Lista de próximas monedas con potencial

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Los juegos NFT no me creo ni uno. Mas que nada no he visto a ninguno todavía hablar de torneos, patrocinios y esas que si que dan dinero de verdad. Lo que se esta haciendo es un Madoff y que corra el último. Si viese un Fortnite, FIFA o algo así en plan de organizar torneos, tener patrocinio detrás ya sea de redbull, Philips, Equipos de futbol y cosas así me lo pensaría, pero mientras tanto es pura especulación de entrar primero el 1-2 día que se abra estar 1 semana y salirte. Mira por ejemplo el de pescar un montón de videos y videos en youtube 2 semanas mas tarde robaron todo y muchos youtubers que lo habían promocionado llorando porque era scam y lo habían perdido todo.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Los juegos NFT no me creo ni uno. Mas que nada no he visto a ninguno todavía hablar de torneos, patrocinios y esas que si que dan dinero de verdad. Lo que se esta haciendo es un Madoff y que corra el último. Si viese un Fortnite, FIFA o algo así en plan de organizar torneos, tener patrocinio detrás ya sea de redbull, Philips, Equipos de futbol y cosas así me lo pensaría, pero mientras tanto es pura especulación de entrar primero el 1-2 día que se abra estar 1 semana y salirte. Mira por ejemplo el de pescar un montón de videos y videos en youtube 2 semanas mas tarde robaron todo y muchos youtubers que lo habían promocionado llorando porque era scam y lo habían perdido todo.
Como que no donde has estado ??? si se ha vuelto la tercera moneda con mas volumen AXIE y esta esta por ser la primera pero entre final de año y el que viene van a salir miles.

La de Monsters ya la han mencionado varios pro players gente de lvp y justo salga el juego tienen contratos para enseñarlas en tweets y deep tambien tiene una wallet para eso.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Dónde comprais estas basuras?
@Pimp tienes que poner links a coingecko o coinmarketcap no links a videos propaganda de hez.

Por cierto, yo sigo defiendo las L1 ETH killers como base para una inversión sana: Ya hicimos ATH con ADA, SOL, AVAX y ATOM. Ahora espero pumps gordos de KSM, DOT, ICX, KMD, LSK o QTUM
Se compran todas en pancake swap via trust wallet o por metamask si tienes un iphone con trust wallet mal, siempre pongo videos webs etc para que miréis también el proyecto si os interesa, no que metáis como pollos sin cabeza sin ver video o el whitepaper de la web o los amas al menos.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
No entiendo la gente que no tiene ni idea para que entrar a llorar al tema porque al resto nos guste meter plata aquí, a ver estas cosas son cuando el mercado esta estable o subiendo meter a una shit por muy interesante que sea en periodo bajista es quemar el dinero.

Pero justo el mercado esta estable y no te digo ya alcista estas hezs imprimes dinero por un tubo, pille shiba cuando era un mero contrato de uni y me ha hecho la rentabilidad que nunca te va a hacer una moneda que esta en binancio. Pillas estos proyectos jóvenes como Axie y si el juego sale bueno te jubilas 30 vidas como muchos usuarios que la pudieron pillar.

Si no os gustan las cryptos ya tenéis tropecientos sitios o programas de tv que critican las cryptos en la basura de la tv zurda para llorar y si os gustan pero os gustan las cosas de viejo ya tenéis el 99 % de el foro que esta repleto de viejos comprando btc, eth y esas cosas que cada uno invierta en lo que quiera.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.396
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
y aun le creen a este shitscamer? recuerdo hace unos meses estuvo recomendado shitscoin y ninguna pego. asi ninguna. todo se fueron al guano
Yo perdí algo de pasta por hacer caso a @Pimp , pero no le culpo de nada ; primero que solo da consejos y debe ser la gente que elija bajo su respondabilidad y segundo que sus consejos coincidieron con la caida de todas las cryptos ,algo que nadie esperaba.

Solo tengo FegToken , si cumplen con sus promesas va hacer un x100 fácil de lo contrario se ira al guano
 
Última edición:

arandel

Madmaxista
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.354
Reputación
2.208
Como que no donde has estado ??? si se ha vuelto la tercera moneda con mas volumen AXIE y esta esta por ser la primera pero entre final de año y el que viene van a salir miles.

La de Monsters ya la han mencionado varios pro players gente de lvp y justo salga el juego tienen contratos para enseñarlas en tweets y deep tambien tiene una wallet para eso.
Donde están los patrocinadores? Yo solo veo gente que le mete a algo que no entiende y solo entra porque tal o cual youtuber se lo ha dicho. Hay unos cuantos del trabajo que le han metido a PVU y menos uno el resto en perdidas después de un mes.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.041
Reputación
6.251
Deespace este me lo va a petar tienen una wallet de varios k solo para promocionar cuando este avanzado y con lo del marketplace vamos a volar amigo y en la q4 sale el juego vamos que a mas tardar 2 meses y medio
Se anima, con certik, marketplace de nft y beta del juego, antes de fin de año puede pillar los 2$.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.485
Estamos a punto de entrar en una run mucho mayor que la de abril y mayo que durara hasta diciembre o como mucho enero, hemos estado en un crash absoluto por culpa del boomer coin, los chinos y la basura de Joe biden, por suerte joe manchin nos ha salvado de ser brutalmente violados.

El caso es que ahora en la Q4 Van a salir juegos NFT con gran potencial y como no ha empezado la Run tocha, se dará cuando pasemos los 55 k En btc, nos adelantamos al mercado y en unos meses celebramos.

Completamente imprescindible la Pokemoneda es la mas seria de todas

Block Monster se llama

Tráiler:
web Block Monsters

Deepspace otro juego nft serio que también sale en la Q4

Tráiler y en el canal tenéis los amas para entender mejor todo
tw https://twitter.com/deepspacebsc
Web DEEPSPACE | Play to Earn!


Esta es la ultima apuesta no es tan segura como las otras dos que con solo salir los juegos y viendo que van bastante avanzadas no invertir es de demorados, esta es una moneda mucho mas pequeña también nft mas cutre y que esta mas en pañales

Web Mini Degens
Tw https://twitter.com/minidegens


Suerte para todos y nos vemos cuando seamos todos ricos !!!
Estamos a punto de entrar en una run mucho mayor que la de abril y mayo que durara hasta diciembre o como mucho enero, hemos estado en un crash absoluto por culpa del boomer coin, los chinos y la basura de Joe biden, por suerte joe manchin nos ha salvado de ser brutalmente violados.

El caso es que ahora en la Q4 Van a salir juegos NFT con gran potencial y como no ha empezado la Run tocha, se dará cuando pasemos los 55 k En btc, nos adelantamos al mercado y en unos meses celebramos.

Completamente imprescindible la Pokemoneda es la mas seria de todas

Block Monster se llama

Tráiler:
web Block Monsters

Deepspace otro juego nft serio que también sale en la Q4

Tráiler y en el canal tenéis los amas para entender mejor todo
tw https://twitter.com/deepspacebsc
Web DEEPSPACE | Play to Earn!


Esta es la ultima apuesta no es tan segura como las otras dos que con solo salir los juegos y viendo que van bastante avanzadas no invertir es de demorados, esta es una moneda mucho mas pequeña también nft mas cutre y que esta mas en pañales

Web Mini Degens
Tw https://twitter.com/minidegens


Suerte para todos y nos vemos cuando seamos todos ricos !!!
He pillado en pancake unos pocos blockmonsters a ver que pasa.... ¿ cuando lanzan el juego?
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.686
Reputación
16.220
Lugar
Doritocueva
@Pimp pegó el pelotazo con Shiba metiendo 3k como él mismo dijo, así que con 100 pavos aquí no pintas nada.

Quien esté dispuesto a meter 1k, 3k o 50k en estas shits, más vale que cruce los dedos y rece a su Dios, porque la única posibilidad de que suban es que más simples entren después.

Te puede salir bien o mal, pero es que aún saliéndote bien, luego bien el difícil proceso de convertir USDT, BUSD o lo que sea, en algo real. Porque aunque tengas 1M de USDT, el día que Bitfinex diga que eso de USDT no vale, te vas a quedar con esta cara roto2

Suerte a todos los kamikazes que crean en el criptomonguer hodl power meparto:
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
@Pimp pegó el pelotazo con Shiba metiendo 3k como él mismo dijo, así que con 100 pavos aquí no pintas nada.

Quien esté dispuesto a meter 1k, 3k o 50k en estas shits, más vale que cruce los dedos y rece a su Dios, porque la única posibilidad de que suban es que más simples entren después.

Te puede salir bien o mal, pero es que aún saliéndote bien, luego bien el difícil proceso de convertir USDT, BUSD o lo que sea, en algo real. Porque aunque tengas 1M de USDT, el día que Bitfinex diga que eso de USDT no vale, te vas a quedar con esta cara roto2

Suerte a todos los kamikazes que crean en el criptomonguer hodl power meparto:
Pero eso seria aplicable para todas las cryptos no solo las shits, btc incluido
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.686
Reputación
16.220
Lugar
Doritocueva
Pero eso seria aplicable para todas las cryptos no solo las shits, btc incluido
A estas alturas está claro, por eso yo ya paso hasta que no se vaya todo al guano. Para mí es de locos himbertir en algo que apenas puede hacer un x2, x3 como BTC o ETH y que tiene un riesgo de caída del 90% o más.

Alguna shit podrá hacer un x100 con muchísima suerte, y el riesgo es de rug pull. Pero ir metiendo 1k en cada shit que sale para ver si pegas el pelotazo, es arruinarse en el intento.