Lista de gaies del foro

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Play_91 es lo más lgtb del foro.

Es que hasta pensaba que era mujer por su forma de razonar.
Hoy comparó la zoofilia con irse de pilinguis.

Pal ignore por mangina y lgtb
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.540
Reputación
17.822
Si es por necesidad habria que clasificarlo como "medio gai"
Necesidad de sacar brillo, si le pagan lo reinvierte en nuevas lamidas...

Tiene un capital de lamidas que a veces lo llaman el 68, te la absorbe y te debe una..., inversionimo lametorio se llama, paga por sacar brillo con más lamidas, una locura. Se nota que es indepe.
 

NIKK

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
8.102
Reputación
12.884
Lugar
Barcelona, Catalunya.
Como está el patio. Estáis como una fruta cabra :D y como no está bien lo de hablar para no decir nada diré que lo de lgtb me la rezuma mientras no hagan daño a nadie ni desestabilicen la sociedad (con cosas como el dia ese del orgullo ni leche de esas) sed felices jorobar, sed felices sin hacer daño a nadie pero lo de orate eso es de mucho cuidado. Ante esto último la solución siempre la he tenido clara (pederastas, criminales y demás gente): una soga y un árbol.
 

FernandoEsteso

MODERADOR
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
9.884
Reputación
32.663
Esto es como en la peli de "la invasión de los ultracuerpos", pero aquí es la invasión de los ultrahomos, hay que andar con mil ojos para no toparte con un forero trap que a traición te la clave.

No tengas miedo , hay que tener miedo si de este foro quieres conocer mujeres , si no es asi viviras tu estancia tranquilo , tienes que preocuparte sobre todo del forero @John "regazo" que es un jubilado depravado y gays , cuando no te manda privados con flores te envia corazones
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.540
Reputación
17.822
No tengas miedo , hay que tener miedo si de este foro quieres conocer mujeres , si no es asi viviras tu estancia tranquilo , tienes que preocuparte sobre todo del forero @John "regazo" que es un jubilado depravado y gays , cuando no te manda privados con flores te envia corazones
@John "regazo" no me ha mandado nada, todavía, ¿Eso es discriminación o puedo dormir boca abajo tranquilo?

Me voy a dormir..., por si acaso cierro la puerta con siete llaves. Estáis avisados, no arañéis la puerta, quiero dormir, de manera heterosexual, por supuesto.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.914
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
No tengas miedo , hay que tener miedo si de este foro quieres conocer mujeres , si no es asi viviras tu estancia tranquilo , tienes que preocuparte sobre todo del forero @John "regazo" que es un jubilado depravado y gays , cuando no te manda privados con flores te envia corazones
me gusta la fruta, no me perdonas que no abriera el privado el otro día, seguro que querías mandarme tu micropene, mi privi sólo lo abro a mujeres del fororoto2