Listado de receptores de pagas en Ávila. TODOS jovenlandeses

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
A ver, no es por sacar la cara a los morancos, pero si empiezas por orden alfabético hay un montón de jovenlandeses que se apellidan aa- ab- ac- o ad- algo. En castellano nadie se apellida aa-, podría haber algún "abad" "abaitua" "abascal" (qué curioso) o "abajo", pero no son tan comunes como esos otros entre los jovenlandeses.

Habría que ver la lista completa, que seguro que hay jovenlandeses a patadas, pero lo que enseñas es fruto del orden del abecedario.
Eso mismo iba a decir. Que pongan la lista de los gar- o los fer- a ver como es. Eso no quita que seguro que la mitad de la lista sean jovenlandeses y etnianos.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Que no hombre, eso será la guía telefónica de Nador.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.195
Reputación
89.993

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.261
Reputación
10.756
Entiendo que esa cantidad es anual, porque 2000 euros al mes en Ávila dan para alquilar la mansion playboy con mujeres incluídas.
 

Pedre

Himbersor
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
1.440
Reputación
3.015
Lugar
En el desguace
El pantallazo corresponde a "Ayudas al Alquiler", se trata de una ayuda única (no es mensual)

Un forero ya ha puesto enlace a la fuente original, las ayudas concedidas, en toda Castilla Y Leon al alquiler están en un pdf con 202 páginas...

Hacer un recuento de cuánto es para extranjeros es una labor ardua. Recuerdo que hace un tiempo se podía filtrar por el dni, ahora lo camuflan con asteriscos...

Beneficiarios de las subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y pérdida de derechos de la lista principal (2019) | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.866
Reputación
38.047
¿Y qué?
la borregada no lo ve aunque lo tenga delante los morros...ellos seguirán votando Pesoe y mugremos para que no llegue la terrible ultraderecha...

El VLC bien a mano en la barra de tareas, eh pillín...
A ver, que no te enteras...
La ultraderecha está también ENCANTADA.
No lo estará la ultraderecha rentista que vive de alquilar zulos en madrid, pero sí la ultraderecha EMPRESAURIAL para tener gente a bajo precio cogiendo fresas y moliendo pan.
(El problema es que las fresas las cogen un año y no más y tampoco se vuelven... pero en eso ya se hacen los desentendidos)