Lista de nicks "psycho-CMs" del foro

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.027
Reputación
22.960
Voy a hablar de lo que calificaría algo como CMs orates, o "psycho-CMs". Son aquellos que son fuertes con el débil, y débil con el fuerte. Que si en una noticia hay un niño o un pobre perjudicados, se pondrán de parte del agresor. Que apoyan teorías NWO y que no leen nada, sólo van a propagar su basura inmunda en el foro.

No son foreros neonazis, identitarios, Muy de derechas, o de ese estilo, ojo. Éstos podrán poner mensajes deleznables, pero en parte y en el fondo son trolls y no se esconden, al contrario, vienen a llorar al foro, a desfogarse de su hez de vida, quieren llamar la atención y asquear al personal o conseguir algún thankito de otro como ellos para subirse la autoestimita. Con esto no excluyo que pueda haber algún CM orate haciéndose pasar por neonazi, pero no creo que sea el caso mayoritario.

No, esto de lo que hablo es distinto. Los CMs orates son otra cosa, intentan venderte bemoles podridos como si fueran flores y se hacen pasar por compungidos o preocupados ciudadanos, o rabiosa basura troll. No creen en lo que dicen. Ni leen. Siguen una agenda al pie de la letra.

Aquí los casos que yo creo que podrían ser:

-ominae: es imposible que se crea las hezs que dice. Se pasa el tiempo con la tontería de llamar orate izquierdista a cualquiera sin atender a razones, demostrando él mismo ser un orate. Si no es CM orate... poco faltará. Puede que no lo sea y sea un mero provocador con algún problema personal que venga al foro a buscar su lugar, como los neonazis de los que hablaba antes.

-ataraxio: menos polémico que el anterior, pero sí me parece un CM casi de libro.

-Los que han aparecido en este hilo en defensa de la maternidad subrogada:

Hay que ser muy me gusta la fruta para oponerse a la gestacion subrogada

Es flipante. Alguno no parece CM sino que te deja caer que necesita la maternidad subrogada por temas personales, lo cual viene a ser casi lo mismo que ser CM (mentir y manipular para defender una postura sin preocuparte de las consecuencias sobre los más débiles o sobre la sociedad).

Añado a khalil, en hilos como éste:

Ciencia: - La gaysidad debe ser ilegalizada para proteger la salud pública
 
Última edición: