Lista de gaies del foro

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
@John "regazo" no me ha mandado nada, todavía, ¿Eso es discriminación o puedo dormir boca abajo tranquilo?

Me voy a dormir..., por si acaso cierro la puerta con siete llaves. Estáis avisados, no arañéis la puerta, quiero dormir, de manera heterosexual, por supuesto.
Puedes dormir tranquilo y boca abajo, yo no soy el lgtb de @FernandoEsteso, a mi no me la da con queso, es más lgtb que un palomo cojo.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.609
Reputación
33.597
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Que hijo de la gran fruta, a saber los cadáveres que arrastra sobre sus espaldas.
Los clientes ya saben ustedes como son. Siempre flojos. Yo a veces le ayudo y los enterramos en jardín del Papo.
Aprovechamos cuando va a una misa de las suyas y ahí se los dejamos.
Que se aguante, por meapilas apóstata.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.769
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Los clientes ya saben ustedes como son. Siempre flojos. Yo a veces le ayudo y los enterramos en jardín del Papo.
Aprovechamos cuando va a una misa de las suyas y ahí se los dejamos.
Que se aguante, por meapilas apóstata.
Lo mejor de este hilo son los tags..
jz y sus videos de viaje al placer anal
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
¿ Y cómo no está el feo en la lista ?
La ONU y la OMS ha mandado una alerta de riesgo FEOlógico extremo en tractoria; la cosa está tan malita que hasta los gaies se vuelven heteros al lado del bicho éste, sobre todo después de reírse de la muerte del pobre Julen y de ciclistas atropellados, etc., sobre todo si son de fuera de tractoria.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
Lista de pagafantas, ahora de gaies...

Supongo que lo siguiente es conminar a los afortunados a presentarse en un nave para hacer una "rave", cerrar bien las compuertas y "ducha".

La élite supremacista burbujarra no se anda con juegos, hamijos.

Cuidado pues.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Lista de pagafantas, ahora de gaies...

Supongo que lo siguiente es conminar a los afortunados a presentarse en un nave para hacer una "rave", cerrar bien las compuertas y "ducha".

La élite supremacista burbujarra no se anda con juegos, hamijos.

Cuidado pues.
Falta la lista de transgéneros, tios que se hacen pasar por tias, tias por tios y también transraza, transespecies, transeuntes..., etc.