Listado de receptores de pagas en Ávila. TODOS MOROS

Vistalegre

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Zanx
2.904
Europa, el paraíso para los inmigrantes. No se como se permite esto, que del sudor de nuestra frente se esté financiando la sustitución por seres subhumanos que no aportan nada. Es un no parar cada día llegan mas, estoy harto de ver negras con 5 larvas mientras los oriundos tienen uno y graciasy no se fomenta de ninguna manera la natalidad.

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Zanx
9.845
Afkir ahmed , 1680€ si cobra mas que yo el hijo de la gran puta, solo los dos que estan por debajo de 960 cobran menos que yo
trabaja mas, sovago chapero-pasivo, subnormal follacochero
ya quisieras recojer tu la decima parte de tomates que recoje un moro por hora y follar la centecimaparte procreatice estile.
deja de hacerte pajas con burbruja que te va salir una polla negra en la frente.

troleo3.0

• Zanx
Reacciones: GRS

Votante=Gilipollas

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Zanx
35.761
A ver, no es por sacar la cara a los morancos, pero si empiezas por orden alfabético hay un montón de moros que se apellidan aa- ab- ac- o ad- algo. En castellano nadie se apellida aa-, podría haber algún "abad" "abaitua" "abascal" (qué curioso) o "abajo", pero no son tan comunes como esos otros entre los moros.

Habría que ver la lista completa, que seguro que hay moros a patadas, pero lo que enseñas es fruto del orden del abecedario.
Fin del hilo, ya pueden ir desalojando. Gracias por participar.

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Zanx
959
Afkir ahmed , 1680€ si cobra mas que yo el hijo de la gran puta, solo los dos que estan por debajo de 960 cobran menos que yo
Pues buscate un curro dónde te paguen más, atontao. A ver qué culpa tienen los moros que no sepas hacer la o con un canuto

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Zanx
24.073
Imagina que vas a Marruecos, el bobierno te paga la vivienda, manutención por rascarte las pelotas, puedes cometer delitos impunemente, trapichear, comportarte como un alfota y zurrar a las hembras en contra de su legislación, y avasallar a manifestantes que protestan contra su propio gobierno arrebatandoles sus banderas marroquíes.