lista de paises que nos tienen tiña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karma police

Madmaxista
Desde
14 Nov 2008
Zanx
9.921
Países que le tienen tiña a España?

Yo diría que principalmente uno: España.

Por lo demás Sr. Lobo, le diría que menos se dejara de piques por internet y más viajar por ahí.

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Zanx
4.679
Hay que tener en cuenta que España no se quiere nada a sí misma, así mal vamos. Con las cosas buenas que tenemos, que las tenemos, y no sólo hablo del sol y las terrazitas, si no de ese algo que debemos tener y que sólo vemos cuando alguien de fuera habla bien de nosotros.

Bosco

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Zanx
1.365
No olviden que la Europa moderna se construyó de manera que fuese, teóricamente, todo lo contrario de lo que inspiraba España, sobre todo en tiempos de la Contrarreforma. Y en eso proceso hubo temor, fascinación y odio a partes iguales. Ya lo decía Quevedo, entre todos le quitaron lo que ella sola se ganó. La desastrosa política exterior, desde Felipe II en adelante, el sostenella que no enmendalla y el afán de liderar la causa católica con más firmeza que la propia Roma hizo el resto. España jamás pactó con lo que entonces eran 'herejes', cosa que sí hicieron todos los demás, incluso los franceses con el Turco. De cualquier forma, barbaridades cometidas aparte -que las hubo- la máquina propagandística protestante hizo un trabajo soberbio.

Última edición:

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Zanx
7.156
Yo creo que el España es el país más odiado y despreciado del mundo tanto desde fuero como desde dentro.

Y dentro de España, Murcia es la región más odiada y despreciada.

Bosco

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Zanx
1.365
Yo creo que el España es el país más odiado y despreciado del mundo tanto desde fuero como desde dentro.

Y dentro de España, Murcia es la región más odiada y despreciada.
Yo creo que ese honor le corresponde ahora a los USA, que son la España de ahora.

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Zanx
4.231
empiezo yo:

toda sudamerica y centro américa:
Explicación: dicen que les robamos el oro (victimismo barato)

Alemania
Explicacion: Ha quedado patente estos días con los pepinos de los cojones

Francia:
Explicación: No se pero llevan siglos jodiendo por la espalda

Inglaterra:
Explicación: Como francia, pero en el fondo es que nos quieren como un padre

Paises bajos:
Explicacion: con estos nos lo hemos ganado a pulso :D

Suiza:
Explicacion: Nos consideran peor que las ratas, pero son así con todos los extranjeros. Estan en su pais y tienen derecho a no recibirnos, costumbres...

Austria:
explicacion: igual que suiza

Portugal:
explicacion: Están desquiciados con su soberanía, solo hay que pasearse por la frontera para comprobarlo. yo creo que a dia de hoy aun nos quieren invadir
y los ingleses encantados

Marruecos: Tambien quieren invadirnos, que hay de lo mio, y los franceses encantados

continuará
Aunque te parezca mentira, no nos tienen tiña. Simplemente pasan de nosotros. Es un sentimiento parecido al que tiene españa respecto a Portugal, se les ve algo menos desarrollados, y se les ignora... Sin rabias ni nada.

Otra cosa es lo novelera de la gente y la prensa española.

Como cuando lo de los deportistas dopados españoles, que aqui no se les detecta, pero en esos paises si. Enseguida sale el cara-papa de antena 3 en plan victimista hablando de envidias y complots, insultando a los franceses o demas. Eso no pasa en Francia o Alemania de igual manera que aqui.

Cuando hablo con Franceses, nunca he visto odio hacia España, mas bien lo contrario. Lo que si se les ve a algunos, es un sentimiento de que estamos mas subdesarrollados, como el que tienen los españoles de portugal. Sin embargo tenemos buena imagen como pueblo simpatico, alegre, y fiestero.

Pero es normal que nos vean menos evolucionados, si ven en la tele cosas como los mossos reventando a gente sentada. Para ellos esas cosas son de republica bananera...

Última edición:

Malditos Bastardos

Madmaxista
Desde
5 Sep 2010
Zanx
26.191
empiezo yo:

Aquí tienes razón, victimismo barato, pero cada vez que algún sudamericano me viene con la copla le contesto que mi familia se quedó en España si alguien robó fueron sus antepasados, los que fueron para allá y expandieron su semilla. Fácil de contestar.

Alemania

Le echaron la culpa al que tenían más a mano. Creo que los alemanes no nos odian, sinceramente, además actualmente si les hacemos un sinpa se quedan en calzoncillos, así que más les vale mimarnos.

Francia:

Es lógico, si tu vecino está peor que tú es pq tú estás mejor, elemental. Además no perdonan lo de Pepe Botella y nuestra amistad con los alemanes ni que hiciéramos prisionero a Francisco I.

Inglaterra:

Bueno, no tuvieron estos suerte ni nada con lo de la armada invencible, a partir de ahí todo les fue de rositas, creo que nos quieren, pero no demasiado. Hay mucho hijo de la Gran Bretaña que es hispanófilo, por algo será

Paises bajos:

Nada que añadir

Suiza:
Explicacion: Nos consideran peor que las ratas, pero son así con todos los extranjeros. Estan en su pais y tienen derecho a no recibirnos, costumbres...

Sí, pero nuestro dinero bien que lo cogen, por ahí, ya que les caemos mal de todas formas, deberíamos hacer fuerza.

Austria:

¿Le caemos mal a los austríacos? Yo creía que eso con Ansar y la aceptación del neoliberalismo salvaje estaba resuelto.

Portugal:
explicacion: Están desquiciados con su soberanía, solo hay que pasearse por la frontera para comprobarlo. yo creo que a dia de hoy aun nos quieren invadir

Creo que a Portugal le caemos bien, somos como su hermano mayor e incluso han llegado a pedir que se les incluya como Comunidad Autónoma.

Marruecos: Tambien quieren invadirnos, que hay de lo mio, y los franceses encantados

Es al revés, nosotros miramos a los marroquíes como los franceses nos miran a nosotros, no hemos aprendido nada, el día que nos demos cuenta de esto habremos crecido y superado este infantilismo tan nuestro.

continuará
Tal y como han dicho muchos foreros el país que más nos odia es la propia España, pero no creo que esos foreros piensen igual que yo, la España que nos odia es España rica, la de la nobleza, marquesitas y condesitas, la España rancia y la de patriotas de hojalata, los mismos que se escondieron como ratas mientras el pueblo llano expulsaba a los franceses con sus propias manos, la España de Fernando VII, la de Franco y la de los Borbones, esa es la España que más odia a España, la de los empresaurios criminales y esclavizadores, y la de la corrupción, la de los políticos que sólo están en polítca para enriquecerse (zaplana dixit), la de los eres de Sevilla, y la de la Gurtel y la Brugal, esa es la España que nos odia profundamente, y la que nos tiene puesta, todavía, una bota en el cuello.

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Zanx
11.100
empiezo yo:

Alemania

Francia:

Inglaterra:

Paises bajos:

Suiza:

Austria:

Portugal:

continuará
Ya tiene merito haberse hecho tantos enemigos tras no haber pintado nada en el mundo en los ultimos tres siglos.

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Zanx
11.279
Suma otros dos países:

Euskal Herría.

Cataluña.

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Zanx
5.583
Suma otros dos países:

Euskal Herría.

Cataluña.
Con que hubieses dicho Y YO MAS ya no hubiese hecho falta que escribieras tonterías de países inexistentes, igual de demagogo que el tonto del culo de tu Nick.

Desde
21 Oct 2010
Zanx
9.171
Inglaterra:

Bueno, no tuvieron estos suerte ni nada con lo de la armada invencible, a partir de ahí todo les fue de rositas, creo que nos quieren, pero no demasiado. Hay mucho hijo de la Gran Bretaña que es hispanófilo, por algo será.
Aquí de nuevo se demuestra lo perfecto de la máquina propagandística anglosajona.

Bastaría recordar los intentos fallidos de conquista de Buenos Aires y muchas otras plazas de América, las collejas que les dimos en la guerra de independencia de Estados Unidos (sí, no me he equivocado).

O mejor, recomiendo a cualquiera que busque en Gúgel "la invencible inglesa", y se llevará una sorpresa. Pero todo eso se lo callan, y nosotros también porque somos tontos.

Otro ejemplo flagrante: Debería bastar nombrar al pasaitarra Blas de Lezo para que a cualquier inglesito se le cayera la cara de vergüenza y bochorno, pero como prácticamente no lo conocemos ni en España, pues no vamos a ir a preguntar fuera.

Si ni siquiera tiene una calle en Madrid, no digamos una plaza como Nelson en Londres, habiendo hecho muchas mas heroicidades, y siendo mucho mas fundamental en la historia de España que Nelson en la de Inglaterra.

Mas o menos los historiadores están de acuerdo en que si no hubiese sido por Blas de Lezo, ahora no se hablaría español en sudamerica.

Y mas que me dejo en el tintero y que alguien bien documentado podría completar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.