Lista de próximas monedas con potencial

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Estamos a punto de entrar en una run mucho mayor que la de abril y mayo que durara hasta diciembre o como mucho enero, hemos estado en un crash absoluto por culpa del boomer coin, los chinos y la basura de Joe biden, por suerte joe manchin nos ha salvado de ser brutalmente violados.

El caso es que ahora en la Q4 Van a salir juegos NFT con gran potencial y como no ha empezado la Run tocha, se dará cuando pasemos los 55 k En btc, nos adelantamos al mercado y en unos meses celebramos.

Completamente imprescindible la Pokemoneda es la mas seria de todas

Block Monster se llama

Tráiler:
web Block Monsters

Deepspace otro juego nft serio que también sale en la Q4

Tráiler y en el canal tenéis los amas para entender mejor todo
tw https://twitter.com/deepspacebsc
Web DEEPSPACE | Play to Earn!


Esta es la ultima apuesta no es tan segura como las otras dos que con solo salir los juegos y viendo que van bastante avanzadas no invertir es de demorados, esta es una moneda mucho mas pequeña también nft mas cutre y que esta mas en pañales

Web Mini Degens
Tw https://twitter.com/minidegens


Suerte para todos y nos vemos cuando seamos todos ricos !!!
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
¿Ya te han vuelto a encargar que intentes pumpear cuatro shitcoins entre los mindundis de fachalandia a cambio de unas propinillas?
Yo no pumpeo nadie encuentro las monedas y las pongo cuando toca y también compro las que me parecen interesante de otros usuarios si el proyecto me gusta, nunca aceptaría dinero de nadie y si querría hacer eso pediría dinero como hace la gente y los EjPErtoS de discord y patreon.
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490

Yo cargue ayer 50 k mas de shiba cuando estuvo en 50 ahora esta otra vez casi para comerte un cero, asi es la cosa esta época ha sido para comprar cosas asi que tiran cuando el btc esta estable al alza.
 

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.501
Aprovecho el jailo para recomendar FEGToken (en la BSC). Proyecto enfocado completamente a DeFi y muy barata actualmente (y viendo el ATH de Mayo tiene potencial)

Hace unos días le metí hasta tener algo más de 1 billón (de los de aquí)
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Aprovecho el jailo para recomendar FEGToken (en la BSC). Proyecto enfocado completamente a DeFi y muy barata actualmente (y viendo el ATH de Mayo tiene potencial)

Hace unos días le metí hasta tener algo más de 1 billón (de los de aquí)

también la tengo muy buena