Listado de Gudaris muertos de organizaciones armadas vascas de voluntarios 1.968-2.003

Como inciden en "le dispararon por la espalda" o "sin previo aviso". Claro, ellos siempre de cara y avisando y tal....

ETA creo que no tiene una sola acción donde el responsable haya corrido el mas mínimo riesgo. No solo son asesinos, son cobardes.
 
ETA creo que no tiene una sola acción donde el responsable haya corrido el mas mínimo riesgo. No solo son asesinos, son cobardes.

Cree mal, en una ocasión emboscaron un convoy de la guardia civil que transportaba morteros en Vizcaya, creo, no recuerdo bien, que cayeron dos guardia civiles y dos etarras. Y eso que iban provistos de chalecos.
 
No mires al dedo por favor, mini nuke o una tonelada de C4, me a lo mismo.

Puede darte lo mismo, pero no es lo mismo. Estamos hablando de una supuesta falsa bandera con un explosivo de gran potencia o directamente con un artefacto nuclear, por muy mini que sea. Lo primero puede resultar difícil de creer, pero puede colar. Lo segundo es ya directamente de traca.

Es como la gente que decía que contra el Pentágono no se estrelló un avión, sino un misil. Digo yo, ¿y no podían los usanos usar un avión y ahorrarse las posibilidades de que algo se descubriera?

Puestos a hacer un montaje, ¿lo hacemos bien, no?

PD. Vaya por delante, no creo que lo de la T4 fuera una falsa bandera,
 
y esta es la lista de víctimas de ETA que fueron asesinados para no conseguir nada




VICTIMAS TERRORISMO

Lista completa incluyendo el último caso en Francia en este otro link

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2011/10/20/1319139830422VictimasETA.pdf


¿Por qué de las víctimas de ETA no explicas cómo murieron?

Porque sí cuentas "cuánto sufrieron" los asesinos etarras. Tal vez para tí ellos valgan más que las víctimas. Y, sin embargo, somos todos humanos. Pero no todos tenemos veneno en las venas en vez de sangre.
 
Puede darte lo mismo, pero no es lo mismo. Estamos hablando de una supuesta falsa bandera con un explosivo de gran potencia o directamente con un artefacto nuclear, por muy mini que sea. Lo primero puede resultar difícil de creer, pero puede colar. Lo segundo es ya directamente de traca.

Es como la gente que decía que contra el Pentágono no se estrelló un avión, sino un misil. Digo yo, ¿y no podían los usanos usar un avión y ahorrarse las posibilidades de que algo se descubriera?

Puestos a hacer un montaje, ¿lo hacemos bien, no?

PD. Vaya por delante, no creo que lo de la T4 fuera una falsa bandera,

Detalles, detalles, detalles...
 
Josu Retolaza , nacido en Eibar (35 años) 1987; Estando preso en la guandoca le apareció un extraño grano en la espalda.los médicos le dieron un producto contra las verrugas, al utilizarlo, el grano no solo mejoró sino que empeoro. Tras muchos meses de retrasos y perdidas analíticas incluidas, se supo la verdad, no era un grano sino que Josu tenia cáncer de piel y dados los retrasos y desatención estaba ya en una fase irreversible. Al poco de salir de la guandoca moría a consecuencia de ello.

shishi!, igual que a mi suegro con la seguridad social y no es un etarra. :bla:
 
Si, desde que vi las fotos de los destrozos, resulta que la organización tenia serios problemas para conseguir explosivos, de hecho, los fabricaba de forma artesanal, conseguia algo parecido a la polvora o un poco mas. Sin embargo, de pronto, es capaz de fabricar un artefacto capaz de pulverizar varias planta de hormigón de un aparcamiento recien construido, ¿extraño, no?.

Igual el hormigon era mas arena que otra cosa, que tampoco es nada descartable...
 
Te falta Yoyes, que murió de una intoxicación de plomo.
Yoyes no es reconocida como víctima del terrorismo sino como desertora. Por eso no aparecerá en ninguna de las 2 listas.
Pues me parece que sí está en la segunda lista, pero a lo mejor es que no la encuentran porque no figura como "yoyes".

PD: En las prolijas descripciones de la primera lista echo en falta a cuantos de la segunda lista mató cada uno.
 
Última edición:
Volver