Llamada de atencion a foreros

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
De hace 3 meses a aqui no he visto en el foro mas que gente lanzandose insultos gratuitos y sin ningun sentido.

La mayoria de los foreros se enzarzan en discusiones completamente off topic sobre el tema principal del hilo que, en el mejor de los casos no aportan nada, en el peor de los casos arrastran al resto de foreros a hablar de otro topic completamente alejado del principal.

No es novedad en burbuja encontrarme con CMs a sueldo que enguarrinan hilos a la forma hispanistani: y tu mas, fascista, misogino, rasista y demas lindeces.

Por favor, volvamos a hacer de burbuja entre todos aquellos que no somos CMs el foro de referencia a nivel español de economia que ha sido siempre.
y por que no haceis algo desde el staff de una vez??
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
De hace 3 meses a aqui no he visto en el foro mas que gente lanzandose insultos gratuitos y sin ningun sentido.
Lamento corregirle pero en Burbuja los insultos entre foreros no son gratuitos dado que Calópez cobra por ellos.
 

Ms...

Baneado
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
87
Reputación
78
CMs quejándose de otros CMs, jojojojojo.
 
Última edición:

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Cuesta (mucho) creer que la deriva del foro en una suerte de pelea a muerte entre el equipo A y el equipo B sea el resultado de la entropía.

Hay un grupúsculo muy dedicado de foreros que parecen pasar todo el día, todos los días, atentos al foro y prestos a verter sus opiniones sobre cualquier tema, y son estos los que crean tanto ruido que es imposible debatir nada sin que el tono rápidamente baja a nivel alcantarilla. Aparentemente, adrede.

Personalmente, no tengo problema con los insultos - dicen mucho más del emisor que del destinatario y probablemente los lanzan un bot, un crío o alguien que requiere comprensión y compasión más que otra cosa...

El problema más grave es que reducir la opinión de cualquiera sobre cualquier tema a SU POSICIONAMIENTO POLÍTICO / IDEOLÓGICO equivale a un ataque "ad hominem", porque el debate ya no trata de la idea en sí, sino "las ideas de gente como tú" y tiene el efecto de reducir el discurso a su denominador común más bajo - la asignación, cual sistema binario, a un "1" o un "0". Eres de mi equipo o eres el enemigo, y si eres enemigo, tengo un amplio espectro de motes ofensivos para ponerte en tu sitio. Tú Y TODOS LOS TUYOS.

Es muy cansino leerlo, pero mucho más cansino participar. Y no sirve de nada no clavar tu bandera a ningún palo - los demás ya se encargarán de ello por tí (según el argumento que defiendes, independientemente de los datos, hechos, pruebas documentales o puro sentido común)

Y si tuviera que bajarme al barro y hacer una observación al respecto, diría que los conforeros del ala derecha del espectro político tienden a "trollear" (esto es, propiamente, crear hilos y posts extravagantes sin más propósito que incendiar y provocar al "enemigo"). La derecha siempre ha estado mucho más organizada que la izquierda, la cual, desde su desorganización, casi siempre pica el anzuelo, dejándose de paso por los suelos. Y el foro consigo.

Sea como sea, queda a la vista que un foro popular atrae a gente de toda índole, incluso a grupos organizados con un agenda que machacar. No es el primer foro al que lo ocurre. Los que logran mantener un tono civilizado identifican a estos grupos y los arrinconan en un sub-foro, los banean o borran sus mensajes sin cuartel.

Pero eso tal vez cueste "clicks". ¿Verdad?
 

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.974
Reputación
4.251
Groundskeeper, tu post parece muy ecuánime hasta que lo lees atentamente y te das cuenta de que no es nada ecuánime. Resumiendo, "son todos mu malos, pero y tú más". Determinados nazis y ralea extrema de ese tipo en este foro son detestables y es evidente que tienen cierto grado de organización, pero estás proponiendo que se adopten unas estrategias de censura que si se adoptaran, convertirían este foro en facebook o en menéame, donde la opinión dominante es de izquierda y margina a los disidentes de forma implacable. Para eso no necesitamos este foro, porque ya tenemos menéame. ¿No?
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
este foro es una pedazo de hez.

me puedo permitir decirlo, porque total, me banean y casi me hacen un favor. me creo otra cuenta y empiezo de cero.

cada dos por tres se cae el foro, microcortes etc.

esta lleno de trolls y de iluso, de gente que no hace mas que decir tonterias.

de gente que piensa A pero sale enseguida B para desmentir lo que dice A y viceversa. y para ello se utilizan siempre fuentes no fiables.

de gente que se insulta gratuitamente, les da igual, total, si les banean se hacen otra cuenta.

el foro esta lleno de spam, pero lleno lleno, y esto se permite, hay barra libre de ello.

este foro es una pedazo de hez infecta
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
No. Yo no propongo nada.

Y no tengo ningún reparo con identificarme con un sesgo más bien "de izquierdas", siempre y cuando no sea lo único que me identifique a mí y, de paso, a todos los que opinen como yo sobre un tema concreto.

Y hablando de sesgo - el foro está MUY sesgado hacia la derecha (entendida por su faceta más extrema, xenófoba, misógina, nacionalista y conservadora). Si fuese un fiel reflejo del sentir de la mayoría - a juzgar por las encuestas, al menos dentro de la demografía que usa el foro - el foro se escoraría hacia la izquierda. No es así, ni mucho menos.
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.408
Reputación
15.151
De hace 3 meses a aqui no he visto en el foro mas que gente lanzandose insultos gratuitos y sin ningun sentido.

La mayoria de los foreros se enzarzan en discusiones completamente off topic sobre el tema principal del hilo que, en el mejor de los casos no aportan nada, en el peor de los casos arrastran al resto de foreros a hablar de otro topic completamente alejado del principal.

No es novedad en burbuja encontrarme con CMs a sueldo que enguarrinan hilos a la forma hispanistani: y tu mas, fascista, misogino, rasista y demas lindeces.

Por favor, volvamos a hacer de burbuja entre todos aquellos que no somos CMs el foro de referencia a nivel español de economia que ha sido siempre.
¿Y tu quien eres me gusta la fruta? :Baile:

Encima ni pones berzas ni culos :no:
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.855
Reputación
42.303
Yo leía el foro años antes de registrarme y es muy cierto. Pero se ha notado desde la irrupción de podemos en el panorama político. Están por todas partes y convierten todos los espacios de debate en un patio de colegio. En todas partes hay gente como MrWhite que son un polvorín. Se nota que tienen consignas para influir en las redes. Están como locos con latas de gasolina y mecheros. Pero por lo que veo últimamente se revierte la situación y son ellos los influidos.
 

sombrerero loco

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.803
Reputación
4.141
A veces me da la impresión de que el único forero real soy yo, y que el resto, o son trolls maleducados, o CM cutres.

Al final, después de diez años leyendo el floro, me quedo en la guardería con sus seres derroídos y las viejas de los gatos.

Al menos parecen humanos.
 

2=0

Baneado
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
5.185
Reputación
10.168
A veces me da la impresión de que el único forero real soy yo, y que el resto, o son trolls maleducados, o CM cutres.

Al final, después de diez años leyendo el floro, me quedo en la guardería con sus seres derroídos y las viejas de los gatos.

Al menos parecen humanos.
Yo no soy real, sólo soy una proyección de tu subconsciente :|

Y tampoco soy humano, soy un Bicho :D
 

non grato

Madmaxista
Desde
8 Ago 2011
Mensajes
9.710
Reputación
21.938
Lugar
En la inopia
De hace 3 meses a aqui no he visto en el foro mas que gente lanzandose insultos gratuitos y sin ningun sentido.

La mayoria de los foreros se enzarzan en discusiones completamente off topic sobre el tema principal del hilo que, en el mejor de los casos no aportan nada, en el peor de los casos arrastran al resto de foreros a hablar de otro topic completamente alejado del principal.

No es novedad en burbuja encontrarme con CMs a sueldo que enguarrinan hilos a la forma hispanistani: y tu mas, fascista, misogino, rasista y demas lindeces.

Por favor, volvamos a hacer de burbuja entre todos aquellos que no somos CMs el foro de referencia a nivel español de economia que ha sido siempre.
¿Tú quién cachopo te has creído que eres para ir pontificando, muy de derechas meapilas?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.276
Reputación
35.953
Fácil. Se eliminan las conversaciones de política y se acabaron las broncas.
 

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.974
Reputación
4.251
Y hablando de sesgo - el foro está MUY sesgado hacia la derecha (entendida por su faceta más extrema, xenófoba, misógina, nacionalista y conservadora). Si fuese un fiel reflejo del sentir de la mayoría - a juzgar por las encuestas, al menos dentro de la demografía que usa el foro - el foro se escoraría hacia la izquierda. No es así, ni mucho menos.
El foro esta sesgado, desde que nació, hacia la heterodoxia. El pensamiento dominante en todos los otros sitios es de izquierda, progre o como lo quieras llamar, así que tiene cierta lógica que la gente que se siente marginada en esos sitios tienda a congregarse aquí.

¿Qué estás proponiendo? ¿Un sistema de cuotas o algo?

Una cosa que hace que tu actitud me resulte sospechosa. Yo no tengo problema en considerarme de derechas, tú no tienes problema en considerarte de izquierdas, pero yo no metería todo lo que no me gusta de la izquierda, desde la socialdemocracia hasta el filoterrorismo islámico o etarra, en el mismo saco como parece que haces tú cuando dices "derecha (entendida por su faceta más extrema, xenófoba, misógina, nacionalista y conservadora)".

Aquí hay nacionalistas catalanes que se consideran de izquierda, nazis que no se consideran a sí mismos conservadores, xenófobos que nos odian a los españoles y misóginas que han nacido con vagina. Es todo mucho más complicado que eso que tú presentas.
 
-