Listado de enlaces con información oficial y no oficial sobre la gripe porcina

12monos

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
311
Reputación
149
Pongamos en este hilo todas las fuentes de información sobre la gripe porcina, y en especial los foros de mexicanos que dan información no oficial, para poder contrastar.

Información actualizada:
2009 swine flu outbreak - Wikipedia, the free encyclopedia
Swine flu: Latest updates, Wednesday April 29 - Swine Flu - NZ Herald News
http://www.ecdc.europa.eu/en/Health_topics/novel_influenza_virus/2009_Outbreak/

Twitter:
https://twitter.com/Veratect
https://twitter.com/mpoppel

Foros:
- España: http://www.burbuja.info/inmobiliari...cina-contagio-entre-humanos-hilo-oficial.html
Fuentes de información sobre la gripe porcina - e-mergencia.com
- México: Message boards
Hilo de lugares infectados en México: Message boards
http://foroenarm.foromotion.net/influenza-en-mexico-f19/
- EEUU: SWINE INFLUENZA OUTBREAK FORUM - FluTrackers

Oficiales:
Centro Europeo para el Control de Enfermedades
Plan Nacional de Preparación y Respuesta a una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Gripe
Influenza Porcina
WHO | Current WHO phase of pandemic alert
PandemicFlu.gov
Ministerio de Sanidad y Política Social
CDC - Influenza (Flu) | Swine Influenza (Flu)
Gobierno Federal de México

Blogs:
Información pública sobre la nueva gripe A (H1N1)
Blogero de Soitu es posible infectado y lo cuenta en primera persona
Foto Blog del foco principal de la Nueva Gripe

Radio Mexicana:
.::: Radio por Internet - Red AM :::.

Mapas:
RSOE EDIS - Pandemic Monitoring System
HealthMap | Mapa mundial de alertas epidmicas
H1N1 Swine Flu - Google Maps
2009 Swine Flu (H1N1) Outbreak Map - Google Maps
http://www.usatoday.com/news/health/2009-04-27-swine-flu-world-map_N.htm

Fotos:
Flickr: Galerie de benedicte desrus
http://www.chicagotribune.com/news/nationworld/chi-090426-swine-flu-outbreak,0,7693324.photogallery

Relacionadas, conspiraciones,...
Gripe Porcina - EscuadronesPorLaVerdad
Tácticas de contrainsurgencia

Disfunciones del Sistema (Médico/Democracia) Aprovechando la Gripe A
Gripe A: via libre para medicamentos no autorizados en España
 
Última edición:

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.995
Lugar
El corral
Entrad en pánico.

HE DICHO QUE ENTRÉIS EN PÁNICO, jorobaR!
 

12monos

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
311
Reputación
149
¿Conocéis algún foro mexicano en la que los propios mexicanos den información que no llega a través del gobierno?
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Excelente contribución. Todas las fuentes de desinformación interesadas en un solo post.

Por cierto, he leido que el presidente de Fox anda en juicios y que el pánico le viene al pelo.
 
Última edición:

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
Entrad en pánico.

HE DICHO QUE ENTRÉIS EN PÁNICO, jorobaR!
No sé si voy a poder dormir esta noche...

Durante toda la historia de la humanidad, el miedo ha sido una herramienta poderosísima para el control de las masas.
Mediante guerras o tiranos, pero sobre todo la religión.
O te comportabas comonforme decían (o interpretaba de forma torticera el cura de turno) las sagradas escrituras o ardías en el infierno ad eternum.

La religión está pasada de moda, ya nadie se cree nada de lo que la casta religiosa dice, pero a las masas hay que seguir controlándolas ¿cómo?

Utilizando la nueva religión: la salud Desde el sida hasta la gripe porcina, pasando por la gripe aviar, el tabaco...: pánico, pánico, pánico... todos quietecitos y vigilando a los que tienes más cerca por si acaso.
 

12monos

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
311
Reputación
149
De acuerdo con que el miedo sirve para controlar a las masas, no hay mas que ver lo que pasó en EEUU tras el 11S.

Pero no creo que esta posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo haya sido provocada para controlar a la gente.

No sé si voy a poder dormir esta noche...

Durante toda la historia de la humanidad, el miedo ha sido una herramienta poderosísima para el control de las masas.
Mediante guerras o tiranos, pero sobre todo la religión.
O te comportabas comonforme decían (o interpretaba de forma torticera el cura de turno) las sagradas escrituras o ardías en el infierno ad eternum.

La religión está pasada de moda, ya nadie se cree nada de lo que la casta religiosa dice, pero a las masas hay que seguir controlándolas ¿cómo?

Utilizando la nueva religión: la salud Desde el sida hasta la gripe porcina, pasando por la gripe aviar, el tabaco...: pánico, pánico, pánico... todos quietecitos y vigilando a los que tienes más cerca por si acaso.
 

Lastrade

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
6.196
Reputación
10.688
Lugar
Zona Cero
De acuerdo con que el miedo sirve para controlar a las masas, no hay mas que ver lo que pasó en EEUU tras el 11S.

Pero no creo que esta posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo haya sido provocada para controlar a la gente.
Yo no creo que sea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, creo que es un brote de gripe normal y corriente (mutada, eso sí). La gripe es una enfermedad muy cambiante.
Pero de ahí a esa época en el 2020 de la que yo le hablo....

PD: fíjate la palabra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no epidemia. esa época en el 2020 de la que yo le hablo suena más grave y peligrosa.
 

12monos

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
311
Reputación
149
Yo no creo que sea una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, creo que es un brote de gripe normal y corriente (mutada, eso sí). La gripe es una enfermedad muy cambiante.
Pero de ahí a esa época en el 2020 de la que yo le hablo....

PD: fíjate la palabra esa época en el 2020 de la que yo le hablo, no epidemia. esa época en el 2020 de la que yo le hablo suena más grave y peligrosa.
esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cuando una epidemia se extiende a otras regiones, como es el caso actual. Por cierto, ya hay casos en 6 países. No parece una gripe normal y corriente.
 

12monos

Madmaxista
Desde
1 Ago 2007
Mensajes
311
Reputación
149
Recapitulando
En 5 días ha ocurrido lo siguiente:
- La Organización Mundial de la Salud declara una posible esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial que podría ser tan mortífera como la gripe española de 1918-1919 (40 millones de muertes)
- 128 muertos posiblemente por la gripe porcina, y otros 26 confirmados
- 2.500+ afectados por la gripe porcina, sólo 273 confirmados
- un país, xico, paralizado durante al menos 10 días (podría reactivarse el 6 de Mayo): cerradas escuelas, estadios de fútbol y todos los lugares que pudieran tener aglomeraciones de personas, incluidos restaurantes
- la infección está ya en otros 7 países: EEUU, Canada, Nueva Zelanda, UK, España, Israel, Costa Rica, y muchos de estos países declaran el Estado de Emergencia Sanitaria
- hay posibles casos en otros 17 países
- todos los países aconsejan no viajar a las zonas infectadas
- la OMS declara que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya está fuera de control, pero que hay que prepararse para una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial
- en España ya hay 2 casos confirmados, y 32 posibles casos de infección
- el Gobierno Español sigue con su buenrollismo y tontismo destructivo haciendo declaraciones del tipo "no hay emergencia, esta misma tarde mandamos a los infectados a sus casas"

Nos encontramos en este punto, y a partir de ahora:
1. Esto tiene pinta de ponerse muy feo en las próximas semanas (espero que no tan feo como mi nick).
2. Apocaliptico y Madmaxismo son dos adjetivos apropiados para la situación.
3. Preveo pronto una falsa mejoría mundial para que al poco tiempo surjan múltiples focos en diferentes lugares
4. El buenrollismo del Gobierno actual va a ser muy destructivo con la población española, y no me refiero al paro y a la crisis sino con una mala gestión de la situación lo que va a llevar a agravar la situación. Ya han empezado con "No pasa nada, mandamos esta tarde a los infectados a su casa", cuando lo que tenían que haber hecho ya es declarar el Estado de Emergencia Sanitaria en España, como han hecho en EEUU y otros países "por si acaso".