Listado de los que avisaron

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Zanx
13.229
Tambien pidieron el16 de marzo que la cuarentena fuera mucho mas laxa y que dejaran mas comercio abiertos.... asi que no creo yo que sean ejemplo de nada.

Vox pide levantar restricciones a los comercios durante el estado de alarma por el coronavirus

Si buscas por google tienes docenas de noticias al respecto, no se porque se os olvida este pequeño matiz.
Evidentemente, pedir abrir a las mercerías o que los atletas olímpicos españoles puedan seguir entrenando es obrar en contra de lo que se dice en otros momentos.

Como organización descartado, pero es que no conozco ninguna organización que haya estado a la altura, ya me gustaría. Aquí creo que solo podremos incluir personas individuales contra la corriente global.

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Zanx
13.229
@mecaweto ¿quién es la tía que sale en este segmento del vídeo diciendo "el 8 de marzo tenemos que llenar las calles de feminismo"? Se parece a Yolanda Díaz. Si es ella, toda posibilidad de que aparezca en el listado se esfuma y pasa a formar parte del otro, del de futuros presos. Dale a play y te vas directamente al segmento del que hablo:

Tienes mas razón que un santo. Fuera. Alentar cualquier acto multitudinario en marzo es motivo de exclusión.

Última edición:

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.532
Horny Report.

Cuando Gran Lider Kim cerro el país nos pusimos en alerta inmediatamente.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.532
Fecha del podcast y enlace. No los conozco, ¿tienen muchos seguidores?
Horny Report

Desde que empezó el brote en China, hemos dado noticias y hablado del tema en todos los programas.

En diciembre había noticias misteriosas, como 30 enfermeras Indias de Kerala en Arabia Saudí encerradas en cuarentena. A estas horas Arabia Saudí reporta 500 casos, cosa que no cree nadie, si en diciembre ya tenían enfermeras en cuarentena, de hecho en Kerala es donde empieza el brote en la India. Es un ejemplo del tipo de noticias que hemos ido dando de todo el mundo. Por eso no te puedo decir un programa en concreto.

Desde
29 Feb 2020
Zanx
3.697
Venga, ambos por la misma fecha, comerciantes chinos y Yolanda Diaz: el 3-4 de Marzo. Los incluyo con reservas.

Solo critica a China siguiendo su papel de liberal. Incluso si los datos de China fueran ciertos (y no falsos como el afirma en ese tweet) debería haber sabido extrapolar lo que se venía. O me das un mensaje claro de aviso sobre España-Europa o no me vale. Criticas a China solo por ser dictadura comunista entran dentro del guión.

Mindundi, no cuenta.

Dr. Cavadas. Lo puse el primero. Tiene el honor de poseer la medalla de oro Cassandra en España.

Estupendo, abre tu propio hilo con los que avisaron y obraron en contra de sus palabras. No tengo yo el arcón congelador lleno por haber tolerado las disonancias cognitivas.

Ejemplo de Capitan A Posteriori: el dia 19 de marzo saca un listado de gente que en enero y febrero avisó. ¿Que hacía ese sujeto en enero y febrero? ¿Mandó algún tweet propio apoyando a esa gente que si apoya el 19 de marzo?.

Edito: en ese hilo Juanma del Álamo cita a otras personas pero tambíén se cita a si mismo dando la voz de alarma en febrero. Incluido.
su primer tuit advirtiendo del tema es del 24 de enero pidiendo de comprar mascarillas

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Zanx
5.114
En la COPE, pidieron disculpas a Iker por reírse de él.

El mágufo se ha convertido en un gigante.

Ole sus huevos.

Además los años de magufada le han dado un bagaje cultural y antropológico de primer orden, cosa escasa en los medios actuales.

Papo de luz

Madmaxista
Desde
21 Feb 2010
Zanx
18.941
Bueno, ya tenemos a los diversos Ministerios de la Verdad políticos y mediáticos reescribiendo el discurso de gente que fueron sologripistas declarados y ahora presumen de ser la misma Cassandra.

Para evitar esta gran mentira y poder hacer justicia cuando acabe todo esto he pensado hacer un listado de los personajes con alcance mediático, previo o sobrevenido, que si avisaron. Ya sé que aquí muchos lo hicimos, pero nosotros somos unos mindundis frikis.

La idea es que se vaya aportando y añadiendo al post inicial un listado de gente, con algún link que demuestre que avisó. Empiezo.
Zona gris: aquí incluyo algunos que avisaron u obraron en la primera semana de marzo. No lo veo claro porque en ese momento cualquiera con nociones de matemáticas de la ESO podía predecirlo, pero de momento los quedamos.
Venga, aportad. Todo el que esté fuera de la lista y presuma de haber avisado debería ser castigado.
Un sugus para cada uno.

Alamán

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Zanx
2.675
Bueno, ya tenemos a los diversos Ministerios de la Verdad políticos y mediáticos reescribiendo el discurso de gente que fueron sologripistas declarados y ahora presumen de ser la misma Cassandra.

Para evitar esta gran mentira y poder hacer justicia cuando acabe todo esto he pensado hacer un listado de los personajes con alcance mediático, previo o sobrevenido, que si avisaron. Ya sé que aquí muchos lo hicimos, pero nosotros somos unos mindundis frikis.

La idea es que se vaya aportando y añadiendo al post inicial un listado de gente, con algún link que demuestre que avisó. Empiezo.
Zona gris: aquí incluyo algunos que avisaron u obraron en la primera semana de marzo. No lo veo claro porque en ese momento cualquiera con nociones de matemáticas de la ESO podía predecirlo, pero de momento los quedamos.
Venga, aportad. Todo el que esté fuera de la lista y presuma de haber avisado debería ser castigado.
"...si lo hicimos". Buena idea pero el sí afirmativo va con acento; sin acento es el si condicional.

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Zanx
5.421
es decir, críticos con la gestión institucional, pero seguidores al dedillo de las negligentes indicaciones de la negligente administración.

No hombre no, lo hicieron porque les salió de los cojones, por tenerla 1cm mas larga que las feaminazis y las menestras.

Las cosas por su nombre
a ver, que ellos dijeron que lo suspendian pero que desde el gobierno no los dejaron porque crearia alarma, como tampoco dejaron suspender el partido del atleti ni el el de baloncesto del madrid

De todas formas, lee bien, que el comunicado lo hicieron antes del evento y ademas incitaron a sus afiliados a no ir. En ningun otro evento que ocurrio ese fin de semana se saco tal comunicado.

¿Ahora dime, quien actuo bien? Te lo respondo, Vox

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Zanx
13.229
Horny Report

Desde que empezó el brote en China, hemos dado noticias y hablado del tema en todos los programas.

En diciembre había noticias misteriosas, como 30 enfermeras Indias de Kerala en Arabia Saudí encerradas en cuarentena. A estas horas Arabia Saudí reporta 500 casos, cosa que no cree nadie, si en diciembre ya tenían enfermeras en cuarentena, de hecho en Kerala es donde empieza el brote en la India. Es un ejemplo del tipo de noticias que hemos ido dando de todo el mundo. Por eso no te puedo decir un programa en concreto.
¿No me puedes dar un enlace a un programa donde decís algo asi como "si el gobierno no toma medidas nos va a pillar el toro"? Perdona que sea riguroso, pero es que no soy periodista.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.532
¿No me puedes dar un enlace a un programa donde decís algo asi como "si el gobierno no toma medidas nos va a pillar el toro"? Perdona que sea riguroso, pero es que no soy periodista.
Puff complicado, por que ha referencias sueltas en un montón de programas, pero por ejemplo si te vale en este a partir del minuto 4:00:

Horny Report 193

Transcripción por si no quieres escucharlo:

Hablando de las medidas del Gobierno Chino a 7/02/2020

"En otro país del mundo, no va a pasar esto, en España con la gentuza que tenemos en el gobierno y quien se encarga de las emergencias , ni hospital en 10 días, ni cuarentenas, ni na de na, a Sanitas como mucho y si te lo puedes pagar"

Pitu24

Himbersor
Desde
24 Ago 2015
Zanx
5.032
La OMS es una organización financiada en casi un 80% por dinero de la industria farmacéutica y sus tentáculos. Me pregunto qué validez tiene cualquiera de sus declaraciones, así como la de multitud de gente engañada por este sistema o a sueldo de.

Cuanto menos un poco de espíritu crítico no vendría mal. Yo de he hecho ya he llegado a la conclusión de que el sistema es perfecto y el virus mortífero tiene que ser erradicado con más confinamiento y más políticas de nuestro gran Pedro Sánchez