Lista de muertos de Schrödinger

Vctrlnz

Madmaxista
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
9.169
Reputación
7.845
Lugar
España
Un muerto de Schrödinger es alguien que, como el gato de Schrödinger, puede estar vivo y/o muerto a la vez.

Un ejemplo de muerto de Schrödinger sería el papa Ratzinger. ¿Está vivo o está muerto? Pues depende. Si lo buscáis hoy en internet, seguramente os encontraréis con que aún está vivo, pero si este hilo yo lo hubiese abierto ayer y lo hubieseis buscado ayer, quizás os hubierais encontrado con que ya murió. Es un muerto de Schrödinger.

Otro ejemplo sería Antonio Gala. ¿Está vivo o muerto? No es fácil saberlo y cambia dependiendo del día.

¿Y qué me decís de Carmen Sevilla? Otra muerta de Schrödinger.
Tu cerebro está totalmente muerto
Un muerto de Schrödinger es alguien que, como el gato de Schrödinger, puede estar vivo y/o muerto a la vez.

Un ejemplo de muerto de Schrödinger sería el papa Ratzinger. ¿Está vivo o está muerto? Pues depende. Si lo buscáis hoy en internet, seguramente os encontraréis con que aún está vivo, pero si este hilo yo lo hubiese abierto ayer y lo hubieseis buscado ayer, quizás os hubierais encontrado con que ya murió. Es un muerto de Schrödinger.

Otro ejemplo sería Antonio Gala. ¿Está vivo o muerto? No es fácil saberlo y cambia dependiendo del día.

¿Y qué me decís de Carmen Sevilla? Otra muerta de Schrödinger.
Tu cerebro si que está muerto
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.943
Reputación
51.686
Lugar
바르셀로나
Casi todos los puestos, si no todos, cuando se abrió el hilo estaban vivos, ahora ya no.

Brootal
Ya te digo... Yo esperaba que su condición de muertos de Schrödinger durase unos cuantos años más, pero al haberlos señalado como tales, hemos obligado a la matrix a decidirse en pocos meses.

Nueva demostración cuántica de que la realidad se define a partir de su observación.