LLAMAMIENTO A LOS BURBUJEROS CATALANES - Elecciones en Cataluña 14F

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.615
Reputación
42.468
Seguro que con tu voto, que vale menos de una cincomillonésima parte, cambias las cosas.

Segurísimo.
 

Boesky

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
229
Reputación
871
Seguro que con tu voto, que vale menos de una cincomillonésima parte, cambias las cosas.

Segurísimo.
El PP consiguió representación en el hay untamiento de la ciudad condal por un margen de unos 50 votos, entre ellos el mío. Esa masa crítica la concita un hilo de Burbuja. Que luego Pou no esté haciendo nada ya es otra historia...
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

Maestro Panda

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
2.296
Reputación
2.768
No soy catalán, pero sabiendo como tiene Vox de mimada a cierta etnia y su ranciedad con otros temas, cuando tenga que votar lo haré en una papelera.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.541
Reputación
40.110
Me rezuma la berenjena. Yo esta vez no voy a votar y punto.

Todos los sseparatistas de mi entorno me dicen lo mismo, que esta vez pasan de ir a votar, que los politicos son todos iguales unos mentirosos, que solon saben robar. Saben que yo voto a Vox y no me escondo.

Logicamente no me los creo, estos a las 8 estan votando y se van a llevar a su madre de 90 años sin mascarilla si hace falta, aunque se muera del el bichito. Lo primero es lo primero, la rapublica y sus amados lideres y si hace falta en el futuro tambien sacrificaran a sus hijos.

Los prucesistas estan muy acojonados con que se acabe el pruches, sin el Lazismo no son nadie, el mon dejara de mirarles y se olvidara de todos sus dias historicos.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.615
Reputación
42.468
El PP consiguió representación en el hay untamiento de la ciudad condal por un margen de unos 50 votos, entre ellos el mío. Esa masa crítica la concita un hilo de Burbuja. Que luego Pou no esté haciendo nada ya es otra historia...
¿Y en qué ha mejorado tu vida?

¿Ya no te cobran impuestos?

Ah, además donde dije digo digo Diego.

Madremíaaaaaa
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.845
Reputación
25.972
En estas elecciones se juegan muchas cosas no solo en Cataluña. Si Illa saca un buen resultado y podemos no y vox supera a pp y cs, puede ser que Sánchez rompa el gobierno y cambie de socios o convoque elecciones.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.461
Reputación
219.304
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Todos los sseparatistas de mi entorno me dicen lo mismo, que esta vez pasan de ir a votar, que los politicos son todos iguales unos mentirosos, que solon saben robar. Saben que yo voto a Vox y no me escondo.

Logicamente no me los creo, estos a las 8 estan votando y se van a llevar a su madre de 90 años sin mascarilla si hace falta, aunque se muera del el bichito. Lo primero es lo primero, la rapublica y sus amados lideres y si hace falta en el futuro tambien sacrificaran a sus hijos.

Los prucesistas estan muy acojonados con que se acabe el pruches, sin el Lazismo no son nadie, el mon dejara de mirarles y se olvidara de todos sus dias historicos.
Y a mi qué me cuentas, tú haz lo que quieras que yo haré lo mismo.