Listas de jovenlandesesos

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
¿Alguien sabe cómo se puede acceder a las mismas? Es que creo que puedo estar en al menos una, por problemas con una compañía de Internet cuyo nombre empieza por O y acaba por O, y me gustaría saber si estoy o no.

Gracias. ;)
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
con foto y todo

¿Alguien sabe cómo se puede acceder a las mismas? Es que creo que puedo estar en al menos una, por problemas con una compañía de Internet cuyo nombre empieza por O y acaba por O, y me gustaría saber si estoy o no.

Gracias. ;)
Si estas en ella y si me pagas bien te borrare de la base de datos de Oracle que tienen, que aunque soy intrusista hasta ahí llego. :D
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Si estas en ella y si me pagas bien te borrare de la base de datos de Oracle que tienen, que aunque soy intrusista hasta ahí llego. :D
Será porque trabajas ahí o porque la llevan en tu empresa :). Ya he dicho en el otro hilo cien veces que si eres programador no vas a perder tu puesto de trabajo.

En cualquier caso, ¿cómo puedo saber si estoy?
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
¿Alguien sabe cómo se puede acceder a las mismas? Es que creo que puedo estar en al menos una, por problemas con una compañía de Internet cuyo nombre empieza por O y acaba por O, y me gustaría saber si estoy o no.

Gracias. ;)
No te puedo ayudar mucho, porque creo que todavía no me han metido ahí (creo :) ).

Hasta donde yo sé hay 2 registros de jovenlandesesos principales en España : ASNEF y RAI (me imagino que de incluirte, te habrán incluido en éste).

Me imagino que estarán gestionados por una empresa y que al ser datos personales, están protegidos por la LOPD, por lo que podrás ejercer tu derecho de acceso a tus datos, así como la cancelación (cuando legalmente se pueda). Tendrías que preguntar en esta empresas (que me imagino que los lleven) y ejercer estos derechos.

De todas maneras mira por internet a ver si se puede (me imagino que por seguridad será necesario usar certificado, pero vete a saber), o busca más información sobre estos registros y como acceder (y cancelarte) en ellos.

Saludos y perdona que no te pueda ayudar más.

PD. ¿La empresa que dices lleva también una N? :)
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Será porque trabajas ahí o porque la llevan en tu empresa :). Ya he dicho en el otro hilo cien veces que si eres programador no vas a perder tu puesto de trabajo.

En cualquier caso, ¿cómo puedo saber si estoy?
Yo no trabajo en ONO.

Lo siento no te puedo hacer un

DELETE * FROM ONO.jovenlandesesOS WHERE ONO.jovenlandesesOS.USUARIO='jra'

despues si es de Oracle porque sinó no sirve de nada

commit

:D

Bueno fuera coñas, no se donde se publica la lista de jovenlandesesos.
 
Última edición:

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Yo no trabajo en ONO.

Lo siento no te puedo hacer un

DELETE * FROM ONO.jovenlandesesOS WHERE ONO.jovenlandesesOS.USUARIO='jra'

despues si es de Oracle porque sinó no sirve de nada

commit

:D

Bueno fuera coñas, no se donde se publica la lista de jovenlandesesos.
¿Entonces no hay manera de saber si estoy allí o no? Gracias.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Puedes intentar pedir una hipoteca en algún banco serio, o un crédito personal importante, al día siguiente tendrás la contestación.
Dejar un peya en el sistema no es muy recomendable que digamos, pero es más cómodo que poner una queja en consumo.