas que lo del crio.

En tu caso.
2 personas, hablando entre SI sobre un 3º que NO ESTA PRESENTE y para referirse a él de forma "descriptiva"

En el del niño.
Uno (o varios) niños se han referido a EL, PERSONALMENTE, y EN SU PRESENCIA, y de forma despectiva (que no "descriptiva" como en el caso que TU has mencionado, y que ES COM-PLE-TA-MEN-TE DI-FE-REN-TE (¿intentando manipular intentando comparar situaciones TOTALMENTE DIFERENTES?, va a ser que SI) a la anterior.

Hay un poco de mentira en tu manipulación.
¿o era?
Hay un poco de manipulación en tu mentira.

Nunca me acuerdo.

Ya volvemos en círculo a la misma falacia de antes.
Me da a mi, que los casos con los que eso se dice de forma descriptiva son los menos.
Más bien creo que se lo dirían al crío, no como algo "descriptivo", si no, como algo "despectivo".

Pues nada, si al día siguiente, le hacen bullying o le dan una paliza....
que "aprenda a lidiar con ello"
"es la realidad del mundo" (que NO es necesario cambiar)

Si en un país se matan los unos a los otros... eso no está mal.
"es la realidad del mundo"

Joder, que huevazos tenéis algunos.

No deja de resultar paradójico y contradictorio.

"Que el negro se joda y "aprenda a lidiar con ello""
"es la realidad del mundo"

"Ah y aprovecho para desearos una muerte lenta y dolorosa a todos los hijos de la gran puta que fuisteis crueles de pequeños"
Claro, es que hay que diferenciar entre el racismo de la sociedad adulta y la crueldad que ejercen los niños a todo lo que es diferente

Y si, puedo desearles la muerte a todos esos hijos de puta mientras le digo a este y a cualquier gordito o gafotas o frikazo (que es algo completamente diferente, pero que sufren el mismo trato portener unrasgo diferente al de la mayoria) que aprenda a lidiar con ello

porque la realidad del mundo es que es injusto, es cruel y muchas cosas desagradables mas

y desde pequeño hay que hacerse respetar

poner putas leyes antiracistas no van a solucionar el problema sino a crear putos chiringuitos de sanguijuelas, que solo saben enfrentar a la sociedad adulta

a los niños hay que enseñarles a enorgullecerse de si mismos y a enfrentar la maldad en el mundo. El padre lo hace de puta madre

no vas a erradicar el mal, igual que no puedes erradicar el bien en la sociedad

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
¿seguimos insultando ante la falta evidente de argumentos?

En fin.... los rojos y los progres ¡DAIS ASCO!
No tenéis AR-GU-MEN-TOS

Ahora suelte la bilis del ¡CALLATE ROJO (que me he quedado sin argumentos)!
Que el argumento esta ahi y no lo entiendes porque eres retrasado.
Sois los racistas paternalistas como tu los que habeis hecho que negro se considere un insulto cuando negro no tiene nada de insulto.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Le ha faltado decir "y tenemos que estar orgullosos de nuestras gigantescas pollas negras"

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Si yo fuese negro, me gustaría ser negro como el carbón.

Lo que me jodería sería ser un negro color café con leche.

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Chorradas.

Tanto el rey como Franco ODIAN A MUERTE a los árabes, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....

¡poderoso caballero es don dinero! (los petrodólares y esas cosas)

Hipocresía máxima (llámelo "diplomacia" o si lo prefiere "ser políticamente correcto", pero no deja de ser hipocresía).
Claro que sí, por eso en la crisis del petróleo de los setenta nos regalaron el petróleo y en España ni nos enteramos que existía. O el gas libio nos llegaba prácticamente a coste cero. Y si hablamos del rey, pues donde está ahora y con quién, pues con los que se considera sus amigos de siempre...Joer hay que leer un poco de historia antes de opinar

De cualquier forma tú no tienes la culpa, hoy en día a la mayoría de la gente joven y no tan joven...la historia le da exactamente igual

Rajulin

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Que se pase por el foro, que le va a dar la risa!!!roto2
Lo gracioso es ver a todos los racistas de burbuja dando las gracias, menudos hipócritas.

Ojalá, con suerte, Tito Bill liquida a unos cuantos millones. Aqui sobra gente claramente.

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Claro que sí, por eso en la crisis del petróleo de los setenta nos regalaron el petróleo y en España ni nos enteramos que existía. O el gas libio nos llegaba prácticamente a coste cero. Y si hablamos del rey, pues donde está ahora y con quién, pues con los que se considera sus amigos de siempre...Joer hay que leer un poco de historia antes de opinar

De cualquier forma tú no tienes la culpa, hoy en día a la mayoría de la gente joven y no tan joven...la historia le da exactamente igual
Y te vuelvo a decir.

Los odiaban, los odian y los odiarán.

Sólo son "matrimonios" de "conveniencia".

Hipocresía pura y dura.

No se a quien pretendes engañar.

(en general, la Diplomacia, es mera hipocresía y ser "políticamente correcto")

Última edición:

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Que el argumento esta ahi y no lo entiendes porque eres retrasado.
Sois los racistas paternalistas como tu los que habeis hecho que negro se considere un insulto cuando negro no tiene nada de insulto.
Sí, sí, lo que tu digas.

Y tu eres gilipollas, pero ojo, que no te lo digo como un insulto, sólo es "descriptivo". sonrisa:

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
En el cole al que es negro le llaman negro, al que lleva gafas le llaman gafotas y al que es bajito le llaman enano... así son los crios.

Conduciendo en edad adulta pasa lo mismo. !XXX tenías que ser! Sustitúyase XXX por mujer, panchito, viejo, gafotas o lo que se corresponda. Y si no hay nada destacable se le llama hijo de puta y ya.

No hay que hacer un mundo de esto.
Te recomiendo que cambies de ejmplo porque comparas negro, pancho o mujer con un defecto genético.
Caes en la trampa del progre de cuota por ser mujer(como si fueran defis)