Llaman negro al hijo del negro de vox y mirar como reacciona el padre.

Knight who says ni

Madmaxista
Desde
16 Feb 2011
En el cole al que es negro le llaman negro, al que lleva gafas le llaman gafotas y al que es bajito le llaman enano... así son los crios.

Conduciendo en edad adulta pasa lo mismo. !XXX tenías que ser! Sustitúyase XXX por mujer, panchito, viejo, gafotas o lo que se corresponda. Y si no hay nada destacable se le llama hijo de puta y ya.

No hay que hacer un mundo de esto.

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Lugar
BCN-ESPAÑA
me recuerda a un profe de ingles que tuve en una academia. Vino una mujer y le dijo "me han hablado de un profe de color que era muy bueno" el tio se puso como una moto, le dijo de que color?? azul??? yo soy negru y tu blanca... que problema hay.... en decir que soy negro.... los negros que les molesta que les llamen negros son gilipollas.... etc etc..

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Lugar
E S P A Ñ A
No sabía yo que Cocainox era una secta de negros.

Gracias por la información.
eres un hijo de puta que se rasga la piel cuando juzgas a la gente con distinta color depende de cómo piensen, seguro que te haces pajas con el póster de echenique, eres una basura que suelta escupitajos depende del ideario político y sin ningún ápice de justicia, basura cunetable ... prefiero esos negros que no destilan odio por ser negros que inmundicia progre con tu pensamiento, sobras.