Lista de hackeos a exchanges: ¿Qué haces tu para mantener tus fondos seguros?

McNulty

Madmaxista
Desde
7 Sep 2010
Zanx
21.423
No :-D, pero no por malas entradas, sino por avaricia y desconocimiento del mercado. Pude, pude haber ganado bastante si no hiciese el mongolo. Piensa q entre antes de la burbuja de diciembre.
Pero de donde viene esa obsesión por las criptos, tiene alguna razón conceptual de fondo? Ves mucho futuro en todo esto? Porque ya solo te ve por los subforos de bitcoin, y pasas un poco de todo lo demás.

Desde
27 May 2012
Zanx
17.861
Pero de donde viene esa obsesión por las criptos, tiene alguna razón conceptual de fondo? Ves mucho futuro en todo esto? Porque ya solo te ve por los subforos de bitcoin, y pasas un poco de todo lo demás.
No es que este obsesionado, sigo leyendo sobre otros temas (LIBROS) fuera de aquí, lo que sucede es que mi interés por el foro, ahora mismo se reduce a esto (inversión)... En cuanto a si hay una razón ... Yo si opino que a largo plazo esto va a tener un enorme impacto en las relaciones sociales, pero serán unas pocas criptomonedas... Leyendo sobre la historia del dinero y sobre MF llegas a unas conclusiones parecidas... El problema es saber cuál o cuales... Y yo no soy anarcocapitalista y estoy en las antípodas a nivel ideológico de toda esta gente.

Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Zanx
8.378
Yo uso Bisq, aunque entiendo que si quieres hacer varias operaciones semanales no es lo ideal. Pero es más privado y seguro.

Taptap

Cryptopolis

Forero Paco Demier
Desde
7 Nov 2019
Zanx
5
Lo suyo es mantener las cryptos siempre en su cartera oficial, pero mucho cuidado con perder las claves claro.
Uff de eso ni hablar! Conozco cada caso donde han perdido las claves y MUCHOS fondos con ellas. Como alguien ponía por ahí, hay que escribirlas en un papel, enterrarlo, rodearlo de alacranes... hahaha